Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#9281 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 17 September 2011 - 04:30 PM

Es como comparar Sonic 3D Blast de Megadrive con el de Saturn.
Todo mundo dice que Saturn esto y otro. Pero prefiero la megadrive por la música de Jun.
o mejor. Como comparar Sonic 2 de MD y Sonic 2 de GG.
Todos con sus gustos, si me gusta la de 3DS, lo digo por algo. Pero recuerden, si dimps lo arruina, A LA HOGUERA! :lol:
Spoiler

#9282 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 17 September 2011 - 04:40 PM

Como dicen,

Para gustos, los Colors
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9283 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 September 2011 - 05:08 PM

Es lo que han dicho, todo ciudad...de momento ahora mismo el que tendrá más niveles es la de 3DS, tal y como están las cosas xD.

Por supuesto, hablamos de niveles...ahora la jugabilidad, ya es otra cosa, mariposa.
Posted Image

#9284 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 17 September 2011 - 05:23 PM

@SonicTF: SI.
El de Wii lo hizo Sonic Team, pero el de DS lo hizo Dimps


¡Pues a eso me refería! ¡Coñe, que Sockles me ha dejado descolocado! Decía que vistos los buenos resultados del Colors de DS, programado por Dimps, habría que darle un voto de confianza al menos...

Debo estar de acuerdo XD Dimps lo arruino en grande con Sonic 4, pero también a hecho buenos juegos, como los Advance, Rush, Colors DS(Que a mi me encanto)


Los advance estaban hechos por THQ, no dimps

#9285 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 17 September 2011 - 05:26 PM

THQ los distribuyó, no los produjo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9286 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 17 September 2011 - 05:43 PM

Pues a mi la lista de niveles me está empezando a gustar más que la versión grande xD.

Entonces tienes un problema! xD


Opino lo mismo
Imagen subida

#9287 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 17 September 2011 - 05:47 PM

Es lo que han dicho, todo ciudad...de momento ahora mismo el que tendrá más niveles es la de 3DS, tal y como están las cosas xD.

Por supuesto, hablamos de niveles...ahora la jugabilidad, ya es otra cosa, mariposa.

Es que es normal que en consolas de mesa este todo tan cargado de detalles y colores... La 3DS no da para eso y por eso es mas campo... O lo que se dice en mi pueblo los niveles mas vacios y simples.
Imagen subida

#9288 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 17 September 2011 - 05:48 PM

Mensaje de Serah para ustedes
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9289 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 17 September 2011 - 06:02 PM

Hablando de Portal.... Portal Gratis en Stream Hasta este 20 de septiembre!!
y Si, yuluga, si a algunos nos gusta la de 3DS ,no tienes que decirlo a los 4 vientos que la de 3DS apesta, tan solo queremos despedir a dimps, no odiar este juego.

Que por Cierto, la de Consolas en la web japonesa hablan de "rescatar a sus amigos" mientras que la de 3DS hablan de "recatar a Tails"
Spoiler

#9290 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 17 September 2011 - 06:09 PM

¡Muchísimas gracias por aclararme lo de super saver delivery! si me viene "como certificado" por RMW me quedo más tranquilo, espero que no lo abollen por el viaje jeje.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#9291 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 17 September 2011 - 06:13 PM

Mensaje de Serah para ustedes


En realidad lo he dicho en coña, si a Sera le gusta la version de 3DS me alegro por ella, tampoco me mola faltar la opinion y los gustos de los demas :P cada uno que escoja la version que mas le guste.
Imagen subida

#9292 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 17 September 2011 - 06:30 PM

Como os comenté hace unos días, se agotó la edición coleccionista de SONIC generations en Amazon Francia, lamentablemente, hoy acaba de ocurrir lo mismo con la edición coleccionista de XBOX 360 en Amazon.uk La cual ya no se puede reservar: <>

Llevad cuidado los que verdaderamente la queráis porque SEGA comenta que está muy solicitada y no hay precisamente muchas unidades (lo cual comprobaremos una vez tengamos los anillos numerados que se incluyen en esta edición).

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#9293 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 17 September 2011 - 06:36 PM

Es que es normal que en consolas de mesa este todo tan cargado de detalles y colores... La 3DS no da para eso y por eso es mas campo... O lo que se dice en mi pueblo los niveles mas vacios y simples.


Yo creo que eso es una parida como un templo (desde el respeto eh, es una expresión xD) simplemente están pillando niveles diferentes para hacer una versión diferente a la HD, que de mas o menos de si la consola no significa que no puedan poner niveles de ciudad a saco, es simplemente por hacer versión diferente.

Respeto las opiniones de quienes les gustan mas las fases de 3DS, yo pienso que la cosa esta repartida, hay unas fases del HD que me gustan mas que las de 3DS y otras que no, pero la cosa es cuestión de gustos, lo que si tengo claro es que las físicas del HD van a ser infinitamente mejores por que esta el Sonic Team detrás de ese juego y no Dimps...

Edición coleccionista de SONIC Generations agotada en Amazon.uk


Es curioso lo que se esta llegando a reservar esta edición que se agota en todas partes, yo creo que ni la propia SEGA se esperaba esto, en realidad me alegro mucho que se venda el juego a saco, yo ya reserve la mía hace tiempo en Gamestop :P
Imagen subida

#9294 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 posts

Escrito 17 September 2011 - 07:36 PM

Acabo de llamar al GAME para preguntarle por el Sonic Generations la ed. coleccionista y dice que no existe ninguna edicion coleccionista, ni siquiera sabe cual es el sonic Generations xD xD, anda que vaya tienda epecializada en videojuegos, estoy harto de esperar para reservarla haber si me voy a quedar sin ella al final, en Gamestop cuando hay que pagar el juego? y se puede anular la reserva???

#9295 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 17 September 2011 - 07:45 PM

Anda que los de Game son unos palurdos de cojones, a mí me pasó parecido en Game no tenían fichado el Generations y en el Gamestop si.
Imagen subidaImagen subida

#9296 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 posts

Escrito 17 September 2011 - 07:52 PM

Anda que los de Game son unos palurdos de cojones, a mí me pasó parecido en Game no tenían fichado el Generations y en el Gamestop si.



ya esque no lo veo normal vamos, y yo tengo confianza en reservarlo y comprarlo alli andas....

#9297 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 17 September 2011 - 07:54 PM

Yo desde el respeto hacia Game por supuesto (compraba mucho cuando era Centro Mail y no tenía internet -de hecho ni sabía que existía internet-) lo único que puedo aconsejar a la gente que se está esperando a ver si en Game suena la flauta, es que el Lunes vaya y reserve donde pille porque la cosa se está poniendo muy chunga.

En vista de que se agota la edición de 360 en todos los lados indica que yankilandia está haciendo de las suyas con esta edición por lo que, en especial, quienes tengamos la 360 debemos de tener nuestra edición SEGURA sí o sí. ¡No le deis más vueltas ni siquiera "por si baja de precio"! Porque con yankis detrás comprando (presuntamente) no va a bajar (o no mucho).

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#9298 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 17 September 2011 - 08:10 PM


Seguro que algo ya visto, pero lo pongo aqui.
Tittle Screen de las demo de Convenciones.
Spoiler

#9299 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 17 September 2011 - 08:25 PM

Se ve algo rara ...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9300 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 17 September 2011 - 08:32 PM

Es que es normal que en consolas de mesa este todo tan cargado de detalles y colores... La 3DS no da para eso y por eso es mas campo... O lo que se dice en mi pueblo los niveles mas vacios y simples.


Yo creo que eso es una parida como un templo (desde el respeto eh, es una expresión xD) simplemente están pillando niveles diferentes para hacer una versión diferente a la HD, que de mas o menos de si la consola no significa que no puedan poner niveles de ciudad a saco, es simplemente por hacer versión diferente.

Respeto las opiniones de quienes les gustan mas las fases de 3DS, yo pienso que la cosa esta repartida, hay unas fases del HD que me gustan mas que las de 3DS y otras que no, pero la cosa es cuestión de gustos, lo que si tengo claro es que las físicas del HD van a ser infinitamente mejores por que esta el Sonic Team detrás de ese juego y no Dimps...

Edición coleccionista de SONIC Generations agotada en Amazon.uk


Es curioso lo que se esta llegando a reservar esta edición que se agota en todas partes, yo creo que ni la propia SEGA se esperaba esto, en realidad me alegro mucho que se venda el juego a saco, yo ya reserve la mía hace tiempo en Gamestop :P

Mas parida me parece tu comentario xD Por eso te crees que la versión de 3DS es tan vacia? por que es de forma ? lol

SEGA ya aviso que era muy limitada antes de salir, lo han dicho millones de veces.


Los de game tienda lo he dicho montones de veces, que es otro mundo, hablar con la central y nada mas.
Imagen subida





También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos