Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#61 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 January 2011 - 03:54 PM

mi portada preferida de todos los juegos de Sonic hasta la fecha sin lugar a dudas es esta:
Imagen subida

dibujo en 2D y con todos los personajes del juego¿se puede pedir mas? :mrgreen:


Es belleza en estado puro :cry:

Con lo de los dedos cuadrados y tal se nota a lo que me refería. Obviamente Uekawa ahora tiene más soltura y precisión en el dibujo, sería alarmante que no fuese así, pero sin embargo, el estilo que ha cogido (o que le han dicho que haga) ahora es menos suelto y desenfadado que en el de los Adventure, como dice Ash, y es lo que no me acaba de gustar. Mirad los dedos redondeados de Sonic en las portadas del Adventure 1 y 2, o las púas, o simplemente las piernas y brazos, con esas poses tan estrafalarias y sueltas. Eso es lo que me choca con respecto a los diseños de ahora, son como más "cuadriculados", y otra vez, como dice Ash, empezó a notarse con los dibujos de los Advance, los cuales siempre vi "un poco raros" desde la primera portada :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#62 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 January 2011 - 04:01 PM

A mi tambien me choca un poco el cambio,me gusta mas como lo hace ahora,mas calidad,pero pierde algo por el camino...
Yo dejaria el cuerpo redondito,y la ropa (zapatos) ya mas cuadriculados
Ademas de que antes hacia algo que me ENCANTA y hago actualmente,que es unir el trazo del entintado,queda genial,segun mi punto de vista xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#63 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 04:14 PM

A mí me gusta más el Uekawa actual.


la verdad es que la diferencia entre Uekawa de hace años y el de ahora se nota mucho:

Imagen subida


yo me quedo con el de ahora aunque quizas lo que no me "cuadra" es que la forma de los dedos sea tan cuadrada


La verdad es que me llama más la atención el de antes. Esas manos y pies mas grandes le pegan más al estilo de Sonic.

#64 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 05:07 PM

A mí me gusta más el Uekawa actual.


la verdad es que la diferencia entre Uekawa de hace años y el de ahora se nota mucho:

Imagen subida


yo me quedo con el de ahora aunque quizas lo que no me "cuadra" es que la forma de los dedos sea tan cuadrada


La verdad es que me llama más la atención el de antes. Esas manos y pies mas grandes le pegan más al estilo de Sonic.

en esa comparativa en concreto a mi lo que me gusta mas del antiguo es la expresion de la cara(los ojos),en el nuevo (el de abajo)los ojos son demasiado rasgados lo cual le hace una mirada un tanto ..fria...el de arriba parece mas simpatica ,el nuevo me gusta mas la composicion de la cabeza y las puas y su cuerpo lo veo mas atletico

#65 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 05:10 PM

A mí Uekawa me gusta en las dos versiones, pero lo que le tiraría en cara es que no hace ilustraciones chulas de verdad como las que se ven en Sonic Jam, como mucho hace los personajes solos en alguna situación especial como esos Tails y Amy listos pa ir a la playa, y además reutiliza mucho sus dibujos haciéndoles pocos cambios, cosa que no me gusta nada. Por ejemplo reutilizó muchos dibujosde Shadow y de los Chaos de SA2.

Por cierto, ¿quién hizo las ilustraciones del Sonic Jam?

b3UcR5h.png


#66 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 January 2011 - 06:45 PM

Pues no estoy seguro, porque como artistas figuran unos cuantos, pero entre ellos está Yuji Uekawa precisamente, así que es muy probable que él sea el artista principal, igual que en el Sonic 3D Flickies' Island, porque cosas como esta son muy similares a sus trabajos en Adventure:

Imagen subida

Imagen subida


Las ilustraciones del Sonic Jam siempre me han encantado, así como la del final del Sonic R (que en un principio iba a ser la de la pantalla de título, pero se desechó por tener a Metal Sonic supuestamente, revelando el """""""secreto""""""", y dejándonos con... un render :( )

Imagen subida


En Sonic R claramente sale que el diseñador de los personajes es Yuji Uekawa, así que más razones aún para pensar que también lo fue en Jam y 3D, aunque sin embargo como artistas salen un par de personas de Traveller's Tales, y Kazuyuki Hoshino como el encargado de los artworks adicionales, que también era acreditado en Jam y 3D como uno de los artistas del mismo, así que puede que las ilustraciones de Jam sean suyas, no sé :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#67 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2011 - 07:34 PM

del sonic 3D japones se puede decir que es la fusión perfecta del estilo adventure y el sonic clásico. me encantan también



Posted Image
Posted Image

#68 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 07:39 PM

Ese sonic feo transgeneracional es un HORROR.
Además parece que se esté aguantando el pipi.

#69 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2011 - 09:13 PM

cogido de sonic retro ( es un edit de ellos). a mi opinion, gana mucho




y esto es bastante curioso:

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#70 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 09:21 PM

cogido de sonic retro ( es un edit de ellos). a mi opinion, gana mucho




Sigue teniendo los ojos mal, pero gana más con ese color, sí.

b3UcR5h.png


#71 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2011 - 09:57 PM

hombre, como bien dices sigue teniendo fallos, pero al menos no te deja con esa sensacion de estar a medias xD
Posted Image
Posted Image

#72 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 10:36 PM

Por ejemplo reutilizó muchos dibujosde Shadow y de los Chaos de SA2.


¿Uekawa participó en el Sonic Shuffle? Lo digo porque hay un artwork de Super Sonic en el manual que luego fue reutilizado para Shadow.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#73 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 11:28 PM

Habemus versión arcade de Sonic & Sega All-Stars Racing para el 20º aniversario... o al menos eso es lo que se dice.
Posted Image

#74 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 11:30 PM

Ostras, qué guay. Pero a ver dónde podríamos encontrar esa supuesta arcade por aquí.

RsPmQri.jpg


#75 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2011 - 11:32 PM

oye pues sería genial! la de mario kart se ve relativamente a menudo...creo que esta podria funcionar muy bien
Posted Image
Posted Image

#76 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 08:39 PM

Hablando de arcades...no estaria mal que pusieran en Xbox Live y PSN la recreativa de Segasonic.

Y a ver cuando nos recopilan el Knuckles Chaotix en algún sitio joder.

Sega, saca un recopilatorio para el 20º aniversario con los juegos esos!

#77 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 09:21 PM

Hablando de arcades...no estaria mal que pusieran en Xbox Live y PSN la recreativa de Segasonic.

Y a ver cuando nos recopilan el Knuckles Chaotix en algún sitio joder.

Sega, saca un recopilatorio para el 20º aniversario con los juegos esos!


Al menos en su día (y si no recuerdo mal) se habló de poner el Arcade en el Gems Collection, pero el tema del Trackball fue muy difícil de emular.El Chaotix tenía entendido que era por un problema con la licencia de Mighty, aunque claro, supongo que eso también pasaría con el Arcade de ser cierto.

De todas formas, molaría un rato largo que sacaran varios de esos juegos sin recopilar, incluso en plan más bestia: SEGA, incluid Waku Waku Sonic Patrol Car en el próximo recopilatorio xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#78 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 14 January 2011 - 10:49 PM



Sonic está... raro...

#79 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 14 January 2011 - 11:58 PM

Será porque tiene ... ropa?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#80 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 January 2011 - 12:44 AM

lo veo un poco ancho de hombros :mrgreen:
posible ropa para casarse con Amy? :mrgreen:





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos