Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#9721 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 26 September 2011 - 11:06 AM

Sky Sanctuary *¬*


La verdad es que les ha quedado preciosa la fase con nubes y todo el rollo, Eggrobo dispara en cuanto te ve y es un detalle que me gusta así hay mas peligro x'D.

Lo del Hub World creéis que sera así entero en 2D solo? seria un poco bajoncillo eso no?


Se supone que eso es la entrada a la zona y dentro de la zona estarán los accesos a los actos, la tienda y esas cosas. Es lo que dieron a entender en "Meri".

#9722 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 26 September 2011 - 11:06 AM

Se supone que esos serán los Hubs? Que cutrada...

EDIT: Vale, si es lo que dice Sockles, vale xD.
Imagen subida

#9723 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 26 September 2011 - 11:10 AM

Sale Amy en Chemical Plant... encima la moderna... a santo de qué? xD

Yo espero eso, que ese sea el general... y luego en cada zona... pero claro porque salen monedas? Mira no sé, ya lo descubriré conel juego :)
Imagen subida

#9724 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 26 September 2011 - 11:11 AM

A bueno, entonces representa que eso esta en alguna parte del Hub World y es un selector de fases bonito por decirlo así, no?

Por otra parte ya se ven las monedas rojas en Green Hill moderna y otra vez, me encanta Sky Sanctuary os habéis fijado que tiene caminos alternativos en el fondo de la fase? ufff que pasada... lo quiero ya x'DDDD.
Imagen subida

#9725 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 26 September 2011 - 11:17 AM

He visto a Homochao... creo que voy a tirarme por la ventana, con un poco de suerte caigo de cabeza.

Sale Amy en Chemical Plant... encima la moderna... a santo de qué? xD

Supongo que será porque el jefe es Metal Sonic en Stardust Speedway y la rescatarás ahí, aunque supongo que debería ser la clásica en tal caso xD

#9726 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 26 September 2011 - 11:22 AM

Según los filtrados de la demo, Amy Clásica estará en Sky Sanctuary...
Imagen subida

#9727 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 26 September 2011 - 11:32 AM

En Sky Sanctuary? Ahí pegaría más Knuces classic y su Angel Island de fondo :(... ais... no se puede tener todo.

Omochao seguro se puede desactivar como en el Generations los símbolos de interrogación ;)
Imagen subida

#9728 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 26 September 2011 - 11:35 AM

Pero lo de Amy en Sky Sanctuary de donde ha salido? yo no lo había leído nunca y si es cierto tampoco me parece mal, mientras salga que sea donde quiera x'DDD.

Omochao se puede quitar en las opciones, eso ya lo han enseñado en videos.
Imagen subida

#9729 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 26 September 2011 - 11:38 AM

Se supone que Knuckles está en la parte moderna. Han hecho cosas raras ahí xDDDDD.

Os pongo de nuevo la lista de misiones...
Spoiler


Eso sí, no indican si será las versiones clásicas o modernas de cada personaje...o al menos de los que lo tienen (Tails, Knuckles, Amy)
Imagen subida

#9730 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 26 September 2011 - 11:41 AM

Ahhh vale lo de las misiones con los personajes es eso no? pero eso igual no significa que sea la primera vez que aparezcan no? vamos que igual te pone misión contra la Amy clásica en Sky Sanctuary y tu la salvas o lo que sea en Chemical por ejemplo... yo que se xD.
Imagen subida

#9731 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 26 September 2011 - 11:42 AM

No creo...xDDD. No, si lo que tienes que ir haciendo es salvarlos... :P
Imagen subida

#9732 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 26 September 2011 - 12:57 PM

Os habéis fijado que también han mejorado el hacer trucos en el aire? ahora además de stick se usarán los gatillos y la barra del boost ya no se prolonga hasta el infinito.
Imagen subida

#9733 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 26 September 2011 - 01:05 PM

Creo que lo de los combos con el stick y los gatillos ya estaba, simplemente activaron la guia, para que aparezcan esos iconos en pantalla :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#9734 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 26 September 2011 - 01:07 PM

Pensé que solo eran con stick :)
Imagen subida

#9735 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 26 September 2011 - 01:12 PM

Yo pensaba que solo era machacar el boton A/X
xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#9736 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 26 September 2011 - 01:14 PM

Yo pensaba que solo era machacar el boton A/X
xDDD


Yo también pensaba que los trucos era machacando el botón de salto como en Sonic Colours xD.
Imagen subida

#9737 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 26 September 2011 - 01:32 PM

Os habéis fijado que también han mejorado el hacer trucos en el aire? ahora además de stick se usarán los gatillos y la barra del boost ya no se prolonga hasta el infinito.

Tanto mejor ambas cosas, sin duda. ^^ De hecho, diría que la barra de turbo se gasta más rápido, o eso me parece a mí.
Imagen subida

#9738 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 26 September 2011 - 01:39 PM

Jo, me encanta Sky Sanctuary.... pasar de chemical, tan oscura a esa tiene que ser un cambio brutal
Por cierto, lo de los simpsons lo comente yo ayer, pero no sabia si era verdad o no. Ahora veo que si!
Posted Image

#9739 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 26 September 2011 - 01:44 PM

Se supone que Knuckles está en la parte moderna. Han hecho cosas raras ahí xDDDDD.

Os pongo de nuevo la lista de misiones...

Spoiler


Eso sí, no indican si será las versiones clásicas o modernas de cada personaje...o al menos de los que lo tienen (Tails, Knuckles, Amy)


Dudo que Amy clasica salga, porque Sonic Clasico desconoce de quien se trata Amy Moderna. En Meri lo pusieron. Lo mismo sale, pero parece que =/ Sino debería de conocerla.
Imagen subida

#9740 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 26 September 2011 - 01:47 PM

Dudo que Amy clasica salga, porque Sonic Clasico desconoce de quien se trata Amy Moderna. En Meri lo pusieron. Lo mismo sale, pero parece que =/ Sino debería de conocerla.

No lo pillo... hoy estoy espeso que se le va a hacer xDD Que tiene que ver que no se conozcan la amy moderna con sonic clásico para que no aparezca la amy clásica?
Posted Image





También etiquetado con OFICIAL

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos