Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#10561 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 08 October 2011 - 03:43 PM

En España solo van a llegar 1500 unidades de la versión Collector O.o El la hora del erizo me acabo de enterar


Sí...creía que lo había dicho antes, perdón xD.


a mi me parecen una cifras para la ed coleccionista bastante aceptables, espero que no me queden sin la mia sino :evil:


Como han dicho en el podcast...seguramente ya se haya superado la cifra solo en reservas xD.


Y si, estuve ahí xD.
Imagen subida

#10562 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 08 October 2011 - 03:50 PM

Spoiler


¿Lol? ¿A que me han pisado la idea de Sonic Reikai Rush y los malos son los fanaticos de internet y el Foro de Vandal que quieren eliminar todo juego de Sonic despues de la Megadrive? :lol:
Imagen subidaImagen subida

#10563 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 08 October 2011 - 03:51 PM

En España solo van a llegar 1500 unidades de la versión Collector O.o El la hora del erizo me acabo de enterar


Sí...creía que lo había dicho antes, perdón xD.


a mi me parecen una cifras para la ed coleccionista bastante aceptables, espero que no me queden sin la mia sino :evil:


Como han dicho en el podcast...seguramente ya se haya superado la cifra solo en reservas xD.


Y si, estuve ahí xD.

A ver si voy el año que viene y os conozco :(
Imagen subida

#10564 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 posts

Escrito 08 October 2011 - 04:18 PM

Pero esa funda era para otro país no? xD


nu, primero lo anunciaron en Tuenti y luego lo confirmaron en el GAMEfest :P



Pero la funda esa con que version se supone que la dan? :S

#10565 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 08 October 2011 - 04:20 PM

Se supone que con solo reservarla te la dan. Aunque no estoy muy segura, que te la confirme alguien más xD.
Imagen subida

#10566 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 08 October 2011 - 04:23 PM

No se sabe aun, en Game han cambiado el acuerdo con SEGA (el que comento en tuenti) y ahora las daran de otra forma, supongo que habran cambiado los juegos de reservas con los que los daran
Imagen subida

#10567 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 08 October 2011 - 04:39 PM

Habrá que estar atento. Estoy pensándome si reservar en GAME para tener el Steelbook ese...Si sabes algo sobre como se obtendrá, avisa ;)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10568 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 08 October 2011 - 04:59 PM

Spoiler


¿Lol? ¿A que me han pisado la idea de Sonic Reikai Rush y los malos son los fanaticos de internet y el Foro de Vandal que quieren eliminar todo juego de Sonic despues de la Megadrive? :lol:


Los dos Eggman, el clasico y el moderno aliados a lo Sonic Rush :o

Por cierto, alguien sabe si hay guia oficial del juego o algo? me gustaria tener un libro ahi oficial como el que me pillé del re5 aunque luego no lo utilize para nada. Tambien me molaria pillarme el llavero ese del zapato de Sonic, espero k los de Game lo den suelto tambien:(
Imagen subida

#10569 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 08 October 2011 - 05:10 PM

Spoiler


¿Lol? ¿A que me han pisado la idea de Sonic Reikai Rush y los malos son los fanaticos de internet y el Foro de Vandal que quieren eliminar todo juego de Sonic despues de la Megadrive? :lol:


Los dos Eggman, el clasico y el moderno aliados a lo Sonic Rush :o


No me referia al juego Sonic Rush, sino a un fancomic que hice para este foro que se titulaba Sonic Reikai Rush y que iba de que todo internet y Vandal en concreto, querían hacer desaparecer a Sonic con sus nuevos poderes obtenidos por una excusa argumental absurdísima.

Si eres de los "nuevos" del foro, es lógico que no te suene.
Imagen subidaImagen subida

#10570 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 08 October 2011 - 05:42 PM

Por cierto hablando del postcast de Sonic Paradise, ¿habis oido lo que ha pasado? Madre mia como está la gente, espero que el afectado no le pase nada.

#10571 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 08 October 2011 - 06:02 PM

Por cierto hablando del postcast de Sonic Paradise, ¿habis oido lo que ha pasado? Madre mia como está la gente, espero que el afectado no le pase nada.


Anda usted un poco perdido :lol: pásese por el hilo del gamefest que hablan precisamente del podcast xD

#10572 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 08 October 2011 - 06:07 PM

Por cierto hablando del postcast de Sonic Paradise, ¿habis oido lo que ha pasado? Madre mia como está la gente, espero que el afectado no le pase nada.


Anda usted un poco perdido :lol: pásese por el hilo del gamefest que hablan precisamente del podcast xD

Lo siento no lo sabía :cry: , me parecía un asunto que hablar, al menos por el asunto del stock de la edición coleccionista.

#10573 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 08 October 2011 - 06:08 PM

Por eso mismo , allí podras comentar todo lo que quieras xD

EDIT: por cierto , queda todavía "libre" alguna edición coleccionista?

#10574 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 08 October 2011 - 06:31 PM

... Por cierto, alguien sabe si hay guia oficial del juego o algo? me gustaria tener un libro ahi oficial como el que me pillé del re5 aunque luego no lo utilize para nada ...

Te sirve?
Posted Image

#10575 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 08 October 2011 - 07:01 PM

¿Los Chaotix de Knuckles Chaotix no son canónicos? ¿Lolque?

Miles, te olvidaste cuando Izuka etiqueto al Chaotix 32x de "Spin off"? por eso ahora dicen que no son canonicos


Es que es un spin-off, pero es que Colors también lo es y bien que vemos a Sonic transformándose con un wisp...

b3UcR5h.png


#10576 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 08 October 2011 - 07:02 PM

¿Los Chaotix de Knuckles Chaotix no son canónicos? ¿Lolque?

Miles, te olvidaste cuando Izuka etiqueto al Chaotix 32x de "Spin off"? por eso ahora dicen que no son canonicos


Es que es un spin-off, pero es que Colors también lo es y bien que vemos a Sonic transformándose con un wisp...


No es un spin off...los de SEGA lo han confirmado como Canon, al igual que el Unleashed.
Imagen subida

#10577 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 08 October 2011 - 07:05 PM

¿Los Chaotix de Knuckles Chaotix no son canónicos? ¿Lolque?

Miles, te olvidaste cuando Izuka etiqueto al Chaotix 32x de "Spin off"? por eso ahora dicen que no son canonicos


Es que es un spin-off, pero es que Colors también lo es y bien que vemos a Sonic transformándose con un wisp...


Colors spin off? (laugther), No. Sin ofender, pero si seguimos esa logica, entonces unleashed tambien seria un spin off, o 2006 no seria canonico... por cierto como se explica la presencia de blaze si es que esta "desaparecio" al final de la historia de Silver? O el Heroes tambien...

Demonios, o es que solo Sonic 1,2,3 o 4 son los episodios "reales"? y por ejemplo el CD, que en un principio tambien no era canonico, pero despues del lanzamiento de sonic 4 ahora se le considera una precuela, o sea que segun el contexto y si les da la gana los de SEGA deciden si es o no canonico o me equivoco?

#10578 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 08 October 2011 - 07:11 PM

Eso mismo nos preguntamos cuando la vimos en esa pantalla...xD.
Imagen subida

#10579 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 08 October 2011 - 07:12 PM

¿Los Chaotix de Knuckles Chaotix no son canónicos? ¿Lolque?

Miles, te olvidaste cuando Izuka etiqueto al Chaotix 32x de "Spin off"? por eso ahora dicen que no son canonicos


Es que es un spin-off, pero es que Colors también lo es y bien que vemos a Sonic transformándose con un wisp...


No es un spin off...los de SEGA lo han confirmado como Canon, al igual que el Unleashed.


EDIT: Estaba posteando mientras escribiste tu mensaje; tienes la fuente de donde se confirma please?

#10580 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 08 October 2011 - 07:13 PM

Todos los juegos de Sonic son spin-off

La historia real es la de Archie.





También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos