Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#9301 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 08:40 PM

Cual es el numero de la central de game?

#9302 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 09:27 PM

Mas parida me parece tu comentario xD Por eso te crees que la versión de 3DS es tan vacia? por que es de forma ? lol

SEGA ya aviso que era muy limitada antes de salir, lo han dicho millones de veces.


Los de game tienda lo he dicho montones de veces, que es otro mundo, hablar con la central y nada mas.


Osea me estas contando que la versión de 3DS tiene pocos badniks y demás por que la consola no da mas de si no? vamos que hasta esta generación los juegos que han salido estaban todos vacíos por que no están hechos para 360 o Ps3? ... :?

Y a que te refieres con lo de limitada? la 3DS esta entre medias de una Cube y una Wii... potencial tiene, otra cosa es que a ellos no les de la gana de currarselo eso ya es otra historia...
Imagen subida

#9303 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 09:28 PM

Estooo yuluga, creo que realmente el motivo por el cual no esta tan currada la version de 3DS no tiene que ver con la consola, sino que a Dimps no le ha salido de ahi currarselo mas, porque la consola aunk a mi personalmente no me guste, capacidad tiene y de sobra si quieren explotarla, mira por ejemplo el Resident Evil Revelations, que graficazos para ser una portatil.
Imagen subida

#9304 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 09:40 PM

Bueno, ya está pagada la reserva de Xtralife. La he pagado en un cajero por transferencia bancaria...Espero que no tarde en hacerse efectiva la transferencia.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9305 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 17 September 2011 - 09:50 PM


Seguro que algo ya visto, pero lo pongo aqui.
Tittle Screen de las demo de Convenciones.

Rarisimo.... y no le queda bien ese fondo blanco :(, aunque supongo que en la version final habran colores, o que a medida que progresemos en el juego habran mas colores, eso si que seria original y chulo :P

#9306 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 09:52 PM

Bueno, ya está pagada la reserva de Xtralife. La he pagado en un cajero por transferencia bancaria...Espero que no tarde en hacerse efectiva la transferencia.

Spoiler


Cual es el numero de la central de game?

Freshweb, en su página vendrá el número de la central, pero como ya has leído por aquí, en GAME a día de hoy ni siquiera saben nada de Sonic Generations. Tanto otros usuarios de aquí como uno mismo, les preguntamos y llamamos y no sabían nada.
Reserva en Gamestop o Xtralife, porque ya has visto que no nos equivocábamos y que de verdad se está agotando.

Se lo dijeron a Yuluga, se lo han confirmado a DERHYUS y, que Amazon.uk reviente reviente reservas es algo muy fuerte, ¿eh?
Han tardado más en agotar la Epic Edition del Gears 3 que la de Sonic, teniendo la del Gears una figura pintada a mano (y obviamente más limitada, o se supone).

Nosotros te decimos ésto por bien-aconsejarte, ahora tú, haz lo que veas :wink:

#9307 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 17 September 2011 - 10:00 PM

y ahora que lo veo en un video, incluso el loading screen colorido y bonito se cambio por un classic y un modern sonic completamente blancos en un background negro corriendo sin avanzar... son mis gustos o es que empiezan a joder el style-art del juego? prefiero definitivamente el title y el loading screen de la demo de junio

#9308 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 10:03 PM

A mi personalmente me esta llenando de felicidad ver como se esta vendiendo Sonic Generations que hasta se agotan las reservas y todo, la vuelta del Sonic clasico. Es como vivir en la decada de los 90! estoy contento, este juego me esta dando mas felicidad que ningun otro desde hace mas de 10 años fijo. Y me da igual sonar a Fanboy o lo que os de la gana, estoy contento, fué volver el Sonic clasico y volver el exito, volver el rey.
Imagen subida

#9309 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 17 September 2011 - 10:05 PM

A mi personalmente me esta llenando de felicidad ver como se esta vendiendo Sonic Generations que hasta se agotan las reservas y todo, la vuelta del Sonic clasico. Es como vivir en la decada de los 90! estoy contento, este juego me esta dando mas felicidad que ningun otro desde hace mas de 10 años fijo. Y me da igual sonar a Fanboy o lo que os de la gana, estoy contento, fué volver el Sonic clasico y volver el exito, volver el rey.


IDEEEEEEEEEEEEM !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si solo el colors en Wii vendio 1,8 millones de copias y casi roza el sobresaliente en las criticas, incluso fue nomidado para el mejor juego de plataformas del año en aquella consola, pero le vencio el mario galaxy 2 :( .
Ostras ni me imagino las criticas del generations .. minimo 8,5 o 9 seguro o LIQUIDO A LOS REVIEWS! :lol:

Solo me dan pena la gente que la tienen liada con el collector's edition, enserio este tipo de cosas hay que pensar si se esta dispuesto a adquirir segun la economia y el interes por ello y se debe de reservar a la primera o nanay

#9310 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 10:06 PM

Bueno, ya está pagada la reserva de Xtralife. La he pagado en un cajero por transferencia bancaria...Espero que no tarde en hacerse efectiva la transferencia.

Spoiler


Uff el caso es que hoy me caducaba la reserva, espero que no me la cancelen ni nada (aunque no tendrían por qué, que ya está pagada)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9311 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 10:17 PM

Bueno, ya está pagada la reserva de Xtralife. La he pagado en un cajero por transferencia bancaria...Espero que no tarde en hacerse efectiva la transferencia.

Spoiler


Cual es el numero de la central de game?

Freshweb, en su página vendrá el número de la central, pero como ya has leído por aquí, en GAME a día de hoy ni siquiera saben nada de Sonic Generations. Tanto otros usuarios de aquí como uno mismo, les preguntamos y llamamos y no sabían nada.
Reserva en Gamestop o Xtralife, porque ya has visto que no nos equivocábamos y que de verdad se está agotando.

Se lo dijeron a Yuluga, se lo han confirmado a DERHYUS y, que Amazon.uk reviente reviente reservas es algo muy fuerte, ¿eh?
Han tardado más en agotar la Epic Edition del Gears 3 que la de Sonic, teniendo la del Gears una figura pintada a mano (y obviamente más limitada, o se supone).

Nosotros te decimos ésto por bien-aconsejarte, ahora tú, haz lo que veas :wink:



Ya ya lo quiero reservar en Gamestore solo que nose si se tiene que pagar en el acto o cuando lo envien y si lo puedo cancelar si eso???

#9312 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 10:21 PM

[Ya ya lo quiero reservar en Gamestore solo que nose si se tiene que pagar en el acto o cuando lo envien y si lo puedo cancelar si eso???

Entra en la web y lee sus condiciones, así te quedas tranquilo :)

Solo me dan pena la gente que la tienen liada con el collector's edition, enserio este tipo de cosas hay que pensar si se esta dispuesto a adquirir segun la economia y el interes por ello y se debe de reservar a la primera o nanay

Antes de darme por aludido y para valorar si responder o no, pregunto: ¿Ésto por qué lo dices y por quién?

#9313 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 10:44 PM

Según entiendo aquí, si la he pagado, es mía 100%...Hasta el lúnes supongo que no pasará nada. Me da que no trabajan en fin de semana, y el lúnes gestionarán todo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9314 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 10:55 PM

Según entiendo aquí, si la he pagado, es mía 100%...Hasta el lúnes supongo que no pasará nada. Me da que no trabajan en fin de semana, y el lúnes gestionarán todo.

Seguro que es así, aunque por lo poco que te conozco de aquí, te veo mordiéndote las uñas hasta que lo confirmes el Lunes xD

#9315 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 11:06 PM

jajajaja, tan poco tiempo y ya me conoces xD. Si, ando de los nervios, es el primer juego que reservo con tanta antelación, y para colmo es uno tan importante para mí. Hasta el 4 de Noviembre (o cuando sea que tenga el juego en mis manos) no estaré tranquilo,

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9316 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 12:16 AM

Si es que es normal xD Hemos sido más los que era nuestra primera vez en reservar un juego de esta manera, y de ahí que las preguntas se sucediesen y se mezclasen en este mismo hilo xD, por los nervios de asegurarnos el no perdérnosla y porque, sobretodo y si estamos en un lugar como este foro, es porque somos fanáticos de este personaje y así nos enorgullecemos de mostrarlo sin pudor alguno. O al menos, yo lo veo así :wink:

Tal vez tendríamos que haber creado un hilo especial para tratar lo de la Collector´s, pero todo empezó tan de repente e improvisto y cuando ya casi dábamos por invalida la opción de que la sacaran, que cuando la vimos y nos "enamoramos" de ella sin tener apenas información y viendo la que se estaba liando, sólo pensábamos en asegurarla xD

Total, que así ha sucedido y así lo hemos vivido, afrontado y disfrutado. Los que nos hemos necesitado nos hemos ayudado y eso es lo que cuenta, y ahora ya nos toca estar tranquilos.
Toda batalla librada, por pequeña que sea, tiene su recompensa, y la nuestra es la divina y sosegada tranquilidad con respecto a esto, que tampoco se le puede dar más importancia de la que tiene y por eso mismo ya nos empezaba a cansar :lol:

Como diría Fran y nunca mejor dicho, "uffff, qué alivio" :lol:

#9317 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 12:22 AM

[quote name="Sonikku" que tampoco se le puede dar más importancia de la que tiene y por eso mismo ya nos empezaba a cansar

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9318 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 02:59 AM

Una pregunta, lo de la conferencia de Sega por el 20 aniversario de Sonic donde la emiten? y a que hora? me han dicho k será dentro de unas horas.
Imagen subida

#9319 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 03:21 AM

Una pregunta, lo de la conferencia de Sega por el 20 aniversario de Sonic donde la emiten? y a que hora? me han dicho k será dentro de unas horas.


Hola! Es a través del canal especial en Ustream habilitado por Sega. En Sonic Paradise tenemos el reproductor puesto en la portada del sitio.
Imagen subida

#9320 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 03:26 AM

Si es que es normal xD Hemos sido más los que era nuestra primera vez en reservar un juego de esta manera, y de ahí que las preguntas se sucediesen y se mezclasen en este mismo hilo xD, por los nervios de asegurarnos el no perdérnosla y porque, sobretodo y si estamos en un lugar como este foro, es porque somos fanáticos de este personaje y así nos enorgullecemos de mostrarlo sin pudor alguno. O al menos, yo lo veo así :wink:

Tal vez tendríamos que haber creado un hilo especial para tratar lo de la Collector´s, pero todo empezó tan de repente e improvisto y cuando ya casi dábamos por invalida la opción de que la sacaran, que cuando la vimos y nos "enamoramos" de ella sin tener apenas información y viendo la que se estaba liando, sólo pensábamos en asegurarla xD

Total, que así ha sucedido y así lo hemos vivido, afrontado y disfrutado. Los que nos hemos necesitado nos hemos ayudado y eso es lo que cuenta, y ahora ya nos toca estar tranquilos.
Toda batalla librada, por pequeña que sea, tiene su recompensa, y la nuestra es la divina y sosegada tranquilidad con respecto a esto, que tampoco se le puede dar más importancia de la que tiene y por eso mismo ya nos empezaba a cansar :lol:

Como diría Fran y nunca mejor dicho, "uffff, qué alivio" :lol:


Bravo Sonikku, así se habla :) +100000
Es el juego del 20 aniversario y prácticamente es un remake de un pedacito de CADA Sonic importante,añadiéndole mejoras,graficazos,remixes y una historia a priori muy atrayente, así que éste juego es tan importante para nosotros que todo revuelo para reservarla collector's es poco.
Qué diablos es un SONIC! y tiene la pinta de ser de lso mejores de todos.

Espero que mañana pongan info y por pedir, otro tráiler, que enseñen ya vídeos de la historia y personajes secundarios, leñe!
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos