Es que es normal que en consolas de mesa este todo tan cargado de detalles y colores... La 3DS no da para eso y por eso es mas campo... O lo que se dice en mi pueblo los niveles mas vacios y simples.
Yo creo que eso es una parida como un templo (
desde el respeto eh, es una expresión xD) simplemente están pillando niveles diferentes para hacer una versión diferente a la HD, que de mas o menos de si la consola no significa que no puedan poner niveles de ciudad a saco, es simplemente por hacer versión diferente.
Respeto las opiniones de quienes les gustan mas las fases de 3DS, yo pienso que la cosa esta repartida, hay unas fases del HD que me gustan mas que las de 3DS y otras que no, pero la cosa es cuestión de gustos, lo que si tengo claro es que las físicas del HD van a ser infinitamente mejores por que esta el Sonic Team detrás de ese juego y no Dimps...
Edición coleccionista de SONIC Generations agotada en Amazon.uk
Es curioso lo que se esta llegando a reservar esta edición que se agota en todas partes, yo creo que ni la propia SEGA se esperaba esto, en realidad me alegro mucho que se venda el juego a saco, yo ya reserve la mía hace tiempo en Gamestop