Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#8941 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 12 September 2011 - 07:40 PM

Según Sega, no descartaría Sonic Generations para WiiU, al igual más tarde del lanzamiento de 3DS, 360 y PS3 luego se confirman versiones de WiiU, PC y Vita.


Y ahora que lo dices.. porque no un Sonic Colors/Colours en HD para Xbox 360/ps3 o 3DS despues de generations??? Seria sublime

#8942 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 September 2011 - 07:54 PM

Me gustaria saber (esto se me ha ocurrido leyendo el articulo de ricardo, nunca antes lo habia pensado) si en el caso de que Shadow no hubiera vuelto de entre los muertos... lo hubiera traido de vuelta para el generations? Vuelve al pasado, Shadow no ha muerto aun...


Es lo que no me gusta con este juego, han metido a Shadow como boss y como algo del pasado... pero no como personaje actual que celebra el cumple junto a Rouge y tal... y con el no me cuela lo de las dimensiones xD que Silver y Blaze es otra historia... bueno, que no eran dimensioens como decian en Rush sino futuro y presente como en 2006.... que jaleos xD


Yo para eso tengo una teoría. Se supone que se desarrolla 5 años después (no?) y que ha habido algunos sucesos raros que dejan entrever que algo esta pasado en el pasado. Igual uno de estos cambios tiene que ver con la relación de Shadow y Sonic, en plan, que nunca llegaron a colaborar en la ARK y siempre han sido enemigos
Posted Image

#8943 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 September 2011 - 07:58 PM

Eso mismo, los hechos del SA2 Sonic y Shadow han sido enemigos a muerte hasta el final del juego cuando ambos unen sus fuerzas para eliminar a Biolizard, vamos que en este juego sería chulo que se recuperase esa enemistad.
Imagen subidaImagen subida

#8944 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 12 September 2011 - 08:02 PM

Me gustaria saber (esto se me ha ocurrido leyendo el articulo de ricardo, nunca antes lo habia pensado) si en el caso de que Shadow no hubiera vuelto de entre los muertos... lo hubiera traido de vuelta para el generations? Vuelve al pasado, Shadow no ha muerto aun...


Es lo que no me gusta con este juego, han metido a Shadow como boss y como algo del pasado... pero no como personaje actual que celebra el cumple junto a Rouge y tal... y con el no me cuela lo de las dimensiones xD que Silver y Blaze es otra historia... bueno, que no eran dimensioens como decian en Rush sino futuro y presente como en 2006.... que jaleos xD


Yo para eso tengo una teoría. Se supone que se desarrolla 5 años después (no?) y que ha habido algunos sucesos raros que dejan entrever que algo esta pasado en el pasado. Igual uno de estos cambios tiene que ver con la relación de Shadow y Sonic, en plan, que nunca llegaron a colaborar en la ARK y siempre han sido enemigos


No creo que cambien el pasado para modificar el presente, Shadow es un personaje muy querido (aunque no más que Sonic en mi opinión). Está muy asentado en la saga como para que se vuelva malo. En cualquier caso, espero que en el argumento (que puede dar para mucho en este Sonic Generations) se explique un poquito mejor que fue de Shadow al caer desde la estación Ark en Sonic adventure 2 y quien era el Shadow de Sonic Heroes cuando entra al principio del juego con Rouge y ve ciertas cosas que para no hacer spoiler, luego se confirman al final de ese juego (ya sabéis a lo que me refiero)...

Ahora es un buen momento para mostrar todas las explicaciones oficiales y no lo que cada uno de los fans de Sonic & Cía nos imaginemos. jeje

¡Qué ganas tengo de jugar a este pedazo de juego!

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: Muchísimas gracias a todos por el aviso de las camisetas de Sonic en Pull and Bear, trataré de hacerme con una próximamente.
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#8945 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2011 - 08:04 PM

Eso mismo, los hechos del SA2 Sonic y Shadow han sido enemigos a muerte hasta el final del juego cuando ambos unen sus fuerzas para eliminar a Biolizard, vamos que en este juego sería chulo que se recuperase esa enemistad.

Yo creo que se vuelven enemigos, al menos en ese enfrentamiento O.o Por motivos de alterar la historia, que Eggman se traera entre manos xD
Imagen subida

#8946 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 12 September 2011 - 08:07 PM

Me gustaria saber (esto se me ha ocurrido leyendo el articulo de ricardo, nunca antes lo habia pensado) si en el caso de que Shadow no hubiera vuelto de entre los muertos... lo hubiera traido de vuelta para el generations? Vuelve al pasado, Shadow no ha muerto aun...


Es lo que no me gusta con este juego, han metido a Shadow como boss y como algo del pasado... pero no como personaje actual que celebra el cumple junto a Rouge y tal... y con el no me cuela lo de las dimensiones xD que Silver y Blaze es otra historia... bueno, que no eran dimensioens como decian en Rush sino futuro y presente como en 2006.... que jaleos xD


Yo para eso tengo una teoría. Se supone que se desarrolla 5 años después (no?) y que ha habido algunos sucesos raros que dejan entrever que algo esta pasado en el pasado. Igual uno de estos cambios tiene que ver con la relación de Shadow y Sonic, en plan, que nunca llegaron a colaborar en la ARK y siempre han sido enemigos


una teoria bastante absurda la cual tiraria por la borda todo el Sonic Heroes como primer entrada...primera aparicion de los chaotix cooperando con todos los equipos incluidos el de Shadow , y en la foto del Cumpleanos se ven a los 3 chaotix...
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#8947 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 12 September 2011 - 09:15 PM

Vaya pues, mola, aunque no me emociona mucho Shadow xD


En facebook han puesto la imagen, y los comentarios estan llenos de:

'' QUEREMOS VER A CLASSIC SHADOW''

'' SALLY ACORN SALE EN GENERATIONS?''

''QUEREMOS EL CHAO GARDEN''

''QUEREMOS SONIC ADVENTURE 3''

Joder, me pregunto si se dan cuenta de las tonterias que dicen xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8948 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 12 September 2011 - 09:29 PM

He visto peores.

Yo solo espero que Shadow tenga su pelea con Sonic. Boost vs Chaos Control!
28/06 quedará en nuestra memoria...

#8949 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2011 - 09:32 PM

Vaya pues, mola, aunque no me emociona mucho Shadow xD


En facebook han puesto la imagen, y los comentarios estan llenos de:

'' QUEREMOS VER A CLASSIC SHADOW''

'' SALLY ACORN SALE EN GENERATIONS?''

''QUEREMOS EL CHAO GARDEN''

''QUEREMOS SONIC ADVENTURE 3''

Joder, me pregunto si se dan cuenta de las tonterias que dicen xD

Es que en los fans de Sonic hay tanta diversificación de opiniones =/
Imagen subida

#8950 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 September 2011 - 09:38 PM

es lo que hay :1, no se puede hacer nada, a mi tambien me gustaria volver a manejar a shadow o incluso a knuckles que es lo que ahora quiere todo el mundo despues de mucho DAAAAAAAAAAAAAAAAAW queremos jugar solo con sonic el resto sucks

#8951 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 12 September 2011 - 10:11 PM

La verdad seria absurdo volver a ver a shadow como enemigo *para toda la vida*, enserio, shadow es un personaje como todos los demas despues de los eventos de SA2 y SH si quereis, aunque tenga una personalidad "sombria" no supone que va a ser el "malo" de la historia.. y con respecto a lo del classic shadow me mori de risa enserio :lol: :lol: :lol:

Yo me esperaria en el boss battle contra shadow una especie de carrera en el que el primero llegue a una determinada "submeta" tenga la ventaja de emplear el chaos control y joder al rival xD, aunque no es lo mas original que le ocurriria a SEGA. Por otro lado, Silver... Dios enserio nos vamos divertir muy bien otra vez :lol: :lol: :lol:

HOW ABOUT THIS!!!! IT'S NOOOOOO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
No estaria mal que regrese el viejo tema del 2006:

Spoiler


#8952 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 September 2011 - 10:17 PM

Y antes de decir que Shadow se ha vuelto malo, no podeis pensar en algo mas logico? como por ejemplo que Sonic y Shadow se pelean mientras ocurren los eventos del Adventure 2? es decir, cuando se conocieron y aun eran enemigos. Pensad que hay cosas que se vuelven a repetir, como la pelea contra Metal Sonic, porque no puede pasar lo mismo contra Shadow?

No pretendo faltar el respeto a vuestra opinion pero yo creo k es mas logico pensar que se pelean durante los echos del Adventure 2 despues de la fase de City Escape porque en aquella epoca aun eran enemigos, o en el caso de que Shadow vuelva al pasado tambien con Sonic y los demas y lo recuerde todo hasta el dia de hoy, alomejor se pelean por uno de sus piques de rivalidad o para recordar viejos tiempos.

Yo tengo esas dos teorias, o el Shadow con el que pelea Sonic es el de la epoca del Adventure 2 el cual aun no eran amigos o que Shadow se pelea con Sonic por nostalgia o por su rivalidad de siempre.
Imagen subida

#8953 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 12 September 2011 - 10:20 PM

Y antes de decir que Shadow se ha vuelto malo, no podeis pensar en algo mas logico? como por ejemplo que Sonic y Shadow se pelean mientras ocurren los eventos del Adventure 2? es decir, cuando se conocieron y aun eran enemigos. Pensad que hay cosas que se vuelven a repetir, como la pelea contra Metal Sonic, porque no puede pasar lo mismo contra Shadow?

No pretendo faltar el respeto a vuestra opinion pero yo creo k es mas logico pensar que se pelean durante los echos del Adventure 2 despues de la fase de City Escape porque en aquella epoca aun eran enemigos, o en el caso de que Shadow vuelva al pasado tambien con Sonic y los demas y lo recuerde todo hasta el dia de hoy, alomejor se pelean por uno de sus piques de rivalidad o para recordar viejos tiempos.

Yo tengo esas dos teorias, o el Shadow con el que pelea Sonic es el de la epoca del Adventure 2 el cual aun no eran amigos o que Shadow se pelea con Sonic por nostalgia o por su rivalidad de siempre.


Chuck Norris esta de acuerdo 8)
Imagen subida

#8954 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 September 2011 - 10:24 PM

Que si que si, que tiene que ser algo de eso. Tiene que haber una explicación razonable a la ausencia de Shadow (y Silver) en el cumpleaños de Sonic, y creo que esa es la mas razonable, que se vuelvan a pelear por X motivo
Posted Image

#8955 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 September 2011 - 10:41 PM

Offtopic que me viene a la cabeza y siempre se me olvida preguntar: ¿Qué animal es Sally? xD
Imagen subidaImagen subida

#8956 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 September 2011 - 10:43 PM

Offtopic que me viene a la cabeza y siempre se me olvida preguntar: ¿Qué animal es Sally? xD


Una ardilla.

Si se llama Sally Acorn, hombre! (Acorn = bellota)

#8957 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 12 September 2011 - 10:45 PM

Offtopic que me viene a la cabeza y siempre se me olvida preguntar: ¿Qué animal es Sally? xD


Normalmente una ardilla
EDIT: perdon knudow, no vi tu respuesta, seguramente porque como no actualice la pagina hace un rato ...

#8958 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 September 2011 - 10:47 PM

Que desliz xD, pero vamos, con esa cola tan pequeña dudaba mucho y como hay tantos animales de ese tipo que comen bellotas, hay cada dibujo animado que se supone que es un animal pero cuesta saber lo que es, por ejemplo Arthur el de la serie cutre esa (el bicho ese que tenía gafas y una camisa amarilla), ¿qué cojones era eso? o el Chowder xD.
Imagen subidaImagen subida

#8959 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 September 2011 - 10:52 PM

Que desliz xD, pero vamos, con esa cola tan pequeña dudaba mucho y como hay tantos animales de ese tipo que comen bellotas, hay cada dibujo animado que se supone que es un animal pero cuesta saber lo que es, por ejemplo Arthur el de la serie cutre esa (el bicho ese que tenía gafas y una camisa amarilla), ¿qué cojones era eso? o el Chowder xD.


Arthur - Cerdo hormiguero
Chowder - Un gato-oso-conejo

#8960 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 12 September 2011 - 11:27 PM

Shadow es el problema numero 2 de la Fanbase. (trollface)
Espero que no hagan un port de la batalla de Silver o sino:


Spoiler





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos