
#9641
Publicado 24 September 2011 - 09:50 PM
#9642
Publicado 24 September 2011 - 10:33 PM
Jajajaja, esa es más o menos mi historia (aunque sin lo de los padres, que los míos en ese sentido siempre les ha dado muy igual. Cuando más problema he tenido es ahora jajaja), yo también estuve ahorrando durante meses y pasé una odisea para encontrar la 32X. Creo que la compré en el 96, y creo que ya no se fabricaba, pero el juego de Knuckles me gustaba demasiado como para perdermelo. De hecho, los compré juntos, porque las estaban liquidando y me regalaban dos juegos, pero le dije al vendedor que prefería solo un juego si era el Knuckles y me lo dió.
Ya olvidando la nostalgia, sí que es verdad que no me gusta tanto como cuando era crio, pero sigo creyendo que no era mal juego. Es más, diría que hoy en día lo justifico más que antes, puesto que lo veo de otra manera: es solo un Spin Off salido en una consola que no llegó a triunfar. Seguro que si el juego hubiese sido portagonizado por Espio, hoy en día la gente lo miraría como merece.
mi madre cuando me veía comprandome un juego se ponía de los nervios :mrgreen: mas cuando le decias que el juego costaba 9.990 pts :mrgreen: y eso que en aquella epoca como mucho me compraba un par.Hombre...tampoco es que Chaotix fuera una basura de las gordas,solo el echo de ver a dos personajes en pantalla a la vez tenía su merito pero el diseño de niveles era muy lineal soso y repetitivo,nada que ver con los diseños de mapeado de los de Mega drive,especialmente Sonic 3.
Una de las razones por las que no me gusta el Unleashed es que incluso con Sonic parado... es otro rollo, es otro ambiente, tú veías el Sonic clásico (por ejemplo) y veías el entorno y decías "coño, mola el escenario" ... porque no era realista, quién se cree que haya una zona donde el suelo tiene cuadritos de colorines? ... tú paras a Sonic en cualquier punto del Unleashed (o cualquier otro de los actuales) ... y dices "esto es tal zona del mundo" ... le ha quitado ya la esencia desde el primer momento.
de echo esto ya pasaba en SA,supongo que esto viene a raiz de darle un estilo mas realista y maduro al juego como si esto demostrara mas el potencial de la consola y la gente diga "waaa mira el suelo,que texturas!!parece de verdad!!",pero weno,en SA te metias en el Eggcarrier y las pantallas donde son del dominio de Eggman yse notaba que cobraba un poco esa esencia mas fantasiosa por llamarlo de alguna manera....
En el 2006 también pasaba, la verdad ... incluso en los Adventure, pero se compensaba porque el estilo de juego seguía representándoles...
exacto 8)
yo soy muy fan de la saga, pero yo como consumidor que soy de productos de SEGA, no me importa quién hay detrás del Sonic Team, nunca me ha importado y nunca me importará, yo demando un producto que voy a pagar, y me da igual si SEGA pone al frente a Perico o Mengano... quiero una calidad y una fidelidad, igual que yo les doy fidelidad esperando cada nuevo juego. ¿Derecho a experimentar? con mi dinero no. Si quieren experimentar que hagan una saga a parte.
me has quitado las palabras.Si quieren experimentar,que lo hagan con los spin offs pero no pueden coger la saga principal que es la que se supone que va dirigida al fan de toda la vida y reinventarla por completo.Tal como tu dices,si yo soy fiel a Sonic desde hace 20 años ,ellos deberían darme un juego que represente al estilo de juego de Sonic y si quieren mejorar el estilo que lo hagan pero si luego el resultado es algo que nada tiene que ver con el estilo de juegos de Sonic pues eso no me parece correcto.
totalmente contigo,lo que esta claro es que si hay algunos fans que les gusta ese estilo de ver a Sonic correr pero en mi opinión yo veo que hay mas gente que añora el estilo plataformero .Si es que el Unleashed es otro experimento "a ver si a los fans les gusta ver a Sonic correr y nada más". Metieron al lobo no sé ni por qué, un derroche de imaginación xD todo lo que no imaginaron con los niveles de día, lo pensaron para hacer que algo alargara el juego... ¿cómo? Un lobo lento.
mas claro agua,esa es la diferencia entre los rush,unlesahed....¿Cuánto hace que no se empuja una caja o aparece un pulsador en un Sonic, o tienes que esperar a que la plataforma vaya y venga para cogerla porque no te daría tiempo? Ya todo nivel de Sonic se hace "del tirón", sin pararte para nada.
A mi en los SA no me importaba mucho que estuvieran a Maria por ejemplo pero lo veo innecesario meter a Sonic en un mundo humano como lo fué Sonic unleashed donde la figura humana estaba tan presente.Para mi la trama de Sonic debe girar entorno a sus colegas como lo son los SA o el Sonic heroes.Al menos en Sonic colors parece respetar esto aunque la trama es demasiado infantil .El 2006 me gustó pero a mi forma de verlo sobraba Soleana. Podían haber prescindido de los humanos y poner otra cosa. Un Mario actual sigue siendo un Mario. Reconoces los enemigos, el colorido tradicional, el mundo de Mario siempre ha sido "el mundo de Mario" ... no verás a Super Mario corriendo por Brooklyn y viendo una planta salir de una alcantarilla del suelo.
EDITO: quiero decir que Sonic siempre a estado en un mundo humano (su isla green hill forma parte del planeta tierra)aunque en los juegos de Mega drive solo se centrara en el personaje de Sonic y sus amigos y pareciera que Sonic estaba en otro mundo.Pero igualmente meter tanto en la trama a los humanos lo veo extraño para un juego de Sonic.
#9643
Publicado 24 September 2011 - 10:36 PM
Sobre la jugabilidad de Modern Sonic para el futuro supongo que deberán recoger lo mejor del estilo Adventure y del estilo Unleashed. Ya en Generations tenemos algunas cosas de la jugabilidad de los Adventure, como escenarios 3D más amplios (de momento los parques de City Escape) y el homing attack, que por fin se vuelve a usar pulsando el botón de salto en el aire y no el botón de boost en el aire como en el Unleashed, también parece que se controla mejor que en Unleashed a bajas velocidades. Por otro lado también conservan todas las cosas buenas del estilo Unleashed, como la gran cantidad de caminos y las secciones de gran velocidad que no son correcalles aburridos si no se abusan de ellas, pues están llenas de acción y adrenalina y son muy espectaculares. Sin embargo no sabría elegir entre el Spin Dash y el Boost. Tampoco lo tengo muy claro respecto a las secciones de plataformeo 2D, se podrían eliminar si siguen con Classic Sonic (que parece ser que sí), de lo contrario que se mantengan, así el gameplay es más variado.
#9644
Publicado 24 September 2011 - 10:40 PM
Como pasan de los usuarios de PS3 :cry:
Pues ahora que lo pienso, tienes razón...Yo tengo una PS3 y una 360 y siempre tiro de la segunda por lo mismo. Bueno, piensa que en PS3 los juegos tienen una carátula interna preciosa, que para mí eso está a la altura de una rancia recompensa para el avatar, la verdad.
#9645
Publicado 24 September 2011 - 11:40 PM
#9646
Publicado 24 September 2011 - 11:44 PM
#9647
Publicado 24 September 2011 - 11:51 PM
Bueno los que tenemos PS3 nos quedamos sin esos avatares en la edición limitada pero qué le vamos a hacer, además tampoco son gran cosa.
Sobre la jugabilidad de Modern Sonic para el futuro supongo que deberán recoger lo mejor del estilo Adventure y del estilo Unleashed. Ya en Generations tenemos algunas cosas de la jugabilidad de los Adventure, como escenarios 3D más amplios (de momento los parques de City Escape) y el homing attack, que por fin se vuelve a usar pulsando el botón de salto en el aire y no el botón de boost en el aire como en el Unleashed, también parece que se controla mejor que en Unleashed a bajas velocidades. Por otro lado también conservan todas las cosas buenas del estilo Unleashed, como la gran cantidad de caminos y las secciones de gran velocidad que no son correcalles aburridos si no se abusan de ellas, pues están llenas de acción y adrenalina y son muy espectaculares. Sin embargo no sabría elegir entre el Spin Dash y el Boost. Tampoco lo tengo muy claro respecto a las secciones de plataformeo 2D, se podrían eliminar si siguen con Classic Sonic (que parece ser que sí), de lo contrario que se mantengan, así el gameplay es más variado.
Hombre por fin, lo he dicho ya dos veces. Que el estilo correcalles se va ha quedar en unleashed, que en generations es un hibrido. Pero no, seguis hablando de la dichosa jugabilidad como si llevaran usandola 10 años.
#9648
Publicado 25 September 2011 - 02:30 AM
"Visto desde afuera parecería muy simple modificar algo, por ejemplo el rodar de Sonic, sin embargo no podemos cambiarlo drásticamente ya que significaría tener que volver a diseñar y poner a prueba todos los niveles individuales, y cada movimiento para asegurarse de que este cambio no rompa algo en el esquema global del juego. En una etapa tan avanzada del juego es muy facíl querer arreglar algo pequeño y terminar en un desastre completo. Es como intentar cambiar un ladrillo en la parte inferior de una pared que todavía está en construcción y al hacerlo ver como se resquebraja el resto."
Madre mia,mira que les esta costando hacer este juego.Estas cosas antes no pasaban :mrgreen: ,no obstante me alegra ver algunas opiniones de gente que lo a jugado donde dicen que el modern Sonic no es un unleashed
#9649
Publicado 25 September 2011 - 02:51 AM
No puedo poner el video aqui, so... ahi está el link. Curiosa lo de modern, igual que sonic colors
#9650
Publicado 25 September 2011 - 04:33 AM
マイティはセガのキャラクターだよ~ Hope that finally ends the "Mighty's creator took the rights" rumor, which is and always was completely baseless.
Segun la traducción fea de google, dice algo parecido a Mighty es de SEGA. Quizás el tiempo verbal sea algo distinto o no. ¿Alguien que pueda ayudar?
#9651
Publicado 25 September 2011 - 04:36 AM
マイティはセガのキャラクターだよ~ Hope that finally ends the "Mighty's creator took the rights" rumor, which is and always was completely baseless.
Segun la traducción fea de google, dice algo parecido a Mighty es de SEGA. Quizás el tiempo verbal sea algo distinto o no. ¿Alguien que pueda ayudar?
Que Mighty' es propiedad de SEGA y no de Naoto Oshima.
#9652
Publicado 25 September 2011 - 04:39 AM
#9653
Publicado 25 September 2011 - 10:28 AM

Edito: La entrevista a Oshima la han puesto ya por ahi?

#9654
Publicado 25 September 2011 - 11:07 AM
マイティはセガのキャラクターだよ~ Hope that finally ends the "Mighty's creator took the rights" rumor, which is and always was completely baseless.
Segun la traducción fea de google, dice algo parecido a Mighty es de SEGA. Quizás el tiempo verbal sea algo distinto o no. ¿Alguien que pueda ayudar?
Dice exactamente "Mighty es un personaje de SEGA"

#9656
Publicado 25 September 2011 - 12:08 PM
http://www.livestrea... ... m=ui-thumb
Si alguien de aquí entiende japonés hablado y dispone de tiempo podría ir traduciendo cosas xDDD.
#9658
Publicado 25 September 2011 - 12:22 PM
Yo de lo que no estoy del todo de acuerdo con el Generations es el skate ese que sale en un video. ¿Les costaba poner zapatillas? ¿Qué clase de "classic version" es esa? Es casi como si se negaran a dar su brazo a torcer y hacer un classic normal. Parece que si no cambian algo no están a gusto. Pero bueno, a ver cómo se desarrolla luego. También he visto en la demo que hay un botón para el spin dash... está interesante porque es más cómodo, lo que no me hace mucha gracia es que lo pulsas y se detiene en seco... veo ahí una forma fácil de detenerte en seco antes de que te estampes contra algo, y seguir corriendo cuando se pueda, pero bueno, son detallitos. Estoy más interesado en la parte 3D, que es la que no he jugado aún. Espero que sea rollo Adventure aunque dudo que sea así, ya que les supondría un juego demasiado largo cdesarrollar una trama Adventure para el 3D (espero equivocarme!) ... a ver si vuelven los amigos de Sonic de toda la vida y se dejan de Chips, Elise y tonterías. En el trailer se veía a Tails, a ver si no se queda en un guiño ocasional.
Sólo queda un mes para que saquen el juego? lo esperaba para diciembre.
#9660
Publicado 25 September 2011 - 12:41 PM
Yo de lo que no estoy del todo de acuerdo con el Generations es el skate ese que sale en un video. ¿Les costaba poner zapatillas? ¿Qué clase de "classic version" es esa?
Te refieres al skate de city escape? Por que si es asi yo lo veo lo mas normal del mundo. Es el objeto tipico de esa fase como el camion o la ballena de emerald coast, el pez de green hill...
Pd: no os imaginais lo dificil que es citar un comentario, borrar lo que no interese y comentar tu luego desde un ipod touch... Maldito servicio tecnico de accer devuelveme mi portatil!
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