Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#961 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 01:37 PM

Spoiler

Joder no me he podido reír mas con esa imagen, pobrecillo el Sonic ahí to inocente del Sonic Cd xDDDDDD

Por cierto, con Megaman creo que es totalmente distinto a lo de Sonic, por que el Megaman clásico hasta el año pasado todavía hacían juegos de el, básicamente por que el Megaman Clásico y Megaman X son dos personajes distintos, uno es de su presente y el otro es de un futuro lejano al presente del clásico... si, es un lio pero es así. Aunque el creador de Megaman ya se ha largado de Capcom así que todo lo que salga a partir de ahora es peligroso y cancelaron lo que iba a ser el ultimo Megaman de su creador hace una semana... una pena para mi uno de mis personajes favoritos de la infancia junto a Sonic.

Del Sonic Generations, no se por que pero tengo buenas sensaciones con este juego, tengo muchas ganas de ver gameplay o una cosa así... no se sabe cuando van a dar mas detalles del juego o algo así? hay ganas hay ganas!
Imagen subida

#962 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2011 - 09:59 PM

Hay una encuesta en el Facebook Oficial de Sonic donde preguntan si te ha gustado mas Sonic Clásico o Sonic Moderno en el trailer. No encuentro el link ( ayuda?).

Tengo miedo de lo que pueda salir de ahi. me ha gustado mucho ver al sonic clásico,pero NO quiero que este desbanque al moderno.
Posted Image
Posted Image

#963 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 April 2011 - 10:08 PM

Hay una encuesta en el Facebook Oficial de Sonic donde preguntan si te ha gustado mas Sonic Clásico o Sonic Moderno en el trailer. No encuentro el link ( ayuda?).

Tengo miedo de lo que pueda salir de ahi. me ha gustado mucho ver al sonic clásico,pero NO quiero que este desbanque al moderno.

Idem, no quiero que lo estropeen :mrgreen:

#964 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2011 - 11:08 PM

vale, para ver al encuesta tienes que poner tu perfil en inglés.

Imagen subida

Si, he votado al moderno. No quiero que el clásico reemplaze al moderno, me alegro de verlo y me gustaria verlo mas veces, pero no quiero perder la esperanza de ver algun dia al sonic agresivo de adventure.
Posted Image
Posted Image

#965 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 April 2011 - 11:21 PM

A mi me da igual cual usen, ambos son Sonic XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#966 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 11:43 PM

Al igual el trailer era por eso, la gente vota a su favorito y el juego solo tiene que ver de uno de ellos.
Imagen subidaImagen subida

#967 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 11:45 PM

La verdad no creo que SEGA "mate" al moderno, simplemente se armará la que se está armando ahora...los que son fans "modernos" no les gustará el sonic clásico y blah blah blah...

No sé, me parecería estúpido hacerlo...

Oh wait, estamos hablando de SEGA...
Imagen subida

#968 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 11:50 PM

Madre mía, en un momento como éste te das cuenta de cuánto te puede gustar más un modelo que otro.
Estoy con Ash y Seraphin, me ha gustado mucho ver de nuevo al Sonic clásico por cosas como la nostalgia o el verlos juntos, pero no me hace nada de gracia tener un mínimo temor de que puedan cambiar al Sonic moderno, que es una guapada.

Miedo me da ver la diferencia que llevan las votaciones en el facebook ahora mismo :|

¿Alguien me anima un poquito? :P :lol:

#969 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2011 - 11:56 PM

al fin alguien que me entiende xD

A mi el clásico me encanta, pero simplemente NO quiero ver al clásico en futuros juego "actuales": Si son precuelas sí, pero no en juegos de la "actualidad" por las simples razones:
- Sonic clásico no es más que sonic de mas jóven. Y no quiero que sega haga de el otro personaje aparte o se invente alguna paja mental rollo dragon ball Gt para que siga saliendo en los juegos ambientados en la actualidad.
- No me veo a sonic clásico grindando y con "attitude" como el sonic de adventure. Vale que el clásico ya era malote, siempre he dicho eso, pero no lo veo, simplemente no me veo al clásico grindando. Era otro tipo de chulerío. Además, parece que muchos fans y sega entre ellos han pensado que " sonic clásico = sonic bonachón" cuando nunca fué asi. EN Unleashed, colors y demás, sonic es cada vez mas bonachon y cabeza hueca, por que la gente se queja de que no quiere que sonis sa chulo y que quieren que sea " como el clásico". Sonic clásico ya era chulo ( a la ova y diversos sprites me remito) pero habia una creencia en occidente a causa de Aosth y demás imágen corporativa por sega américa que les hacía creer que era así cuando NO. y la gente quiere ese sonic santurrón. YO NO. Yo quiero mi "I'm outta here!!" o mis " you're too slow!!". SI sega pone al clásico, lo haran bonachón por que es lo que la gente pide de él.
-a mi me gustan más los ojos verdes, lo siento xD Y las espinas largas ( cuanto más mejor) y el look agresivo.
Posted Image
Posted Image

#970 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 April 2011 - 11:58 PM

Como maten al Sonic moderno los fanes puristas nunca se van a callar en los foros, blogs y atormentarán todo internet D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#971 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 12:00 AM

Lo mejor es hacer un tercer Sonic y ya xD. El de los 90, el de los 2000 y ahora tocaría el de los 2010.
Imagen subidaImagen subida

#972 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 13 April 2011 - 12:17 AM

¿Que mas le van a poner? ¿Ropa? X-D

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#973 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 12:22 AM

A mi sinceramente me gusta mas(y siempre me ha gustado mas) el modelo clásico. Aunque el modelo actual de los ojos verdes si lo pensais lleva ya mas años que el clásico dando guerra xD...

#974 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 12:24 AM

Podían hacer dos tipos de juegos separados; los retros estilo Sonic 4 en 2D con el Sonic clásico para los más nostálgicos, y los next-gen con mezcla de ambos para los auténticos fans y puristas, que entienden la evolución necesaria de Sonic hasta la guapada que es hoy y el desarrollo 3D. ¡Y todos tan contentos, oigan! Suscribo todas toditas las palabras de Ash.

Esto es más serio de lo que parece, mejor no perder el hilo. Los haters pueden hacernos un flaco favor en esa votación :cry:

#975 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 April 2011 - 12:26 AM

espero que no le pongan ropa..xD

Como dice Spin, el "moderno" ya lleva mas tiempo que el "clásico", cambiarlo definitivamente sería un paso atrás en mi opinión, aparte de que no tiene lugar en la trama.

Ver al clásico en "Sonic 4's", si me parecería perfecto. es más, no me gusta que en sonic 4 esté el moderno, ahora que sega se atreve a sacar el clásico xD
Posted Image
Posted Image

#976 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 12:36 AM

Oye pues mira, por lo menos en Sonic 4 ya sabemos que no pueden quitar al Sonic Moderno...si ya está en Episode 1 lo más logico es que esté para los demás no? Lo que si podrían hacer es poner al Sonic Clásico...¿pero quitar el moderno? nah xD
Imagen subida

#977 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 April 2011 - 12:39 AM

de Sega me espero cualquier cosa...¡¡CUALQUIER COSA!!
Posted Image
Posted Image

#978 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 12:42 AM

Yo todavía tengo fe en que usan la cabeza en algo más que para que esté encima del cuerpo... :roll:

Me sigue pareciendo una reverenda estúpidez, porque sería agravar la guerra de modelos...
Imagen subida

#979 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 12:46 AM

También podían dejar elegir a ambos modelos en cada juego que hagan, así todo el mundo estará contento. Yo creo que es una gran solución. El amor que sienten por el Sonic clásico los nostálgicos, suele ser, salvo excepciones, porque no han hecho como nosotros, seguirle desde siempre. SEGA debe paliar esto y contentar a todo el mundo, y dejando uno de los dos, o cambiando a uno por el otro, nunca tendrá a todo el mundo contento. Lo que acaba de decir Seraphin, vaya.

Elegir ambos "modelos" de Sonic creo que sería una gran oportunidad de que nadie se queje ahora que han encontrado un buen ritmo en los videojuegos :)

#980 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 April 2011 - 12:47 AM

bueno si están los dos está bien xD
Posted Image
Posted Image

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos