¿Donde se consiguen y como son esas camisetas? Me gustaría tener 1.
viewtopic.php?f=1&t=5833
Publicado 11 September 2011 - 09:45 PM
Publicado 11 September 2011 - 09:47 PM
siempre nos quedará las camisetas del pull & bear
¿Donde se consiguen y como son esas camisetas? Me gustaría tener 1.
Publicado 11 September 2011 - 10:07 PM
Publicado 11 September 2011 - 10:23 PM
En resumen, todo es tan sencillo como tomar la actitud más conveniente:
- Reservar para no quedarte sin ella.
- Después, ver lo que hacen las cadenas españolas, y si no nos importa pagar algo más porque algo nacional nos dé más tranquilidad, pues se cancela en Amazon y se reserva aquí.
Y ya está, es bastante simple.
Siempre puedes reservarla en Xtralife, como dijo Seraphin, pero aunque hablan bien de esa web supongo que todos esperaremos a ver lo que hacen GAME y/o Gamestop.
Luego, como observación sobre todo esto, la inseguridad que hemos tenido todos a la hora de hacer la reserva es evidente cuál es: confirmar el idioma.
Aunque las ediciones PAL Uk suelen ser las mismas que las de aquí, no lo tenemos garantizado, y todos queremos garantías de que tanto el contenido de la Collector´s Edition como el videojuego, lo tengamos en castellano.
Asegurarnos de que tenemos a Sonic hablando por primera vez en castellano en un videojuego (un acontecimiento que puede que no vuelva a repetirse), lo podemos solucionar comprando luego un juego suelto, pero con el idioma del resto del contenido aún tenemos que confirmarlo.
Sé que la gente que suele comprar en sitios como Zavvi, Play, Amazon, etc, es raro que un juego PAL comprado en Uk no les traiga el castellano doblado porque España y UK suelen compartir la misma versión.
Con pocos juegos ha ocurrido que haya diferentes versiones PAL, como por ejemplo el caso del Dead Space 2, que tuvo dos versiones diferentes. La de UK tenía multi sin doblaje castellano pero con subtítulos, y la de aquí traía el castellano y el italiano. Son cosas de las compañías que no suelen verse mucho, en este caso EA, pero no lo he visto nunca con SEGA.
Algún juego más ha hecho eso, pero no recuerdo cual. Total, que pendientes a GAME por lo del idioma de la Collector´s, que aunque uno hable inglés y hoy en día con internet todo el mundo lo entienda, ya que por una vez podamos tenerlo en nuestra lengua imagino que debe gustarnos a todos.
En fin, que esperemos sacarnos todas estas dudas de la cabeza esta semana, que hay más cosas que hacer en la vida xD
Y sobre las dudas que leo que todavía hay con respecto a las fechas que da Amazon, una imagen del email:
- Precio de la edición: 71,27
- Gastos de envío: 0
- Impuestos (a la península): 12,83
- Total: 84,10 libras ó, 98 euros.
Y justo más abajo se puede leer: Dispatch estimate for these items, y estimate significa que no es fecha definitiva. Seguramente actualizarán, pero vaya, que todos estaremos pendientes de las de aquí.
El primero que lo vea, que avise aquí (como siempre xD), y que los Reikainianos seamos los primeros en reservarla. Es nuestro derecho por ser los mejores fans de Sonic, ¿o no? :wink: xD
Publicado 11 September 2011 - 10:47 PM
Publicado 11 September 2011 - 11:24 PM
Que va, Yuluga, evita mirarlo de esa manera que te sienta mal xD. Lo que pasa es que la gente quiere estar segura, hombre xD+1 a ver si a ti te hacen mas caso y se tranquilizan de una vez xD
Publicado 11 September 2011 - 11:42 PM
¡Andá! Mira quien ha vuelto de las holidaysVamos, Sonikku, que en GAME España puede que la pongan esta semana
Tengo unas ganas increíbles de ir corriendo a la tienda para reservarla![]()
Viva todo.
Publicado 11 September 2011 - 11:52 PM
Publicado 12 September 2011 - 12:00 AM
169 Dólares Australianos = unos 130 Euros; sale al mismo precio. Pero da igual, GAME.au no envía fuera de Australia.
Paciencia, esta semana ya sabremos algo. Y si no, tenemos nuestra reserva en Amazon :wink:
Publicado 12 September 2011 - 12:13 AM
Publicado 12 September 2011 - 12:15 AM
Publicado 12 September 2011 - 12:21 AM
Eso estaría genial, YulugaCon lo facil que es comprar en amazon
Gracias por tu tiempo Sonikku!!! Pues yo lo digo, que si mi fuente me acosenja comprarlo en amazon es por algo xP de todas formas le he preguntado por si acaso, si me contesta me dira que el juego esta en Español. Si me dice algo ya os lo digo.
Publicado 12 September 2011 - 12:37 AM
+ 1Reservada!!! Eso si, esta semana seguiré el tema muy de cerca xD (bueno... y cuándo no lo he hecho?
)
Publicado 12 September 2011 - 12:52 AM
Y si todo sale bien nos reiremos por habernos preocupado sin motivo.. pero a mí me gusta ser precavido xD
Yo me lo paso bien con todo esto, es como cuando venían los reyes de niño
Publicado 12 September 2011 - 01:05 AM
Pues sí, jajajaNo lo podías haber descrito mejor jajaja
. Yo el único juego que he reservado en GAME ha sido el Sonic Gems Collection (y porque me dijo el dependiente que, directamente, no lo iban a traer para Game Cube si no era bajo reserva), y siempre he pasado del tema de las reservas. Ahora con el Generations, pues estoy bastante nervioso, es verdad, y más por el hecho de la compra en Amazon. Tengo miedo de que el juego me lo tranque aduanas, aunque ya he pedido otras cosas de allí y nunca me ha pasado nada, aunque han sido libros y cómics...No se yo con este juego, la verdad. Espero que ya a partir de mañana tengamos alguna noticia por parte de GAME.
Publicado 12 September 2011 - 01:56 AM
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos