Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#9881 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 28 September 2011 - 12:52 PM

Estatuas de Sonic 20 th en Gamefest al mejor tiempo de Sonic classic en Green Hill Zone... lo que yo decia xD... por que elimine´mi demo!!! Ahora no podré probar entrenar!! xD

Cuidado... mucho mucho gameplay incluyendo Hubs y sky sanctuary... yo solo he visto rozos no queiro destripar todo... pero los hubs al final parece que no habrá del mundo entero, simplemente solo uno mediante el que acceder a zonas... Tampoco entiendo lo que son esos circulos como violetas alrededor de Metal Sonic, y se ve también Speed Highway y la entrada al Death Egg Robot ;)


Imagen subida

#9882 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 28 September 2011 - 01:31 PM

Lo pongo todo en spoiler por si alguien no quiere ver el vídeo, que la verdad es que se ven algunas nuevas cosillas interesantes:

Spoiler

Imagen subida

#9883 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 28 September 2011 - 01:50 PM

Impresionante las novedades que se han visto en dicho video, no diré nada mas por no spoilear
Imagen subida

#9884 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 28 September 2011 - 01:53 PM

Lo estaba viendo y venia a ponerlo x'DD pero bueno impresiones...

Spoiler

Imagen subida

#9885 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 28 September 2011 - 01:55 PM

Lo veo a trompicones por la velocidad de carga del video, pero bueno, teniendo en cuenta que estoy pasando totalmente de ver las fases, decir que la idea de que el Hub World sea asi me gusta, un espacio en blanco totalmente que se va rellenando. Es una buena idea.
Y me ha sorprendido la velocidad de cambio entre un sonic y otro. Si hubiera otro video a los unleashed me pego un tiro
Edito: Tampoco he visto la pelea contra metal, pero podrían a ver mostrado un poco de crysis o speed!!! xDDD
Posted Image

#9886 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 28 September 2011 - 02:01 PM

Que ganicas de jugarlo xD

Perdonad mi pregunta , pero no sigo a rajatabla todas las novedades del juego (a veces evito spoilers y a veces no) , pero...¿no se supone que iba a haber campos abiertos como en Unleashed para entrar en las fases y esas cosillas?

#9887 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 28 September 2011 - 02:01 PM

Se suponia pero parece que al final no...

30 actos para cada sonic es lo que se puede ver cuando va a entrar a u nivel :)
Imagen subida

#9888 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 28 September 2011 - 02:04 PM

30 para cada Sonic?¿
Me parecen pocas... cada sonic tenia 5 misiones o eran 5 entre los dos?
Posted Image

#9889 juanra87

juanra87
  • Reikainiano
  • 22 posts

Posted 28 September 2011 - 02:04 PM

Estatuas de Sonic 20 th en Gamefest al mejor tiempo de Sonic classic en Green Hill Zone... lo que yo decia xD... por que elimine´mi demo!!! Ahora no podré probar entrenar!! xD

Cuidado... mucho mucho gameplay incluyendo Hubs y sky sanctuary... yo solo he visto rozos no queiro destripar todo... pero los hubs al final parece que no habrá del mundo entero, simplemente solo uno mediante el que acceder a zonas... Tampoco entiendo lo que son esos circulos como violetas alrededor de Metal Sonic, y se ve también Speed Highway y la entrada al Death Egg Robot ;)


pasote de video pero mucho spolier, e ido pinchando en trozo por no destripar mas cosa y mi hype agrande mas,dioooooooooooo que salga ya,
lo curioso con otros juegos de sonic es que de este en muchas webs y revistas ninguna hablan mal de el al contrario lo ponen por las nubes, que juegazo se nos avecina, :o

#9890 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 28 September 2011 - 02:05 PM

Es un juegazo que vamos a exprimir al 100% xD

Hum...es curioso...tu avatar me suena pero es tu primer mensaje en el foro...¿bienvenido? xD

#9891 juanra87

juanra87
  • Reikainiano
  • 22 posts

Posted 28 September 2011 - 02:10 PM

Es un juegazo que vamos a exprimir al 100% xD

Hum...es curioso...tu avatar me suena pero es tu primer mensaje en el foro...¿bienvenido? xD


muchas gracias, es el que busque en google que me llamo la atencion. por cierto mientras te escribo estoy jugando al sonic cd en mi psp :D

#9892 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 28 September 2011 - 02:15 PM

Es un juegazo que vamos a exprimir al 100% xD

Hum...es curioso...tu avatar me suena pero es tu primer mensaje en el foro...¿bienvenido? xD


muchas gracias, es el que busque en google que me llamo la atencion. por cierto mientras te escribo estoy jugando al sonic cd en mi psp :D

Bienvenido ;)

A mi me encanta el sistema de seleccion de nivel O_O madre mia, el juego to fluido :_( Es impresionante todo, menudo juegazo U____U Parece hasta mentira que sea tan bueno, que ganas de que salga ya
Imagen subida

#9893 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 28 September 2011 - 02:15 PM

Es un juegazo que vamos a exprimir al 100% xD

Hum...es curioso...tu avatar me suena pero es tu primer mensaje en el foro...¿bienvenido? xD


muchas gracias, es el que busque en google que me llamo la atencion. por cierto mientras te escribo estoy jugando al sonic cd en mi psp :D

Vale ahora he recordado , ese avatar es de un forero que precisamente está registrado en este foro:

http://sonicreikai.c...wprofile&u=2323

Si lo buscaste en Google , te saldría xD Pero vamos no te asustes :lol: le puede pasar a cualquiera.

#9894 juanra87

juanra87
  • Reikainiano
  • 22 posts

Posted 28 September 2011 - 02:28 PM

Es un juegazo que vamos a exprimir al 100% xD

Hum...es curioso...tu avatar me suena pero es tu primer mensaje en el foro...¿bienvenido? xD


muchas gracias, es el que busque en google que me llamo la atencion. por cierto mientras te escribo estoy jugando al sonic cd en mi psp :D

Vale ahora he recordado , ese avatar es de un forero que precisamente está registrado en este foro:

http://sonicreikai.c...wprofile&u=2323

Si lo buscaste en Google , te saldría xD Pero vamos no te asustes :lol: le puede pasar a cualquiera.


ups... no lo sabia intentare cambiarlo jejeeje muchas gracias por la info

#9895 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 28 September 2011 - 02:54 PM

A partir de ahora será mejor parlotear el spoilers para no chinchar.

Spoiler

Imagen subidaImagen subida

#9896 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 28 September 2011 - 03:01 PM

Spoiler


#9897 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 28 September 2011 - 03:02 PM

Spoiler

Posted Image

#9898 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 28 September 2011 - 03:12 PM

Spoiler


Spoiler

Imagen subida

#9899 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 28 September 2011 - 03:35 PM

Spoiler


Todo lo demás me parece una diosada xDDDD...


PD:

Spoiler

Imagen subida

#9900 juanra87

juanra87
  • Reikainiano
  • 22 posts

Posted 28 September 2011 - 03:43 PM

Spoiler


Todo lo demás me parece una diosada xDDDD...


PD:

Spoiler


Spoiler






Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users