Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#901 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 April 2011 - 01:04 AM

Ami me llamó jugar al God of War por que siempre me ha entusiasmado la mitología griega, de hecho en la universidad fué una de las pocas que llevaba al dia junto con AOE (Arte del antiguo oriente y Egipto) :oops:
Lo que no me gustó del juego fue tanto matar bichos que no paraban de salir. Me gusta eliminar enemigos y luego tener mi tiempo para explorar pero eso de no parar de salir bichos...buff quita quita xD

#902 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 April 2011 - 11:30 AM

A mí eso es una de las cosas que me dan un poco de rabia de los RE 4 y 5: "Bien, he vaciado la sala de enemigos pero... ¿por qué no se quita la musiquita de tensión?" Y entonces van cayendo con cuentagotas enemigos a través de grietas en el techo o de salientes en las paredes... ¿por qué? :cry:

En cuanto al God of War, no he jugado, la verdad, pero por lo que he visto tampoco es que hagan precisamente una perfecta labor a la hora de ambientación para con la mitología Griega, ¿no? :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#903 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 01:07 PM

Bueno el god of war porque es un beat em up y el re 4 y 5 porque son asi XD

Yo los GOW y los veo juegos muy trabajados pero que juega todo el mundo desde canis a no canis. Cuantos canis han jugado al modo historia del gta? 0
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#904 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 01:10 PM

En cuanto al God of War, no he jugado, la verdad, pero por lo que he visto tampoco es que hagan precisamente una perfecta labor a la hora de ambientación para con la mitología Griega, ¿no? :?

Es que la mitología griega (por no decir todas las mitologías...) es un follón xD...supongo que hay cosas que habrán cambiado para que se ajuste a la realidad del personaje y etc...pero vamos, imposible saberlo a menos que se sea licenciado en cultura griega antigua XD.
Imagen subida

#905 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 02:16 PM

Los canis juegan en mayoría a los juegos queestán de moda, si es Assassin´s Creed pues Assassin´s Creed, si es GTA es GTA, si es Mario es Mario (un 80% de los canis puros que conozco tienen el Mario Galaxy 2 xD).
Imagen subidaImagen subida

#906 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 03:00 PM

Vaya canis mas raros...los canis que yo conozco dicen que Mario es una mierda para niños chicos y me dicen que yo estoy chalao por jugar algo así.

Yo me siento orgulloso de ellos cuando son capaces de hacer dos frases juntas :oops:

#907 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 April 2011 - 03:11 PM

masuno
Posted Image
Posted Image

#908 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2011 - 03:27 PM

Quitando a mis primos, a los que veo cada 90 años, no conozco mas canis, asi que...xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#909 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 05:26 PM

Es que la mitología griega (por no decir todas las mitologías...) es un follón xD...supongo que hay cosas que habrán cambiado para que se ajuste a la realidad del personaje y etc...pero vamos, imposible saberlo a menos que se sea licenciado en cultura griega antigua XD.

¿Te vale alguien que se va a licenciar en Historia? xD. En realidad God of War se parece tanto a la mitología griega como Sonic a un erizo de verdad (lo que un huevo a una castaña, básicamente), y los juegos me encantan, aunque admito que se hacen repetitivos a más no poder, la verdad. Solo se salvan (para mí, ojo) por los QTE y la espectacularidad de los mismos, y porque son lo mejor para desestresarse.

Francamente, de EOL solo vale el mercadillo, y tampoco demasiado...Solo cumplí con los 30 post minimos para entrar y listo. Mucho tonto por bit cuadrado.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#910 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 April 2011 - 06:34 PM

Francamente, de EOL solo vale el mercadillo, y tampoco demasiado...Solo cumplí con los 30 post minimos para entrar y listo. Mucho tonto por bit cuadrado.

Ten cuidado, no vaya a volver cierto forero que no aguantaba una mala critica a su queridismo EOL :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#911 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 07:34 PM

¿Te vale alguien que se va a licenciar en Historia? xD. En realidad God of War se parece tanto a la mitología griega como Sonic a un erizo de verdad (lo que un huevo a una castaña, básicamente), y los juegos me encantan, aunque admito que se hacen repetitivos a más no poder, la verdad. Solo se salvan (para mí, ojo) por los QTE y la espectacularidad de los mismos, y porque son lo mejor para desestresarse.

jaja, me vale, me vale xD.

Vamos, yo lo decía porque reconocía Dioses y demás por lo que había aprendido de Cultura Clásica en la ESO...pero la historia o leyendas que los relacionaba y demás, poco o nada.
Imagen subida

#912 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 08:48 PM

Este clip de Sonic satAM es una buena idea de lo que será el Sonic Generations

Obviamente sin Sally y los otros tipos que salen en esa serie.
Imagen subida

#913 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 April 2011 - 08:53 PM

espero que nunca NUNCA hagan algo así. NUNCA xD
Posted Image
Posted Image

#914 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 08:54 PM

Oye, la voz de sonic en ese video es una mezcla perfeca entre la voz de Unleashed y la de Colors, mola xDDDDDD

Tirando más a la de Colors, y me gusta mucho asi...

#915 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 08:56 PM

Ten cuidado, no vaya a volver cierto forero que no aguantaba una mala critica a su queridismo EOL :roll:

Pues a mi me pica la curiosidad. Quiero saber quien es ese del trollado.

#916 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 April 2011 - 08:59 PM

Oye, la voz de sonic en ese video es una mezcla perfeca entre la voz de Unleashed y la de Colors, mola xDDDDDD

Es Jaeel " urkel" White

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#917 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 April 2011 - 09:02 PM

Es que independientemente de que sigan los mitos al 100% (cosa imposible además porque algunos tienen varias versiones xD) no quitan que te gusten por la ambientación o porque aparezca tal personaje. A mi me encanta Hércules de Disney a pesar de saber lo que ocurrió con Mégara y éste al final en realidad (y éste también tiene dos versiones en la mitología y las dos con horripilante final)

#918 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 09:07 PM

espero que nunca NUNCA hagan algo así. NUNCA xD

Si resulta ser cierto lo de la maquina del tiempo, si lo haran :mrgreen:
Imagen subida

#919 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 April 2011 - 09:09 PM

eso es una paja mental de los fans xD espero que si lo hacen no haya encuentro nunca por dios santo xD Y si se encuentran que no se comporten como completos idiotas como ahí xD
Posted Image
Posted Image

#920 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 09:11 PM

Es Jaeel " urkel" White

Imagen subida

No, si se quien es, pero es que hace mucho que no la escuchaba, y no recordaba que me gustara tanto xDDDD
Aunque sigo prefiriendo a la de los juegos, cualquiera de ellas, esta no esta nada mal, la recordaba mucho peor xD

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

8 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 8 visitantes, 0 usuarios anónimos