Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#8901 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 11 September 2011 - 09:45 PM

¿Donde se consiguen y como son esas camisetas? Me gustaría tener 1.


viewtopic.php?f=1&t=5833

b3UcR5h.png


#8902 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 11 September 2011 - 09:47 PM

Yo lo tengo claro, esta edición coleccionista me la pillo. Me la suda si tengo que gastarme 130 euros y mandar a paseo tanto el Ultimate Marvel VS. Capcom 3 como el Zelda Skyward Sword; si me pillé a edición limitada de Halo Reach, ¿no me voy a pillar esto?

*inserte aquí imagen de Fry y su "SHUT UP AND TAKE MY MONEY"*

siempre nos quedará las camisetas del pull & bear


¿Donde se consiguen y como son esas camisetas? Me gustaría tener 1.


Pues en cualquier sucursal de Pull & Bear, ya que es una cadena de tiendas de ropa como otra cualquiera.
Posted Image

#8903 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 11 September 2011 - 10:07 PM

mira que me gusta sonic, pero 130 pavos x'DDDDDD.... pues lo que dice eva

#8904 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 September 2011 - 10:23 PM

En resumen, todo es tan sencillo como tomar la actitud más conveniente:

- Reservar para no quedarte sin ella.
- Después, ver lo que hacen las cadenas españolas, y si no nos importa pagar algo más porque algo nacional nos dé más tranquilidad, pues se cancela en Amazon y se reserva aquí.

Y ya está, es bastante simple.
Siempre puedes reservarla en Xtralife, como dijo Seraphin, pero aunque hablan bien de esa web supongo que todos esperaremos a ver lo que hacen GAME y/o Gamestop.

Luego, como observación sobre todo esto, la inseguridad que hemos tenido todos a la hora de hacer la reserva es evidente cuál es: confirmar el idioma.
Aunque las ediciones PAL Uk suelen ser las mismas que las de aquí, no lo tenemos garantizado, y todos queremos garantías de que tanto el contenido de la Collector´s Edition como el videojuego, lo tengamos en castellano.
Asegurarnos de que tenemos a Sonic hablando por primera vez en castellano en un videojuego (un acontecimiento que puede que no vuelva a repetirse), lo podemos solucionar comprando luego un juego suelto, pero con el idioma del resto del contenido aún tenemos que confirmarlo.
Sé que la gente que suele comprar en sitios como Zavvi, Play, Amazon, etc, es raro que un juego PAL comprado en Uk no les traiga el castellano doblado porque España y UK suelen compartir la misma versión.

Con pocos juegos ha ocurrido que haya diferentes versiones PAL, como por ejemplo el caso del Dead Space 2, que tuvo dos versiones diferentes. La de UK tenía multi sin doblaje castellano pero con subtítulos, y la de aquí traía el castellano y el italiano. Son cosas de las compañías que no suelen verse mucho, en este caso EA, pero no lo he visto nunca con SEGA.
Algún juego más ha hecho eso, pero no recuerdo cual. Total, que pendientes a GAME por lo del idioma de la Collector´s, que aunque uno hable inglés y hoy en día con internet todo el mundo lo entienda, ya que por una vez podamos tenerlo en nuestra lengua imagino que debe gustarnos a todos.
En fin, que esperemos sacarnos todas estas dudas de la cabeza esta semana, que hay más cosas que hacer en la vida xD

Y sobre las dudas que leo que todavía hay con respecto a las fechas que da Amazon, una imagen del email:

Imagen subida

- Precio de la edición: 71,27
- Gastos de envío: 0
- Impuestos (a la península): 12,83
- Total: 84,10 libras ó, 98 euros.

Y justo más abajo se puede leer: Dispatch estimate for these items, y estimate significa que no es fecha definitiva. Seguramente actualizarán, pero vaya, que todos estaremos pendientes de las de aquí.
El primero que lo vea, que avise aquí (como siempre xD), y que los Reikainianos seamos los primeros en reservarla. Es nuestro derecho por ser los mejores fans de Sonic, ¿o no? :wink: xD


+1 a ver si a ti te hacen mas caso y se tranquilizan de una vez xD
Imagen subida

#8905 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 11 September 2011 - 10:47 PM

Bueno, ya veremos el tema del idioma. Espero que se porten y esté en español la Pal UK, doblado también, quiero decir.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8906 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 11 September 2011 - 11:24 PM

Sea como sea hay que estar muy pendientes esta semana, porque han vuelto a poner preorder en GAME.au.
Aparece en primera página, dejo el link: http://www.game.com.au/
Ya lleva días ahí, así que GAME.uk y GAME España no deben tardar en ponerla, y parece que será GAME la que se lleve la exclusiva, porque al ser Gamestop americana, y esta edición no salir allí, pues como que no. A ver qué pasa :)

El primero que la vea, que avise. Jo, qué divertido es todo esto. Reikanianos en busca de la edición perdida :lol:

+1 a ver si a ti te hacen mas caso y se tranquilizan de una vez xD

Que va, Yuluga, evita mirarlo de esa manera que te sienta mal xD. Lo que pasa es que la gente quiere estar segura, hombre xD

#8907 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 11 September 2011 - 11:30 PM

Vamos, Sonikku, que en GAME España puede que la pongan esta semana :D
Tengo unas ganas increíbles de ir corriendo a la tienda para reservarla :lol:

Viva todo.

RsPmQri.jpg


#8908 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 11 September 2011 - 11:42 PM

Vamos, Sonikku, que en GAME España puede que la pongan esta semana :D
Tengo unas ganas increíbles de ir corriendo a la tienda para reservarla :lol:

Viva todo.

¡Andá! Mira quien ha vuelto de las holidays :)
Claro, que llegue a GAME sería lo suyo y nos quitamos todos estos mareos de encima :D
Todo lo demás es por precaución, por ayudarnos entre nosotros y porque somos unos Sonicfriquis que, visto como está sucediendo todo, no queremos quedarnos sin ella. Yo al menos no me arriesgo :mrgreen:

¿Qué vas a hacer tú? :) Y ya hablamos de qué tal te han ido las vacaciones :wink:

#8909 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 11 September 2011 - 11:45 PM

Uf no sé exactamente la conversión de esos dólares a euros pero parece que todo indica que serán 130 euros en españa.... me parece demasiado si en UK está por sólo 100...
Imagen subida

#8910 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 11 September 2011 - 11:52 PM

169 Dólares Australianos = unos 130 Euros; sale al mismo precio. Pero da igual, GAME.au no envía fuera de Australia.

Paciencia, esta semana ya sabremos algo. Y si no, tenemos nuestra reserva en Amazon :wink:

#8911 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 12 September 2011 - 12:00 AM

169 Dólares Australianos = unos 130 Euros; sale al mismo precio. Pero da igual, GAME.au no envía fuera de Australia.

Paciencia, esta semana ya sabremos algo. Y si no, tenemos nuestra reserva en Amazon :wink:


Vale, yo mañana reservo en Amazon... xD no me arriesgo más

El proceso imagino que será similar a comprar en Play.com u otra sno?? creo de hecho que me hice una cuenta hace poco... En la reserva hace falta ya meter datos bancarios y tal aunque no cobren imagino ¿verdad?

En Amazon también pone que el juego sale el 30... debe ser un error... si no, no lo entiendo. Y quería la española por tenerlo en español el juego y los puntos game, pero 30 euros son 30 euros con los que me puedo comprar otras cosas... la verdad

Y una cosa más, aunque ponga " Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery" a Spain también son gratis? Qué diferencia hay entre Fee y Standard?

Edito: Vale, esoty haciendo la reserva... que alguien cuando pued ame diga si tengo que hacer todos los pasos hasta confirm, aunque luego pueda cancelar... o si tengo que elegirlo de otra manera para poder cancelar luego. Siento quedar de tan paleto pero nunca usé Amazon :oops:
Imagen subida

#8912 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 12 September 2011 - 12:13 AM

El proceso es tan sencillo como otro, pero es verdad que en Amazon la primera vez que pides es un poco lioso porque tiene muchas opciones. Y sí, España entra en el Super Saver Delivery porque el pedido es mayor a 25 libras. Puedes verlo en la imagen que puse arriba. Es del e-mail de confirmación que envían.

Te registras, añades el artículo a la cesta, vas a la cesta, y confirmas rellenando todo lo que pida.
Te piden una tarjeta real, no valen las virtuales de comprar en internet. Yo ya lo he intentado y no se puede. Tienes que poner una de crédito o débito. En mi caso he puesto una de débito sin dinero, y ya se ingresará si al final se compra. Y sino, pues se cancela.

No te preocupes por lo de la fecha. Ellos no confirman hasta que SEGA les confirme, como ya explicó Yuluga. Y si te fijas, en Xtralife y en GAME Australia pone el 4 de Noviembre, pero dice fecha provisional, así que tampoco lo confirman.
Estamos hablando de SEGA, puede pasar cualquier cosa :lol:

Yo si sale en GAME y todo va bien cancelo en Amazon, que por 30 euros más no me importa y me aseguro que todo sea como me gustaría. Si Amazon o SEGA confirma el idioma de todo lo que trae esta edición se compre donde se compre, pues ahí ya veré lo que hago. Nada, tranquilidad, que esta semana seguro que ya sabemos algo de GAME España.

Edit: No pasa nada. Pregunta, Ricardo, que de todos los que hemos reservado en Amazon alguien te ayudará. Ahora mismo estoy yo por aquí, pero si quieres seguimos por MP. Como tú quieras :wink:
Y la diferencia entre Free y Standard, es para el envío. Si pasas de 25 libras, elige Free, y sino, pues Standard.

#8913 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 12 September 2011 - 12:15 AM

Con lo facil que es comprar en amazon :( Gracias por tu tiempo Sonikku!!! Pues yo lo digo, que si mi fuente me acosenja comprarlo en amazon es por algo xP de todas formas le he preguntado por si acaso, si me contesta me dira que el juego esta en Español. Si me dice algo ya os lo digo.
Imagen subida

#8914 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 12 September 2011 - 12:19 AM

Contestado por MP Sonikku ;) muchas gracias a todos por la info!!
Imagen subida

#8915 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 12 September 2011 - 12:21 AM

Con lo facil que es comprar en amazon :( Gracias por tu tiempo Sonikku!!! Pues yo lo digo, que si mi fuente me acosenja comprarlo en amazon es por algo xP de todas formas le he preguntado por si acaso, si me contesta me dira que el juego esta en Español. Si me dice algo ya os lo digo.

Eso estaría genial, Yuluga :D Pero di quien es tu fuente para que la gente pueda confiar en esas declaraciones, que si no parece que te lo dice.. qué sé yo. ¿El Fary? xDDDD :lol:

¿No lo puedes decir o qué? Joder, cuanto misterio :shock: Mola :lol:

#8916 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 12 September 2011 - 12:24 AM

Reservada!!! Eso si, esta semana seguiré el tema muy de cerca xD (bueno... y cuándo no lo he hecho? :P)
Imagen subida

#8917 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 12 September 2011 - 12:37 AM

Reservada!!! Eso si, esta semana seguiré el tema muy de cerca xD (bueno... y cuándo no lo he hecho? :P)

+ 1

Y si todo sale bien nos reiremos por habernos preocupado sin motivo.. pero a mí me gusta ser precavido xD
Yo me lo paso bien con todo esto, es como cuando venían los reyes de niño :lol:

Hale, a sobar. Zzzzzz... xD

#8918 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 12 September 2011 - 12:52 AM

Y si todo sale bien nos reiremos por habernos preocupado sin motivo.. pero a mí me gusta ser precavido xD
Yo me lo paso bien con todo esto, es como cuando venían los reyes de niño :lol:


No lo podías haber descrito mejor jajaja :lol: . Yo el único juego que he reservado en GAME ha sido el Sonic Gems Collection (y porque me dijo el dependiente que, directamente, no lo iban a traer para Game Cube si no era bajo reserva), y siempre he pasado del tema de las reservas. Ahora con el Generations, pues estoy bastante nervioso, es verdad, y más por el hecho de la compra en Amazon. Tengo miedo de que el juego me lo tranque aduanas, aunque ya he pedido otras cosas de allí y nunca me ha pasado nada, aunque han sido libros y cómics...No se yo con este juego, la verdad. Espero que ya a partir de mañana tengamos alguna noticia por parte de GAME.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8919 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 12 September 2011 - 01:05 AM

No lo podías haber descrito mejor jajaja :lol: . Yo el único juego que he reservado en GAME ha sido el Sonic Gems Collection (y porque me dijo el dependiente que, directamente, no lo iban a traer para Game Cube si no era bajo reserva), y siempre he pasado del tema de las reservas. Ahora con el Generations, pues estoy bastante nervioso, es verdad, y más por el hecho de la compra en Amazon. Tengo miedo de que el juego me lo tranque aduanas, aunque ya he pedido otras cosas de allí y nunca me ha pasado nada, aunque han sido libros y cómics...No se yo con este juego, la verdad. Espero que ya a partir de mañana tengamos alguna noticia por parte de GAME.

Pues sí, jajaja :P :lol:

Las aduanas se saltan fácilmente si el paquete es pequeño y en el envío no viene declarado el valor real. A mí, con el tema que nosotros hablamos por privado de Japón (ya sabes), me ha salido la cosa bastante bien. ¡Y eso que el paquete era bastante grande! :lol:
Si el paquete ya tiene un tamaño mayor, ahí lo abren seguro para ver qué es y el valor, para cobrarte impuestos. Pero vaya, que yo me imagino que tú conocerás esas cosas si vives en Las islas, muyayo :lol:
Los miedos a veces no son reales, y si estás documentado se evitan sustos. Es solo un punto de vista mío :wink:

Lo que cuentas por Sonic Gems a mí me pasó con el Sonic Classic Collection Edición Limitado, y poco tiempo después lo tenemos en ebay por 20 euros nuevo, en su caja con todo y embalado. Cosas que pasan, pero esta edición coleccionista es que pasa eso, que es muy golosa, y numerada. Mejor no arriesgar a los que nos gusta tener estas cosas, y para esto están los foros :wink:

Total, ya veremos cómo acaba todo, y nos reiremos, claro que sí, pero con una de estas en la estantería, eso seguro :lol:

#8920 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 12 September 2011 - 01:56 AM

¿Sabes como contactar con los de Amazon para decirles que NO me pongan la factura en el exterior?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be






Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users