Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#11861 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 24 October 2011 - 10:08 PM

No se oye como Sonic, solo por el principio y no venía en los leaks, FALSO, pero de que buen tema es, lo es.
Spoiler

#11862 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 24 October 2011 - 10:33 PM

Po si, encima el video es antiguo :S

Console Reviews:
Video Games Zone.de = 85 / 100
360 Live (Germany) = 8.5 / 10
Empire Magazine = 4 / 5
Official Playstation Magazine = 8/10
Imagen subida

#11863 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 24 October 2011 - 10:47 PM

Por lo que veo se va a quedar de notable??? Bueno al menos ya es más que los demás no??
Imagen subida

#11864 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 24 October 2011 - 10:51 PM

No se si es verdad, lo acabo de encontrar :S



eso es un remix mezclado rapidin acelerado de estos 2 :





suena mas parecido al primero que al segundo xD
la parte acelerada de Solaris 1 es muy obvia , se ve que no muchos la han escuchado xD
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#11865 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 24 October 2011 - 10:53 PM

Por lo que veo se va a quedar de notable??? Bueno al menos ya es más que los demás no??

En mas de un sitio se llevara un 9 ;) Solo hay que esperar, de momento estan bien
Imagen subida

#11866 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 24 October 2011 - 11:09 PM

El tema ese del Time Eater es mas falso que el dinero del monopoly, ademas de donde lo han podido sacar si no hay leaks de la version completa? y se nota el montaje ahi de Solaris y todo. Esta bien pero es FAKE hasta k no se demuestre lo contrario.
Imagen subida

#11867 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 24 October 2011 - 11:34 PM

:o acabo de leer en Sonic Stadium, que segun alguien que lo leyo traducido, el juego pierde puntos no solo por controles y graficos (que por cierto esos graficos son de LUJO, y no entiendo como su musica no tiene mas nota), sino tambien por la historia.... LA HISTORIA?! :x

que alguien me traiga un revolver para pegarme un tiro, estos criticos ya me dan verguenza :x
sea como sea se bien ese Perfect Chaos, creo que es obvio que Sonic es mas fuerte que antes y acabar con PC es mas facil y no necesita las Chaos Emerald 8)

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted.



Pues te tengo que dar la razón, lo de criticar la historia ya es ansia pura. Los gráficos y la música son buenísimos, y es cierto que tiene una historia simple, pero Sonic 2006 fue duramente criticado porque tenía una historia demasiado enrevesada para un Sonic. Entonces, ¿cómo debe ser la historia en un Sonic? ¿Simple o compleja? En todos los Marios la historia es super simple y no hay problema.

Estas notas están siendo algo decepcionantes, yo esperaba que rondase el 9. De hecho ese notable alto era más o menos lo que obtuvo Sonic Colors, ¿no?

Por cierto, lo de que Sonic pueda vencer a Perfect Chaos sin ser Super me recuerda a Dragon Ball GT, cuando Goku vence a Freezer y Cell a la vez sin transformarse en Super Saiyan, obviamente porque es mucho más poderoso que la primera vez que se enfrentó a ellos. Doy por hecho que el Sonic en Generations es más rápido y poderoso de lo que era en Adventure, por lo que no necesita ser Super Sonic para vencer a PC, aunque supongo que será un combate más duro.
Imagen subida

#11868 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 24 October 2011 - 11:56 PM

:o acabo de leer en Sonic Stadium, que segun alguien que lo leyo traducido, el juego pierde puntos no solo por controles y graficos (que por cierto esos graficos son de LUJO, y no entiendo como su musica no tiene mas nota), sino tambien por la historia.... LA HISTORIA?! :x

que alguien me traiga un revolver para pegarme un tiro, estos criticos ya me dan verguenza :x
sea como sea se bien ese Perfect Chaos, creo que es obvio que Sonic es mas fuerte que antes y acabar con PC es mas facil y no necesita las Chaos Emerald 8)

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted.



Pues te tengo que dar la razón, lo de criticar la historia ya es ansia pura. Los gráficos y la música son buenísimos, y es cierto que tiene una historia simple, pero Sonic 2006 fue duramente criticado porque tenía una historia demasiado enrevesada para un Sonic. Entonces, ¿cómo debe ser la historia en un Sonic? ¿Simple o compleja? En todos los Marios la historia es super simple y no hay problema.

Estas notas están siendo algo decepcionantes, yo esperaba que rondase el 9. De hecho ese notable alto era más o menos lo que obtuvo Sonic Colors, ¿no?

Por cierto, lo de que Sonic pueda vencer a Perfect Chaos sin ser Super me recuerda a Dragon Ball GT, cuando Goku vence a Freezer y Cell a la vez sin transformarse en Super Saiyan, obviamente porque es mucho más poderoso que la primera vez que se enfrentó a ellos. Doy por hecho que el Sonic en Generations es más rápido y poderoso de lo que era en Adventure, por lo que no necesita ser Super Sonic para vencer a PC, aunque supongo que será un combate más duro.

Eso mismo lei en Stadium, se quejan de un historia madura y ahora se quejan de una historia simple! Que quieren? Desde luego de verguenza, parece que siempre habran medios así :S Y menos nota no le han puesto porque no pueden! xD este juego minimo es de 9, seguro que se lleva unos cuantos
Imagen subida

#11869 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 25 October 2011 - 12:02 AM

Es muy simple: hoy en día, si no eres un RPG occidental o un FPS lo tienes casi imposible para llegar al 9 (exceptuando si te llamas Mario o Zelda, faltaría más).

Parece una estupidez pero es lo que sonsaco yo de lo que voy viendo estos últimos tiempos, sin ir más lejos hoy mismo en la review del Ratchet & Clank: All 4 One en Meristation, ojo a la nota del tío de Meri y ojo a la nota de la gente en los reanálisis y sobre todo a lo que comentan (con que leáis los reanálsis que aparecen en la propia página de la review, sin entrar al foro en sí, sobra).

http://www.meristati... ... ed&pic=PS3

EDIT: A mí esto de las notas me da exactamente igual, yo lo he dicho siempre, no va a hacerme cambiar de opinión que el juego que quiero tenga un 5 o tenga un 9, yo sé lo que me gusta, pero aunque suene estúpido hay mucha gente indecisa por comprarse un juego que según vea la nota decide qué hacer. Esto no pasa con juegos como Call of Duty o con Gears of War, estos juegos tienen asegurado el 9 como poco, pero con el resto de tipos de juegos... mal asunto.
Imagen subida

#11870 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 25 October 2011 - 12:03 AM

Donde de verdad se verá el plumero o el filtro de calidad será con IGN, siempre le dan caña a sonic, y a este en las previews lo ponen por la nubes... esperemos...

#11871 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 25 October 2011 - 12:19 AM

Yo creo que la historia estara molona! En su linea como siempre, ademas ya se han dicho cosillas y tiene cantidad de detalles y cameos a los otros juegos ._.
Imagen subida

#11872 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 25 October 2011 - 12:54 AM

Lo siento chicos, ya entiendo por qué le han dado unas notas tan modestas: Sonic Generations tendrá...

¡¡¡¡LAS FÍSICAS DE SONIC 4!!!! :evil:



Evidentemente lo de las físicas de Sonic 4 es broma y la música es editada, pero el bug es real, aunque en principio únicamente ocurre en ese sitio, quizás sea un guiño a Sonic 4 XD.

El tema de Super Sonic Racing me encanta, el remix tiene un estilo a lo Daft Punk (uno de mis grupos favoritos), además en un momento dice "Sega Saturn", este juego está lleno de guiños a toda la saga, sin duda es un juego hecho para los fans, sean de la generación que sean.
Imagen subida

#11873 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 25 October 2011 - 02:49 AM

Donde de verdad se verá el plumero o el filtro de calidad será con IGN, siempre le dan caña a sonic, y a este en las previews lo ponen por la nubes... esperemos...


La cosa es que IGN no tiene credibilidad hoy en día xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#11874 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 25 October 2011 - 03:13 AM

:| voy a ser honesto, yo solo espero que las criticas sean buenas, porque es basicamente por ellos que Sonic fue conocido como pesimo, incluso con Colours la paso feo con dos ciertas reviews, asi que por amor de Dios, Gamestrailer mejor que no la cague, y Destructoid por dios limpio el piso con la lengua si el que hace el analisis no es Fail Sterling, porque juro que si llega a ser el y hace lo mismo con Colours Wii (razon por la cual no tuvo tanto en Metacritic), yo personalmente voy a secuestrarlo y meterle 100 bati tarjetas de creditos y mandarselo al Critico de la Nostalgia para que le pegue 100 tiros :evil:
ahora hablando en serio, mas le vale que si Jim es el analista, que lo haga mejor que en Colours Wii, porque ahi realmente fue para decir WTF?! :shock: e IGN basicamente dijo que el juego era dificil... cuando no lo es, yo espero que este juego tenga desafios muy buenos (y bosses con dificultad grande) 8)

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11875 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 25 October 2011 - 10:04 AM

He leido en Retro que en una review dicen que el juego dura 4 horas la historia y que nos tomará unas 10 en completarlo todo al 100%, basante corto para los tiempos que corren no? aunque dicen que lo bueno si breve dos veces bueno pero no se si se da el caso...que opinais?
Imagen subida

#11876 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 25 October 2011 - 10:28 AM

Que se estarán haciendo ricos a costa de los fans si dura tan poco.

#11877 AlexKidd91

AlexKidd91
  • Reikainiano
  • 19 posts

Posted 25 October 2011 - 10:38 AM

El tema de Super Sonic Racing me encanta, el remix tiene un estilo a lo Daft Punk (uno de mis grupos favoritos), además en un momento dice "Sega Saturn", este juego está lleno de guiños a toda la saga, sin duda es un juego hecho para los fans, sean de la generación que sean.


Lo de Sega Saturn está cogido de un anuncio americano.

Ya lo he explicado en este post.

#11878 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 25 October 2011 - 11:37 AM

OK, bueno, pues entonces es un guiño aún mayor, ya que solo los fans que conozcan el anuncio lo reconocerían.

Ya dije antes que me decepcionaba la duración de Rooftop Run, que es más corto que en Unleashed, y por lo que se ve el juego en sí no es muy largo. De los gameplays que he visto la duración media de un nivel es de unos 3 minutos, más bien baja, deberían durar. unos 5 o 6, como Sonic 3 o Unleashed. De todas formas, un juego de Sonic bueno muy difícilmente puede ser largo ya que es un personaje muy rápido por lo que se zampa los niveles en muy poco tiempo por grandes que sean. De hecho si he tardado más tiempo en terminar otros Sonics en 3D es por las rarezas jugables (Big, repetir el juego 4 veces, bugs, tiempos de carga, Werehog...), y la auténtica duración de un buen Sonic no son las horas que tardas en pasártelo o en tener el 100%, sino su rejugabilidad, eso puede dar muchísimas más horas al juego. Por tanto no me preocupa demasiado que sea un poco corto mientras sea muy rejugable.

De todos modos recuerdo que Meristation dijo que era bastante largo para ser un Sonic si se quería hacer al 100%, y que esas 10 horas de juego sea porque el que ha jugado sea un ninja, así que hay esperanza.
Imagen subida

#11879 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Posted 25 October 2011 - 11:58 AM

Prefiero corto con calidad y que te la pases y te quedes con ganas de más a que sea larga e insufrible y te quedes con ganas de quitarlo a medias, Mejor asi que quereis que os diga, unleashed lo tengo sin terminar por que se me hace insufrible :?

#11880 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 25 October 2011 - 12:32 PM

La verdad que Sonic Adventure o Sonic Unleashed por ejemplo, si les quitaramos los hubs y no hubiera tanto tira para acá y para allá serían igual de cortos que Generations, en el que el hub es simplemente el mundo blanco ese con entradas a los niveles.





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users