Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#9261 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 17 September 2011 - 01:54 AM

@SonicTF: SI.
El de Wii lo hizo Sonic Team, pero el de DS lo hizo Dimps
Spoiler

#9262 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 September 2011 - 03:18 AM

jo!yo pensaba que era la mas viejuna de los fans de Sonic!me alegro ver que hay gente mas mayor que yo! :D :)

edito:aquellos que estais reservando la edición especial teniendo que pagar por dicha reserva...,.si finalmente la edición esta superlimitada y no llega para las reservas y te quedas sin ella por culpa de esto ¿te devuuelven el dinero o te lo devuelven en vales ?(perdón si mi pregunta es muy estupida,nunca hice una reserva de un juego...y no se como funciona esto)


Pues no, tal como dije y se habló en mi presentación, y hasta que se demuestre lo contrario, el más viejo del foro (que no el más antiguo) soy yo :mrgreen: Pero vaya, tampoco tanto ^^U :lol:
Yo creía que la única chica aquí con uno o dos años menos que yo era Lyla, pero veo que no. También me alegro :)
Pues Eva, cuando me enteré de que algún que otro dibujo de Sonic que haya visto en alguna que otra Hobby Consolas cuando era más joven, puede que fuesen tuyos, me hizo muy feliz :D

Bueno, dejando el offtopic (no puedo evitarlo xD), te informo sobre tu pregunta:

También es mi primera vez reservando un juego (excepto la Epic del Gears 3 para un amigo). Recuerdo que antes estas cosas no pasaban porque no había tantos jugones ni tanta demanda como hoy, ¿verdad? xD
Bueno, pues supuestamente hoy en día cuando se agotan este tipo de ediciones, enseguida suelen poner que está agotada para no pillarse los dedos y evitar problemas con los clientes, como por ejemplo ya ha ocurrido en alguna que otra web.
El tema de si te devuelven el importe económico o no, ya depende de dónde lo vayas a comprar y su política de condiciones y devolución.

Para que te podamos ayudar más en esto, dinos, ¿dónde piensas comprarla? ¿Tienes claro dónde la tienen ya?
Lo digo por resumirte el tema y decírtelas, para que no te líes, porque hemos escrito muchas páginas sobre este tema.


pues yo donde quiero comprarla (estoy ahorrando el dinero vendiendome cosas,de momento...)es en donde me garanticen que tendré mi edición especial y que no me hagan pagar 130 euros por una reserva ,entiendo que se deje una paga y señal pero pagar el importe total de la edición especial por hacer reserva (xtralife) y a saber como te llega el juego....,se de casos de gente que a comprado ediciones especiales por internet y le han llegado la caja chafada y demas historias....vamos,que prefiero poder reservarla en tienda fisica y mas cuando estamos hablando de algo en que te vas a dejar 130 euros.
He visto que en gamestop hacen reservas mediante web pero lo que no se es si tienes que pagar todo el importe del juego por reservarla y si te garantizan que la vas a tener y luego no pase cosas raras como en Game....

Segun Gamestop.es solo la venden por web :S y pasa lo mismo que en xtralife, que pagas al hacer la reservar por web... todo el dinero justo.
Imagen subida

#9263 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 05:16 AM

@SonicTF: SI.
El de Wii lo hizo Sonic Team, pero el de DS lo hizo Dimps


¡Pues a eso me refería! ¡Coñe, que Sockles me ha dejado descolocado! Decía que vistos los buenos resultados del Colors de DS, programado por Dimps, habría que darle un voto de confianza al menos...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9264 arthas-inosuka

arthas-inosuka
  • Reikainiano
  • 32 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 08:47 AM

@SonicTF: SI.
El de Wii lo hizo Sonic Team, pero el de DS lo hizo Dimps


¡Pues a eso me refería! ¡Coñe, que Sockles me ha dejado descolocado! Decía que vistos los buenos resultados del Colors de DS, programado por Dimps, habría que darle un voto de confianza al menos...

Debo estar de acuerdo XD Dimps lo arruino en grande con Sonic 4, pero también a hecho buenos juegos, como los Advance, Rush, Colors DS(Que a mi me encanto)

#9265 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 September 2011 - 10:47 AM

@SonicTF: SI.
El de Wii lo hizo Sonic Team, pero el de DS lo hizo Dimps


¡Pues a eso me refería! ¡Coñe, que Sockles me ha dejado descolocado! Decía que vistos los buenos resultados del Colors de DS, programado por Dimps, habría que darle un voto de confianza al menos...

Debo estar de acuerdo XD Dimps lo arruino en grande con Sonic 4, pero también a hecho buenos juegos, como los Advance, Rush, Colors DS(Que a mi me encanto)

A mi el Sonic Colors de DS no me gusto :S Y los Rush estan bien... pero psss ni fu ni fa
Imagen subida

#9266 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 11:20 AM

A mi me enganchó mucho más que los Rush...probablemente fuera por la música más que otra cosa.
Posted Image

#9267 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 11:31 AM

Hablando con un amigo me ha surgido una nueva duda sobre si reservar en España a parte de en Amazon UK.

¿Qué es SUPER SAVER DELIVERY? en Amazon.UK

Lo digo porque me mi amigo me ha dicho: "¿y si te la pierden los carteros o te viene con la caja chafada con lo bonita que es?" por eso me pregunto... ¿qué garantías tiene el "super saver delivery"? ¿es como el correo certificado? ¿Alguien sería tan amable de explicármelo por favor?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#9268 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 11:32 AM

Ahm, ¿no era eso de que simplemente si llegas a cierto monto te lo envían gratis?

Lo del envío, siempre puedes elegir si quieres que tenga número de seguimiento, seguro, etc...
Posted Image

#9269 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 11:35 AM

¿Qué es SUPER SAVER DELIVERY? en Amazon.UK

Eso significa que es gratis el envío, en el caso de España creo que es por superar las 25 libras o así pero con esa edición lo pasas de sobra... y no te preocupes por la caja por que viene certificado y por MRW así que te llegara todo perfecto seguro, al menos yo nunca he tenido ningún problema con un envío de Amazon, ni abolladuras ni nada extraño y lo mejor es lo rápido que te lo traen a casa ;).
Imagen subida

#9270 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 September 2011 - 11:42 AM


Imagen subida

#9271 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 12:30 PM

http://www.sonicstad...d-coast-shadow/

La versión de 3DS tendrá niveles exclusivos para el modo Multiplayer...Shadow también confirmado para esa versión.
Posted Image

#9272 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 September 2011 - 12:39 PM

Parece que Sega reacciono a tiempo al desastre que iba a ser la version 3ds, pero me sigue sin gustar un pelo la lsita de niveles... mas que nada por aquello de que iban a ser todos de las versiones portatiles y ahora mira
Posted Image

#9273 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 12:40 PM

Pues a mi la lista de niveles me está empezando a gustar más que la versión grande xD.
Posted Image

#9274 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 September 2011 - 12:43 PM

Por eso mismo digo que no me gusta, por que Emerald Coast tenia que ser DLC de la version grande...
bueno, si me la cambian por Lost World entonces me callo xDD
Posted Image

#9275 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 17 September 2011 - 01:01 PM

Yo sigo pensando que esta va a ser la última vez que veamos a Dimps trabajando para SEGA
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9276 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 01:06 PM

Yo sigo pensando que esta va a ser la última vez que veamos a Dimps trabajando para SEGA


Que mas quisiéramos... x'D.

Yo lo que no entiendo es para que añadirle homing atack al clásico, se supone que lo traes para que tenga su jugabilidad y demás (aunque seguro que las físicas no ayudan xD), que esa es la gracia no para añadirle cosas... :?, lo peor de todo es que seguro que es el mismo homing que el del Sonic 4 y es necesario para pasar fases y demás, ya me imagino filas de badniks sujetando carteles diciendo matame soy un inútil x'DDD.
Imagen subida

#9277 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 September 2011 - 03:38 PM

Pues a mi la lista de niveles me está empezando a gustar más que la versión grande xD.

Entonces tienes un problema! xD
Imagen subida

#9278 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 04:00 PM

Te puedo decir que no soy la única :P
Posted Image

#9279 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 September 2011 - 04:09 PM

Te puedo decir que no soy la única :P

TODOS LOCOS

Si los escenarios de PS3/360 le dan mil vueltas a los de 3DS en todos los sentidos :S ademas de estar creados por el Sonic Team...
Imagen subida

#9280 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 September 2011 - 04:11 PM

Tampoco los puedes comparar. La version HD practicamente es todo ciudad (ojo, no digo que eso sea malo) y la version 3ds es todo "campo"
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos