Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#9541 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 22 September 2011 - 03:02 PM

Los secretos imagino que serán cosas de la historia que tampoco es plan de revelar :)

Igual es algo "Derrota a Perfect Chaos 10G". "Salva a Amy 10G" etc etc... Es que hay un huevo de logros secretos...
Edito:

Sería un puntazo que para invienro nos dieran el dlc invernal :D

Oye, pues la idea de dlc's tematicos no esta tan mal!
Ice Cap para navidad... Pumpkin Mountain para hallowen... no se me ocurren mas... xDDD
Posted Image

#9542 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 posts

Escrito 22 September 2011 - 03:07 PM

Supongo que lo de los niveles DLC podran llegar a salir siempre y cuando Sega no quiera sacar mas titulos Generations para el futuro.

¡Yo quiero ver a Holoska otra vez!
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#9543 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 22 September 2011 - 03:08 PM

Shamar (por meter otra moderna) de desierto para verano...

Pero no sé cuales serán los planes de Sonic Team, si prlongar generations o ponerse ya en el nuevo juego... como la generación esta va a ser tan rara...
Imagen subida

#9544 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 22 September 2011 - 03:11 PM

Si supiéramos acaso algo sobre la nueva generación pues entonces se intuiría que es lo que harían, pero como cada uno dice una fecha (2012, 2013, no calla que ahora sacamos Kinect/Move y son 5 años mas...)

PD: Lost World para el 21 de diciembre! Por aquello de los mayas y tal xDD
Posted Image

#9545 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Escrito 22 September 2011 - 03:18 PM

jajaja que fuerte que sois aun queda mes y medio para que salga generations y ya estais hablando de segunda parte y futuros proyectos, dejar que se tomen sus vacaciones :D

#9546 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 22 September 2011 - 03:37 PM

Por Zeus, Meristation hablando muy bien de un Sonic, creia que no volvería a ver un dia asi. Ha aclarado cosas que se sacaron de la demo como el selector de nivel o detalles del modo historia, me alegro que el Sonic moderno haga comentarios sobre los niveles, ya que se supone que ya lo ha vivido. También ha hablado del doblaje y según ellos nos va a sonar las voces.

¿Hos podeis creer que aun con el avance de Meri, la gente sigue desconfiando y da por hecho que el juego va a decepcionar?

#9547 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 22 September 2011 - 03:52 PM

La gente sigue diciendo eso aunque los niveles diurnos de Unleashed fueran bastante bien recibidos y Colours fuera un juegazo que se llevó muy buenas críticas. Pero nada, Sonic Cycle hasta los restos, ea.
Imagen subida

#9548 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 22 September 2011 - 04:13 PM

Imagen subidaWalkie Talkie 10
Chat with each of Sonic's friends you have saved.


Me suena a algo parecido a las cutscenes de Sonic Colors y Sonic Free Riders
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#9549 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 22 September 2011 - 04:23 PM

A mí me suena a Sonic Advance 2 que antes de desbloquear a un personaje había una escenilla del encuentro de Sonic con el personaje.
Imagen subidaImagen subida

#9550 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 22 September 2011 - 04:32 PM

Qué cachondeíto se traen en los comentarios de la noticia de las imágenes de Seaside Hill en Sonic Stadium. xDDD

http://www.sonicstad... ... reenshots/

Todo plagado de frases de Sonic Heroes, de algún que otro juego de Sonic como el Shadow the Hedgehog o el 2006 y hasta un "Do a barrel roll!" por ahí y todo. xD
Imagen subida

#9551 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 22 September 2011 - 04:35 PM

Buf, todos esos comentarios no hacen mas que recordarme lo arto que estaba del doblaje del Heroes. :cry:

#9552 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 22 September 2011 - 04:39 PM

Qué cachondeíto se traen en los comentarios de la noticia de las imágenes de Seaside Hill en Sonic Stadium. xDDD

http://www.sonicstad... ... reenshots/

Todo plagado de frases de Sonic Heroes, de algún que otro juego de Sonic como el Shadow the Hedgehog o el 2006 y hasta un "Do a barrel roll!" por ahí y todo. xD


De lejos el juego mas "cheesey" de SOnic que haya existido xDDDDD

Aunque Neo Metal Sonic si se lució :3

Edit: Este me ha gustado xD

Imagen subida

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#9553 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 22 September 2011 - 05:09 PM

Buf, todos esos comentarios no hacen mas que recordarme lo arto que estaba del doblaje del Heroes. :cry:

:?

#9554 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 22 September 2011 - 05:14 PM

Yo ese logro lo veo como el del Unleashed, que por cierto nunca conseguí... me lio con tanta gente, por eso me gusta que Generations SÓLO tenga personajes de Sonic XD no habitantes del mundo....

QUIERO EL JUEGO YA! Menos mal que tengo octubre lleno de cosas que is no... se me haría eterno xD

http://avatarawards.... ... nerations/

Premios para el avatar... podian haberselos currado algo más... :( me parecen pocos! si el Sonic 4 tenia también gorro y traje xD
Imagen subida

#9555 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 22 September 2011 - 05:22 PM

Bueno, por lo menos tiene premio para el avatar que la mayoría de juegos ni tienen así que... y ademas esta guapo la verdad, tienes ya el Sonic normal, Super Sonic y ahora Eggman xDDD.
Imagen subida

#9556 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 22 September 2011 - 05:30 PM

¿Hos podeis creer que aun con el avance de Meri, la gente sigue desconfiando y da por hecho que el juego va a decepcionar?


es curioso porque cuando los juegos de Sonic se han llevado mala critica,enseguida los fansboys de Sonic han salido a la carga diciendo que hay una conspiración oscura,un complot repentino en contra del erizo y que no había de fiarse de lo que decían las webs.¿ahora si meri habla bien de Sonic tenemos que fiarnos? normal que la gente desconfie cuando han sido tantos años de hastío de juegos de la talla de "Sonic and the secret rings" ,"sonic black knigth",tostones de fases de werehog,juegos de tablas voladoras con un control tedioso/ desastroso , el insípido "shadow the hedgehog",el sonic 2006 juego que hasta la propia Sega pidió disculpas por semejante destrozo de juego.

A todo esto tampoco se libra sus versiones portatiles durante estos años,la mayoría de la gente quiere un Sonic con el mismo estilo de los de megadrive y no un juego donde vez a un borrón azul cargandose los enemigos con solo coger velocidad sin saber muy bien si el juego va solo ,es decir el maldito concepto de Dimps que se pasa por el forro las fisicas magistrales y el estilo plataformero que JAMÁS Sonic debió perder (el de los de megadrive).

A mi juicio,solo se libran durante estos años de la quema Sonic Colors y ni aun con esas llega a estar a la altura de los adventure o los de megadrive.

Y esto es lo que hay,se le puede tener a Sonic todo el cariño que se quiera pero apoyar este tipo de juegos no hacen ningun favor a Sonic sino todo lo contrario pues contra mas exito tenga juegos del montón,menos se esfuerzan las compañias en mantener unos minimos de calidad ,si ven que con cualquier juego de sonic la gente se conforma de seguro hubieran seguido por el camino equivocado,o sea, ..De no ser porque la gente a respondido ante tanta ponzoña ,en vez de un buen juego por este aniversario,tendriamos pues vete a saber...¿shadow the hedgehog 4 Maria´s clone revenge?? ¿Sonic 2006 segunda parte donde Sonic se enamora de la hermana de Elise? No gracias

(te digo todo esto con todo mi respeto pues cada cual hace y gusta lo que quiere )

#9557 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 22 September 2011 - 05:56 PM

¿Hos podeis creer que aun con el avance de Meri, la gente sigue desconfiando y da por hecho que el juego va a decepcionar?


es curioso porque cuando los juegos de Sonic se han llevado mala critica,enseguida los fansboys de Sonic han salido a la carga diciendo que hay una conspiración oscura,un complot repentino en contra del erizo y que no había de fiarse de lo que decían las webs.¿ahora si meri habla bien de Sonic tenemos que fiarnos? normal que la gente desconfie cuando han sido tantos años de hastío de juegos de la talla de "Sonic and the secret rings" ,"sonic black knigth",tostones de fases de werehog,juegos de tablas voladoras con un control tedioso/ desastroso , el insípido "shadow the hedgehog",el sonic 2006 juego que hasta la propia Sega pidió disculpas por semejante destrozo de juego.

A todo esto tampoco se libra sus versiones portatiles durante estos años,la mayoría de la gente quiere un Sonic con el mismo estilo de los de megadrive y no un juego donde vez a un borrón azul cargandose los enemigos con solo coger velocidad sin saber muy bien si el juego va solo ,es decir el maldito concepto de Dimps que se pasa por el forro las fisicas magistrales y el estilo plataformero que JAMÁS Sonic debió perder (el de los de megadrive).

A mi juicio,solo se libran durante estos años de la quema Sonic Colors y ni aun con esas llega a estar a la altura de los adventure o los de megadrive.

Y esto es lo que hay,se le puede tener a Sonic todo el cariño que se quiera pero apoyar este tipo de juegos no hacen ningun favor a Sonic sino todo lo contrario pues contra mas exito tenga juegos del montón,menos se esfuerzan las compañias en mantener unos minimos de calidad ,si ven que con cualquier juego de sonic la gente se conforma de seguro hubieran seguido por el camino equivocado,o sea, ..De no ser porque la gente a respondido ante tanta ponzoña ,en vez de un buen juego por este aniversario,tendriamos pues vete a saber...¿shadow the hedgehog 4 Maria´s clone revenge?? ¿Sonic 2006 segunda parte donde Sonic se enamora de la hermana de Elise? No gracias

(te digo todo esto con todo mi respeto pues cada cual hace y gusta lo que quiere )


Tampoco lo decía por eso. En mi opinio Sonic ha sido matratado tanto por SEGA como por sus """fans""". Ellos no saben ni lo que quieren, creo que ya se dijo la causa de los reguleros juegos de Sonic, pero salvar solo de la quema al Colours...
Heroes es bueno, bajo el liston de los Adventure, pero bueno es. El Shadow es un fanservise en toda regla, pero yo me lo tome como un spin-off, eso si era regularcillo. Los Riders,son eso, juegos de carreras, a mi de divirtieron, sobre todo el primero que hasta saque a Super Sonic. Del 2006, creo que ya sabemos todos lo que paso, no se de quienes fueran las culpas, hoy en dia tanto Sonic como SEGA esta pagandolo, este si habria que quemarlo. Y ya le gustaria al plasta Black Night tener un mínimo de calidad que el Secret Ring, auque este no fuera gran cosa. Y del Unleashed? Sigo sin entender como se le atacó tanto al werehog por pesado, cosa que para mi no lo fué, y en cambio se tiene a los Adventure en un pedestal cuado tienen las fases de Knuckles/Rouge. A mi el Colours me gusta mas que los Adventures, ya que disfrute al 100% del juego, sin tener que pasar por fases como las de Big o las ya citadas. Eso sin contar los All Star.

Con todo esto, lo que quiero decir es que ya cansa el rollo ese de " a Sonic le ha estrado el flato de tanto correr", que se critique con solo oir su nombre. Que hace un juego malo, pues se dice, pero hay que catarlo antes de opinar. Con esto no quiero ni criticarte ni nada, es una opinión, que hasta me compre la Hobby de septiembre por tu dibujo :D .

PD: Si he escrito "arto", infinitas disculpas. :cry:

#9558 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 22 September 2011 - 07:13 PM

Premios para el avatar... podian haberselos currado algo más... me parecen pocos! si el Sonic 4 tenia también gorro y traje xD
http://avatarawards....asfate.com/reta ... nerations/


Que rabia que la PS3 no tenga premios así :lol:

#9559 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 22 September 2011 - 07:58 PM

es curioso porque cuando los juegos de Sonic se han llevado mala critica,enseguida los fansboys de Sonic han salido a la carga diciendo que hay una conspiración oscura,un complot repentino en contra del erizo y que no había de fiarse de lo que decían las webs.¿ahora si meri habla bien de Sonic tenemos que fiarnos? normal que la gente desconfie cuando han sido tantos años de hastío de juegos de la talla de "Sonic and the secret rings" ,"sonic black knigth",tostones de fases de werehog,juegos de tablas voladoras con un control tedioso/ desastroso , el insípido "shadow the hedgehog",el sonic 2006 juego que hasta la propia Sega pidió disculpas por semejante destrozo de juego.


Yo soy de los que lo dirian, y si paso es porque no sirve para nada salvo para meterse en ciberdisputas que no van a ninguna parte. Por cierto, de los que has dicho ahi, legitimamente malo solo veo el secret rings y aun asi tiene sus fans. El shadow y el black knight son discutibles, pero no merecen la sobre vapuleada que se llevaron (black knight peor juego de wii segun ign? ay que me lol).

Y los Sonic Riders tablas voladoras son de los mejores racers mascoteros que recuerdo, sobre todo el primero y el segundo (el de kinect no lo he probado) los cuales se mean en cualquier Mario Kart actual.

Si, complot en toda regla.

Y el Colors, segun como lo compares, supera a los adventures. De hecho, estos ya fueron superados por Heroes (version GC, no hace falta que me repitais lo desastrosa que fue la de PS2). Es un sindrome parecido al de Mario 64, que todo el mundo lo tiene en un pedestal por el momento historico que supuso, a pesar de que los Galaxys se mean en el en todos los aspectos, pero claro, no tienen la carga emocinal que tuvo el 64. Aplica lo mismo a la comparacion SA- Heroes y Colors. Y que conste que el Colors tampoco me parece perfecto, pero el no tener que pescar ni buscar esmeraldas ya es un plus, oiga.

Pa gustos...
Imagen subidaImagen subida

#9560 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 September 2011 - 08:45 PM

Sobre el tema de la "conspìración" contra Sonic, nunca he pensado que fuera tal cosa, sino un "mal ejercicio de periodismo". Es verdad que los juegos de estos últimos años (lo de siempre) no han sido todo lo que tenían que ser, pero siempre he pensado que tras esas malas críticas continuadas y ese "pesimismo" se encuentra la facilidad de tomar las posición cómoda de la mayoría: Si todo el mundo dice que los juegos de Sonic son mierda, en la mayoría de los blogs encontrarás posiciones negativas solo por obtener el beneplácito de los lectores. El problema lo van a tener ahora, que Sonic Generations parece que va a ser un gran juego (te guste Sonic o no), y tendrán que molestarse en ser objetivos por primera vez en muchos años.

Por otra parte, veo que soy el único (o como mínimo de este foro) al que la jugabilidad de Big y Knuckles en los Adventure le gustaba...Ojo, no más que la de Sonic, pero creo que no estaban tan mal. No puedo hablar del Riders ni del Shadow, porque a pesar de tenerlos no los he jugado, pero me parece muy estúpido que la gente los considere "Juegos de Sonic", es decir, de la saga principal. Tendrán sus más y sus menos, pero no son juegos de Sonic al uso. Harina de otro costal es el Unleashed (con sus cosas buenas, ha sido bastante criticado) y el denostado 2006. A lo que voy es que yo siempre he considerado que la variedad en la jugabilidad está bien, pero en pequeñas dosis, si no, ved como en el Adventure la historia de Sonic era bastante más larga que las otras.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be






También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos