Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#11981 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 26 October 2011 - 12:39 PM

Yo la verdad es que estoy a punto de comprarla en fnac por 116€ en total. Estoy buscando un hueco en clase para ir al banco y comprobar cuánto dinero tengo

Anda, no se me había ocurrido mirar en la FNAC. Yo estoy en exactísimamente la misma situación que tú, ando buscando la de 360 como loco para reservarla, intentando evitar ir a GameStop o pedirla en Xtralife, pero viendo que en la FNAC me ahorro 13 euros y que la tendría el mismo día de salida, me parece que he dejado de dudar, jaja. ^^

Justamente ahora no tengo el dinero suficiente en la tarjeta pero luego lo meto y así mañana a primerísima hora está disponible el dinero y hago el pedido, porque sinceramente dudo que vaya a encontrarla en cualquier otro sitio más barata.
Imagen subida

#11982 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 26 October 2011 - 01:11 PM

En los almcenes de Game siguen sin recibir el título porque todavía no se puede confirmar la compra... :(
Imagen subida

#11983 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Escrito 26 October 2011 - 01:30 PM

Chicos, necesito que me digáis la mejor tienda donde pillar la edición coleccionista de Sonic Generations para Xbox 360, por favor. A ser posible, que sea fiable y barata, xD. Espero vuestra respuesta, gracias

EDITO: yuluga, en zavvi tienen puesto que tardan en torno a 15 días laborables. ¿No es eso una barbaridad de tiempo? Es que si te lo envían antes, es que la página exagera un poco, xD

Me autocito por si se pierde el mensaje (tengo mala suerte, casi todos los mensajes que pongo son el último de una página y luego se olvidan, xD). A la vuelta de la uni planearé según lo que me podáis ayudar

Estoy viendo que a lo mejor ya es demasiado tarde para comprar la edición coleccionista...He pedido a amazon.co.uk que me avise cuando la repongan (aunque ya no tengo esperanzas...). Creo que soy demasiado de dejar las cosas para el final...

Mira que esto ya se sabia, os deciamos "NO DEJARLO PARA EL FINAL QUE OS QUEDAREIS SIN ELLA" y ahora las consecuencias..., en fin, voy a echarte una mano, para tu suerte hay una franquicia que le quedan reservas de la coleccionista de xbox y encima la tienes rebajada 15 euros pero es la edicion española, la tienes por 116,95 €, yo no me lo pensaba, claro que yo la tengo comprada desde septiembre en xtralife, ahora si la quieres de uk por 100 € lo veo tonteria, son 15 € más la española y por lo que parece la uk esta agotada en todos laos, Ahora DEJA YA DE DAR VUELTAS DONDE LA PILLAS MAS BARATA Y DE TORTURARTE DE DONDE COMPRARLA por que vas a cabar volviendote loco y con la paciencia del foro :D , actua "YA" o te quedaras sin coleccionista, Espero Haberte ayudado 8)

Edito: se me olvidaba jajaja ----> http://www.fnac.es/S... ... 60/a667909

#11984 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 26 October 2011 - 01:34 PM

xenco, pero leete todo antes de contestar, que 2 mensajes más abajo ya puso que la iba a comprar en Fnac.....

Qué prisas tenemos siempre por quotear en vez de esperar a leer todos los mensajes nuevos antes de postear xDDD

P.D. - echarte, no "hecharte" y haberte, no "averte"

#11985 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Escrito 26 October 2011 - 01:45 PM

xenco, pero leete todo antes de contestar, que 2 mensajes más abajo ya puso que la iba a comprar en Fnac.....

Qué prisas tenemos siempre por quotear en vez de esperar a leer todos los mensajes nuevos antes de postear xDDD

P.D. - echarte, no "hecharte" y haberte, no "averte"

jaja ya me dado cuenta al llegar a bajo, joe esk al chico lo veia algo DESESPERADO puesss este necesita una contestación urgente y YA.

EDITO: tienes razon que me tiren la H a la cabeza xDD

#11986 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 posts
  • LocalizaciónEn mi casa

Escrito 26 October 2011 - 01:45 PM

Alomejor en un cartel dirá moulin rouge

#11987 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 26 October 2011 - 01:47 PM

Ya está. La edición coleccionista de Xbox 360 está comprada y lista para enviar. Daos prisa los que tengáis que comprarla, que no sé cuántas unidades les quedaran a Fnac. Gracias por vuestra ayuda

Anda, no se me había ocurrido mirar en la FNAC. Yo estoy en exactísimamente la misma situación que tú, ando buscando la de 360 como loco para reservarla, intentando evitar ir a GameStop o pedirla en Xtralife, pero viendo que en la FNAC me ahorro 13 euros y que la tendría el mismo día de salida, me parece que he dejado de dudar, jaja. ^^

Justamente ahora no tengo el dinero suficiente en la tarjeta pero luego lo meto y así mañana a primerísima hora está disponible el dinero y hago el pedido, porque sinceramente dudo que vaya a encontrarla en cualquier otro sitio más barata.

Parece ser que siguen teniendo stock. Suerte pues mañana en tu compra
Imagen subidaImagen subida

#11988 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 posts
  • LocalizaciónEn mi casa

Escrito 26 October 2011 - 01:49 PM

:cry: yo no tengo consola la mas avanzada es la nintendo ds....

#11989 juanra87

juanra87
  • Reikainiano
  • 22 posts

Escrito 26 October 2011 - 02:25 PM

En los almcenes de Game siguen sin recibir el título porque todavía no se puede confirmar la compra... :(

yo la tengo tmb reservada por game desde el 23 de septiembre y no se podra confirmar hasta dos dias antes de su lanzamiento asi que hasta el miercoles no podremos confirmarla.

#11990 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 26 October 2011 - 02:27 PM

yo la tengo tmb reservada por game desde el 23 de septiembre y no se podra confirmar hasta dos dias antes de su lanzamiento asi que hasta el miercoles no podremos confirmarla.

Pero entonces no la envían antes para tenerla el día 4 en casa??? o_o Espero que sea confirmar y que al dia siugiente la envien...
Imagen subida

#11991 juanra87

juanra87
  • Reikainiano
  • 22 posts

Escrito 26 October 2011 - 03:02 PM

Pero entonces no la envían antes para tenerla el día 4 en casa??? o_o Espero que sea confirmar y que al dia siugiente la envien...

sip la envia antes del 4 un dia antes para que el mismo dia 4 la tengamos.

#11992 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 26 October 2011 - 04:46 PM

Bueno, pues gracias al horario de mierda llego tarde a todo pero bueno.
Que pintaza tiene Speed Highway!! Y todavía hay gente que se queja de los gráficos...
Posted Image

#11993 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 26 October 2011 - 04:53 PM

OMGA!, pero si hasta puedes entrar al Parking!
--
AS fhrghrighei hfrg POR ESTAR COTILLEANDO EN RETRO ME SPOILEE UNA IMAGEN DE PUTA MADRE DE SONIC Y SHADOW DHAIFHEA
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11994 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 26 October 2011 - 05:09 PM

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

http://blogs.sega.co... ... nerations/
Imagen subida

#11995 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 26 October 2011 - 05:14 PM

Qué lástima no haya más juegos si ya los han exprimido bastante!! Espero que hubiera al menos esecnearios sueltos o misiones como había en Sonic Gems Collection!
Imagen subida

#11996 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 26 October 2011 - 05:24 PM

¿Se sacó algún rom del Sonic 1 en la última demo?

#11997 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 26 October 2011 - 06:17 PM

Es curioso, 800 paginas de tema sobre Generations y el juego aun ni ha salido. Para que luego digan que este juego no dá de que hablar jajajaja

En cuanto a lo de las roms, supongo que han puesto solo esa por ser el 20 aniversario del primer juego, aun asi yo hubiese puesto como minimo hasta el Knuckles, pero en fin, ya esta bien asi.
Imagen subida

#11998 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 26 October 2011 - 06:27 PM

Si es que lo tienen pensado todo ya, les dan el sabor del sonic de megadrive si es que queda alguien que no lo haya jugado para que se pillen el resto en distribución digital jajaja

#11999 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 26 October 2011 - 07:28 PM

Me ha respondido de Zavvi.es, y me ASEGURAN que tienen establecido que el día 4 de noviembre les llegará el juego de PC en físico. Yo no lo dudo más, a Zavvi de cabeza que voy, xD.

Voy a fusionar la Edición Coleccionista de Xbox 360 con la de PC, para tener mi propia Edición Coleccionista, xD. Menudo día más bueno.

Consigo la Edición Coleccionista, compro la Edición física de PC y mi Hámster está preparando el nido para sus futuras crías (no viene al caso, pero más alegría porque es dentro de unos días, xD)

#12000 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 26 October 2011 - 07:29 PM

Que mono todo ahí, con la megadrive a un lado :D . Es como un rincón para jugar. Claro que podían haber puesto mas cosas, pero perfectamente podían no poner nada, al fin y al cabo el Generations está mas que currado. Es mas, en los tiempos que corren, dad las gracias de que haya desbloquables que uno mismo consigue, que el DLC está al acecho XD.

También etiquetado con OFICIAL

9 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 9 visitantes, 0 usuarios anónimos