Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#941 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 April 2011 - 10:45 PM

buenisimas las dos tiras cómicas xD
Posted Image
Posted Image

#942 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 11 April 2011 - 10:45 PM

Muy bueno xDDDDD

RsPmQri.jpg

#943 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 11 April 2011 - 11:00 PM

Por cierto, viendo el comic que puso Dark recuerdo a un vídeo flash que vi hace tiempo, que era como una parodia a los recolores y fan characters de los fans donde sale uan eriza rosada de pecho bien grandes, el hermano emo de Shadow y monstruo ridiculo que hacía nosequé con la chaos emeralds. Se titulaba "Bes fanvid ever" o algo así ¿alguien sabe cual es? XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#944 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 11 April 2011 - 11:05 PM

Por cierto, viendo el comic que puso Dark recuerdo a un vídeo flash que vi hace tiempo, que era como una parodia a los recolores y fan characters de los fans donde sale uan eriza rosada de pecho bien grandes, el hermano emo de Shadow y monstruo ridiculo que hacía nosequé con la chaos emeralds. Se titulaba "Bes fanvid ever" o algo así ¿alguien sabe cual es? XD

The OMG most original fanfic idea ever!!!

Imagen subida

#945 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 11 April 2011 - 11:10 PM

¡Si ese!, que genialidad :3

#946 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 12 April 2011 - 12:35 AM

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#947 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 12 April 2011 - 12:50 AM

Chidoliro :P
Imagen subida

#948 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 12 April 2011 - 01:10 AM

El video de satAM, me ha hecho recordar que ya hicieron algo así con las tortugas ninja en "turtles forever"

Imagen subida

Las tortugas actuales se encuentran con las clásicas que vienen desde otra dimensión a causa del despedazador que ha encontrado una manera de viajar entre mundos. El gag continuo de la peli es ver a las tortugas actuales reirse y burlarse del comportamiento y aspecto tan infantil que tienen las clásicas.

Ahora recordando lo chulesco que era Sonic en el colors se me viene la idea de...

Robotnik ha construido una maquina con la que puede viajar entre dimensiones...el Sonic actual se encuentra con el clásico y no hace mas que burlarse de el por su aspecto infantil y demas...

agh..xD

#949 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 12 April 2011 - 01:53 AM

Nah, las tortugas actuales se burlaban de las clásicas por que estas ultimas vienen de una dimension alterna a la de ellas, no por que fueran ellos mismos en el pasado. En cambio, el Sonic moderno es una versión adolecente del clásico, es decir, vendría siendo su "yo" futuro, no un Sonic diferente de otra dimension.

Además ¿Que no Eggman ya ha viajado a dimensiones alternas? Como la de Blaze por ejemplo xD

Pienso que sería más como el satAM, y los dos Sonic's se irían de vagos por ahi :lol:
Imagen subida

#950 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 12 April 2011 - 01:58 AM

Bueno en realidad nunca se ha dejado claro por parte de SEGA si los dos Sonics son el mismo, o son de diferentes dimensiones.

#951 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 12 April 2011 - 02:03 AM

Lo mismo pasa con Capcom y Megaman, aunque siento que es por la misma razon que SEGA: Hicieron crecer a sus personajes, por que sus fans también ya "maduraron"

Imagen subida

#952 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 12 April 2011 - 02:08 AM

WTF? ¿De donde son esas capturas? Edit: Ya vi que son d eun trailer de MMO que no había visto XD

Y yo diría que Capcom si lo deja claro con indirectas y no tan indrectas, como Willy en visiones de Zero en MMX...5 reo que era, Light es igualito, se hace referencia de que Willy está trabajando en Zero en el final de Megaman 9, además de que los personajes de la sag X y clasica salen unidos en el trailer de Megaman online.

#953 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 12 April 2011 - 02:26 AM

Asi es :)

Claro que con Sonic no se ha dado exactamente de la misma manera, pero puede que en este juego de aniversario nos den algo por el estilo de Megaman Online :mrgreen:
Imagen subida

#954 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 12 April 2011 - 02:33 AM

Solo que sin online, que es donde veo que falla el MMO que pa' empesar no lo entiendo primero se ven X y Mega juntos y luego el gameplay con Zeros y X's corriendo por to's lados, mas encima to' en japo y me deja mas volao, la verdad no entiendo que pasa pero me estoy desvíando del tema de nuevo.

En fin, en el caso de que vaya a tener historia el juego (que ya dejé claro que lo dudo) fijo que tendremos viajes dimensionales o del tiempo, lo primero como dijiste ya está visto, pero como en Marvel los universo aquí pueden ser infinitos y en todo caso el viaje en el tiempo ya lo vimos en Sonic CD y Sonic 2006 XD

#955 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 12 April 2011 - 02:48 AM

Ajap, es una de dos :|
Imagen subida

#956 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 12 April 2011 - 03:14 AM

Se nota cuando hay hype, se habla de cualquier tema en el hilo oficial de el juego que provoca el hype, por que así, aunk hablemos de otra cosa, segumos " ahi" donde el juego hypeante xD "por si las moscas" xDDD
Posted Image
Posted Image

#957 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 12 April 2011 - 03:47 AM

Es lo minimo para calmar el hype y las ansias por nueva información XD

Edit: LikaBOSS!

#958 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 12 April 2011 - 05:40 AM

Para algo tenemos que usar el hilo ¿no? para especular y demas cosa sobre este juego de nombre no definido xD

Imagen subida
Imagen subida

#959 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 April 2011 - 07:35 AM

Es lo minimo para calmar el hype y las hancias (¿se escribe así? O.o) por nueva información XD

Ansias

#960 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 12 April 2011 - 08:12 AM

Se nota cuando hay hype, se habla de cualquier tema en el hilo oficial de el juego que provoca el hype, por que así, aunk hablemos de otra cosa, segumos " ahi" donde el juego hypeante xD "por si las moscas" xDDD

Yo me parto en Stadium...creo que si no exagero, las ultimas 10 páginas son de Sonic moderno vs. Sonic clásico :lol:

Luego pasaron a Knuckles...luego pasaron a Mario

:lol: :lol:
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos