RT @TitansCreed: @SonicWrecks Just recieved an email from Amazon, the CE has a revised delivery date of December 1st
lol, vosotros haréis lo que queráis, pero yo no esperaré hasta Diciembre para comprarla...mucho menos en PAL UK xD.
Publicado 10 September 2011 - 11:40 PM
RT @TitansCreed: @SonicWrecks Just recieved an email from Amazon, the CE has a revised delivery date of December 1st
Publicado 11 September 2011 - 12:07 AM
Publicado 11 September 2011 - 12:08 AM
Publicado 11 September 2011 - 12:16 AM
Sep, que tienen la fecha de envío confirmada para esa fecha.
Publicado 11 September 2011 - 12:19 AM
que suerte tienes que no tengas el iva de España! xDSep, que tienen la fecha de envío confirmada para esa fecha.
Pues tremendos manguis, la verdad...Tanta historia de que en Amazon te envían las cosas antes y tal. Bueno, por lo menos es un trozo más barata y se queda en 80 y pico euros con envío gratis.
Publicado 11 September 2011 - 12:36 AM
Publicado 11 September 2011 - 12:45 AM
De eso te libras! xD A nosotros en España se nos queda cerca de los 100€, yo que tu me olvidaba de gastarme ya los 130€ en una edición!No, pero tengo el IGIC, y siendo de una página inglesa no creo que aplicaran ningún impuesto español jajaja. Lo de los 80 euros lo digo por el cambio y porque he puesto envío gratuíto.
Publicado 11 September 2011 - 12:50 AM
Reservado en Amazon, si es verdad que puedo cancelar la reserva más tarde, pues entonces bien...Más que nada es porque no quiero quedarme sin él. Quería la versión española, pero no se sabe si eso existirá, y yo no puedo reservar vía GAME. En fín, el tiempo dirá. Lo que no me queda claro es el tema de los gastos de envío...
Robert, ¿Qué fecha te han dado? a mí me han puesto que el 29 de Noviembre, y a los demás, lo mismo ¿No os parece un poco tarde?.
Publicado 11 September 2011 - 01:00 AM
De eso te libras! xD A nosotros en España se nos queda cerca de los 100€, yo que tu me olvidaba de gastarme ya los 130€ en una edición!No, pero tengo el IGIC, y siendo de una página inglesa no creo que aplicaran ningún impuesto español jajaja. Lo de los 80 euros lo digo por el cambio y porque he puesto envío gratuíto.
Por 80€ quedaría mas que satisfecho ya
Publicado 11 September 2011 - 02:05 AM
cojonudo,despues de la figura de los coj.....,ahora tenemos movida con la edición especial (130 euracos por una figura de plastico,una OST incompleta y un libro?¿ de ilustraciones que suele ser cuatro paginas o una libretilla) y luego resulta que dicha edición será para cuatro afortunados y algunos especuladores merodeando ya por amazons etc y que la pondrán a 300 o 400 euros por ebay!!Bien por sega!!haciendo las cosas como deben ser para un personaje tan querido y tan popular como Sonic.Todo con tal de hacer feliz a la gente que lleva 20 años siendo el amigo de la infancia del erizo.
PD.siempre nos quedará las camisetas del pull & bear
Publicado 11 September 2011 - 02:28 AM
cojonudo,despues de la figura de los coj.....,ahora tenemos movida con la edición especial (130 euracos por una figura de plastico,una OST incompleta y un libro?¿ de ilustraciones que suele ser cuatro paginas o una libretilla) y luego resulta que dicha edición será para cuatro afortunados y algunos especuladores merodeando ya por amazons etc y que la pondrán a 300 o 400 euros por ebay!!Bien por sega!!haciendo las cosas como deben ser para un personaje tan querido y tan popular como Sonic.Todo con tal de hacer feliz a la gente que lleva 20 años siendo el amigo de la infancia del erizo.
PD.siempre nos quedará las camisetas del pull & bear
+1
Publicado 11 September 2011 - 04:27 AM
Publicado 11 September 2011 - 10:05 AM
Es por lo que te he dicho, alli creo que no pagas iva o no tienes el mismo iva que pagamos nosotros xD El iva te meten dependiendo de donde seas.De eso te libras! xD A nosotros en España se nos queda cerca de los 100€, yo que tu me olvidaba de gastarme ya los 130€ en una edición!No, pero tengo el IGIC, y siendo de una página inglesa no creo que aplicaran ningún impuesto español jajaja. Lo de los 80 euros lo digo por el cambio y porque he puesto envío gratuíto.
No entiendo el por qué a ustedes les sale otro precio. El mío es 71,27 libras...¿me habré equivocado en la conversión?
Publicado 11 September 2011 - 11:21 AM
Publicado 11 September 2011 - 12:30 PM
Publicado 11 September 2011 - 01:18 PM
Es por lo que te he dicho, alli creo que no pagas iva o no tienes el mismo iva que pagamos nosotros xD El iva te meten dependiendo de donde seas.De eso te libras! xD A nosotros en España se nos queda cerca de los 100€, yo que tu me olvidaba de gastarme ya los 130€ en una edición!No, pero tengo el IGIC, y siendo de una página inglesa no creo que aplicaran ningún impuesto español jajaja. Lo de los 80 euros lo digo por el cambio y porque he puesto envío gratuíto.
No entiendo el por qué a ustedes les sale otro precio. El mío es 71,27 libras...¿me habré equivocado en la conversión?
Publicado 11 September 2011 - 06:55 PM
Publicado 11 September 2011 - 07:56 PM
Publicado 11 September 2011 - 08:37 PM
Pues a ver, como es un tema económico, quiero aclarar que este comentario lo voy a hacer a modo de opinión personal y según mi experiencia. Nada me gustaría menos que confundir ni malaconsejar a alguien, que quede claro:
Estas ediciones que cuentan con artículos numerados y limitados, no suelen verse en físico, y el 90% de las veces (por no decir más), las reservas de ediciones coleccionistas sólo se pueden hacer por web.
Es más, si la web la incluye, suele poder leerse el "solo web", en la pestaña de elección.
Dudo mucho que esta edición se vea en físico en tienda, tal como ha ocurrido con muchas otras ediciones de este tipo.
Me reitero y vuelvo a poner el ejemplo de la Epic Edition del Gears 3, que lo que ha ocurrido en GAME con esa edición ha sido un cachondeo total. Aunque claro, ése es otro tema.
Si ahora mismo uno se da una vuelta por los foros americanos, se puede ver que nuestros vecinos yankees están reservando muchísimo para importar, porque esta edición allí no va a salir. Hay un buen revuelo montado por esto, y por ejemplo en Sonic Stadium los mods han tenido que intervenir.
Poca broma, son muchos pedidos. Ayer la Collector´s estaba en la segunda posición del Hot Ranking de ventas de Amazon, y hoy está séptima. En MightyApe y GAME.au, por ejemplo, ya han petado y no dan más reservas.
En resumen, SEGA aún no ha dicho cuántas habrán disponibles, pero en cambio está vendiendo como churros e incluso algunas webs ya van cerrado reservas.
Igual me equivoco y luego sobran por todos lados, pero mi juicio, en este momento, me dice que es al contrario, y por eso me cubro las espaldas. SEGA esta vez ha hecho su trabajo bien, y se está notando. Eso repercute en ventas, obviamente.
Repito que no pretendo poner a nadie nervioso, uno expone su punto de vista a partir de lo que ve evitando juicios sin fundamentos, e intenta aportar y ayudar a los demás mientras escribe esto, aunque no siempre lo consiga o satisfazca a todo el mundo :oops:
A ver qué opinión dan otros usuarios. Mañana me paso, que me voy a currar. Abrazos :wink:
yuluga, ¿qué fecha te han dado para el envío?, es que me han puesto en Amazon el 29 de Noviembre y me parece como muy tarde...¿alguna info al respecto?
siempre nos quedará las camisetas del pull & bear
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos