Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#101 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 January 2011 - 01:30 PM

@ Manolic: para eso el traje debería ser azul xD
Posted Image
Posted Image

#102 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 January 2011 - 02:02 PM

Mucho mejor en negro.

@ Manolic: para eso el traje debería ser azul xD


Creo que había un personaje de esta saga que llevaba una chaqueta rosa y tenía el cabello gris. Supongo que Manolic se refiere a él.

b3UcR5h.png


#103 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 January 2011 - 02:03 PM

a Miles Edgeworth? pero para eso, debería ser Tails, y no Sonic xD ademas que miles no es "attorney" sino "prosecutor" xD
Posted Image
Posted Image

#104 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 January 2011 - 02:19 PM

Supongo que solo quería hacer referencia a la saga de juegos, no al personaje de Ace Attorney en concreto.

b3UcR5h.png


#105 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 January 2011 - 02:20 PM

Soy demasiado fan para verlo así xDDDD
Posted Image
Posted Image

#106 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 January 2011 - 04:04 PM

Se que no es exactamente el tema del hilo, pero es que tampoco se donde decirlo y aqui puede colar xDD

El caso es que anoche soñé con un juego nuevo de Sonic que estaba jugando, y que quereís que os diga, en el sueño me parecía la ostia y luego pensandolo también, si el 20 aniversario fuese una cosa así yo estaría encantadísimo de la vida.

Lo primero los gráficos. Mucho mejores que los de Unleashed Ps360, eran los gráficos iguales más o menos para los personajes, y los escenarios muy realistas, pero nunca reales. Vamos, gráficos realistas en sitios inventados.

De la historia no digo mucho, porque no recuerdo un solo video xD

La fase que yo vi (jugué) era un Hub World, pero muy distinto que los Hub Worlds que ha habido hasta ahora. Era un escenario basado en Megalo Station (La parte que se ve al principio y al final del Zero Gravity).
En el te mueves por un Hub World enorme, estilo Sand Box con su mapita y todo, solo que en vez de ser plano como el bosque de Soleanna por ejemplo, tiene muchos caminos, y railes, y loopings, y enemigos, y de todo xDDDD
Es como una fase muy grande, En la que para desbloquear las fases de acción principales, tienes que por ejemplo vencer a los enemigos que están atacando a x persona o pulsar un botón y pasar por una puerta en tanto tiempo (haciendo como una especie de circuito con loopings y eso)

Las fases serían algunas partes en 2D estilo Colours, pero solo un 20% más o menos, ya que se centrarían en un 3D estilo Adventure. De hecho, en mi sueño tenía exactamente la misma velocidad que en el Sonic Adventure 1.

Y luego una cosa muy curiosa es el Game Over (en que el estaba todo el día metido en el sueño xD)
En vez de poner "Fin del Juego" y a empezar la fase otra vez, caías en una especie de ruinas (muy parecidas a la habitación del final de Lost World) con una paredes enormes, que se iluminan a cachos, y tienes que romper dos de esos cachos con un Homming Attack o con lo que pilles.
El caso es que asi podrías conseguir una vida, o incluso un Continue entero, o no conseguir nada, o conseguir un "desafio"

El desafio depende de como haya tenido el dia la consola (xDDDDDDDD) puede ser simplemente cargarse a tantos enemigos en tanto tiempo, o un recorrido en tanto tiempo, o vencer a un jefe sin perder ninguna vida, por ejemplo.

A mi me tocó cargarme a un robot gigantesco con forma de araña que lanzaba rayos por todas partes xDDDD



Y justo ahí me desperté. No se que a sido lo que me ha hecho soñar eso pero lo quiero hoy para cenar xDDDDD

¿Y a vosotros que os parece? ¿Os gustaría un juego así?

#107 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 January 2011 - 04:34 PM

Yo recuerdo que allá por 2003 soñé con un juego de Sonic para una futura consola...era Sonic adventure 3!

Recuerdo a Sonic saltando y corriendo por una especie de castillo en ruinas, de fondo se veian montañas y un lago enorme abajo...

Y ¿a qué me suena eso? a Kingdom valley del Sonic 2006, gñe tuve una especie de premonición xD

#108 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 January 2011 - 05:03 PM

Anda que no me ha pasado eso veces a mi doctor XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#109 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 January 2011 - 05:45 PM

El desafio depende de como haya tenido el dia la consola (xDDDDDDDD) puede ser simplemente cargarse a tantos enemigos en tanto tiempo, o un recorrido en tanto tiempo, o vencer a un jefe sin perder ninguna vida, por ejemplo.


xDDDDDDDD

Es en ese momento en que uno se da cuenta que está soñando...
Posted Image

#110 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 January 2011 - 05:58 PM

Si, es uno de esos detalles extraños, pero el resto de cosas si que me gustan, si hacen un juego de Sonic asi se convierte en mi favorito del tirón xDDDDDD

#111 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 January 2011 - 01:01 AM

He soñado muchas veces con un Sonic Adventure 3 donde Tails (3 personajes jugables: Sonic, Tails y Knuckles) cogía el tren y lo transportaba a otra parte del vasto mundo. Pero, a diferencia de SA1 donde se veía coger el tren y la llegada nada más, todo lo que pasaba en el tren era en tiempo real. Molaba. El mundo era tan grande como Wind Waker, pero con más tierra que agua xD

Luego voló mi imaginación y creé todo el juego en mi mente xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#112 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 18 January 2011 - 01:17 AM

I pum se convirtio en chocapic...tenia que decirlo...
Creis que el sonic 3d de 3ds sera el supuesto sonic adventure 4? (cof cofo 3 cofocof 2006)
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#113 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 January 2011 - 12:04 PM

Lógicamente… No xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#114 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 January 2011 - 04:54 PM

Lo primero los gráficos. Mucho mejores que los de Unleashed Ps360, eran los gráficos iguales más o menos para los personajes, y los escenarios muy realistas, pero nunca reales. Vamos, gráficos realistas en sitios inventados.

Dudo que veamos en esta generación algo mejor que lo visto en Unleashed HD en un Sonic.

#115 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 18 January 2011 - 07:17 PM



Y en otro orden de cosas, Manolic, no creo que lo veamos, pero poder pueden perfectamente, mira los gráficos de juegos como Assassin'c Creed o Uncharted, pueden hacer unos gráficos increibles, y en el Unleashed se acercaron bastante, pero a la vez que habían cosas increibles como el modelado de los personajes o los fondos de adabat, habían cosas que daban un poco de lástimilla y podían mejorar muchisimo.

#116 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 January 2011 - 07:41 PM

Como que.

#117 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 18 January 2011 - 08:05 PM

Los pelos de las manos del Werehog me dolían al mirarlos siempre, por ejemplo xDDDD

#118 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 January 2011 - 09:34 AM

Pues a mi los pelos del Werehog me parecían bien.

#119 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 January 2011 - 12:05 PM

Los pelos de las manos del Werehog me dolían al mirarlos siempre, por ejemplo xDDDD


Al menos no soy el único que lo piensa xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#120 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 20 January 2011 - 11:51 PM

Imagen subida
Imagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos