Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#8401 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 22 August 2011 - 07:25 PM



Had to be done.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#8402 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 22 August 2011 - 08:17 PM

Epic. Now go home and be a hedgehog man.

#8403 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 22 August 2011 - 08:39 PM

http://www.allaboutg... ... tions/108/

At the start of the game, everyone is attending a picnic in honour of Sonic's 20th, when all of a sudden a mysterious dark force intrudes and sends everyone, including our spiky blue protagonist, back in time. Sonic is finding a way to get himself and everyone else back to the present time and along the way he bumps into many familiar faces including his younger (albeit chubbier) self! The two Sonics team up and work together to save their friends once again.


Sonic tiene 20 años en el juego LOL.

5aRUojE.png


#8404 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 22 August 2011 - 08:44 PM

Me recuerda a esto xD:


#8405 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 22 August 2011 - 09:22 PM

Nunca hubiera imaginado un pac-man con modo historia xD.

Shadow NEEDS to be wearing a party hat


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Posted Image

#8406 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 22 August 2011 - 09:31 PM

Enserio, siempre que pensaba en un juego así pensaba en que todos estuvieran juntos y "recordaran" cosas... solo que en lugar de recordar, en este juego vuelven atrás!

Que ilusión me hace eso de verdad xDDD Pero y esta info de donde sale, la web esta parece modosita no?
Imagen subida

#8407 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 22 August 2011 - 09:39 PM

Yo lo que más o menos esperaba era que detallaran un poco más profundamente la historia del 1,2 y 3&K...del 1 sobre todo, que las historias son muy por encima (y tampoco es que necesitaran más...pero me haría ilusión xD)
Posted Image

#8408 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 22 August 2011 - 09:55 PM

Con esa historia que pinta tan infantilona ya podrían haber llamado al juego Sonic Colors 2: The Revenge, el día en que hagan una historia como en los SA o 06 (sin las enormoes lagunas argumentales xD) :(

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#8409 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 22 August 2011 - 10:08 PM

Hombre, dales tiempo. Me parece una buena forma para introducir la historia y mas siendo el 20 aniversario. No creo que llegue al nivel de esos (mas que nada por la falta de mas personajes jugables con su propia historia) Es si, por un parte me encantaría que el juego se dividiera en historia clásica y moderna, que se fueran intercalando y que al hacer las dos, pues eso, lo típico, la historia final.
Posted Image

#8410 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 22 August 2011 - 10:21 PM

Ahora todos sabemos que Sonic Adventure tenia 15, así que realmente classic sonic fué el que peleó contra Chaos, porque se notaba una tamaño muy chico al modern sonic. (solo disparates XDD)

Bueno, Classic tiene 15 y modern 20, entonces ya tiene mucha cordura el cambio de voz de sonic y tails XD
Spoiler

#8411 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 22 August 2011 - 10:39 PM

Yo lo que más o menos esperaba era que detallaran un poco más profundamente la historia del 1,2 y 3&K...del 1 sobre todo, que las historias son muy por encima (y tampoco es que necesitaran más...pero me haría ilusión xD)



Yo es que sería feliz si hicieran remakes enteros de Sonic 1, 2 3K pero con modo historia y todo narrado... ese era mi "sueño"... luego salió este generations y me quedé O_O o sea que... al menos se han acercado xD

Ay el dilema de edades... pero Sonic no se supone que SIERMPRE tiene 16 años? eso lo puso sega en una nota de prensa que mandó para el anviersario creo xD a ver si se aclaran....

Otra cosa es que ahora porque si, tenga 20 de repente xD

PD Claro, en el Adventure estaba empezando con los cambios, pero aun era bajito y medio regordete :P
Imagen subida

#8412 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 22 August 2011 - 10:45 PM

Es que el bicho tiene que crecer D:!

Yo es que con las edades ya me pierdo, la verdad xD.
Posted Image

#8413 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 22 August 2011 - 10:46 PM

Yo es que sería feliz si hicieran remakes enteros de Sonic 1, 2 3K pero con modo historia y todo narrado... ese era mi "sueño"... luego salió este generations y me quedé O_O o sea que... al menos se han acercado xD



Yo creo que seria el sueño de todos, al menos de los que empezamos en el año 91 con Sonic. Con la buena pinta que esta teniendo este juego, si tiene mucho exito ojala les diera por hacer un recopilatorio al estilo SC de Generation de Sonic 1, 2 y 3K porque yo creo que tendria mucho exito tambien. Aunque ya habiendo este juego quizas Sega piense que ya seria repetirse por lo que mucho me temo que no lo harian, aunque yo preferiria mil veces eso a la continuacion de Sonic 4.


Por cierto, no se ha vuelto a decir nada de los rumores de la version PC ¿no? Jo al final se va a quedar solo en eso, en rumores :cry:
Imagen subida

#8414 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 22 August 2011 - 10:51 PM

En Sonic Jam, Sonic Tenía 16 y en Adventure 15.
Si iban a tener la misma edad (lo que me suponía) , pensé que le universo clásico es un universo paralelo al de modern. , pero gracias a que sonic tiene 20, eso no es necesario XDD
Spoiler

#8415 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 22 August 2011 - 10:57 PM

Madre mia como os complicais la vida con la edad xD si la unica vez en la que Sonic ha demostrado que los años le pesan ha sido en Sonic 4, realmente importa tanto la edad? sé que habrán incoherencias con k celebre su 20 aniversario si en los juegos tiene 15 o 16, pero para coger anillos y pasar pantallas y disfrutar del juego que mas da? tenga la edad k tenga, feliz cumpleaños! xDDD
Imagen subida

#8416 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 22 August 2011 - 11:12 PM

Realmente importa la edad? xDDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8417 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 August 2011 - 11:23 PM

Que va a importad la edad! A mi me parece bien que definan la edad de Sonic ya de una vez por todas, a ver si dicen la de Eggman xD cuantos tendra? 40 y pico? O_O Me parece un detalle curioso la verdad. La historia puede parecer infantil, pero es su aniversario. Normal que esten todos celebrandolo y aparezca Eggman con su nuevo plan para joderle la fiesta xD

Ahora lo que si veo mas razonable es el cambio de voz del Colors, ahora todo encaja O.o

PD: En Sonic Heroes tenia 15 años
Imagen subida

#8418 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 23 August 2011 - 01:00 AM

Dejo por aquí esto x'D.

Imagen subida

Spoiler

Imagen subida

#8419 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 23 August 2011 - 01:06 AM

A mí la edad.. la verdad que no me importa xD. 15, 16.. 20.. da igual :lol:

Me encaaanta el classic Sonic y sus animaciones!

RsPmQri.jpg


#8420 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 23 August 2011 - 01:58 AM

Gracias Seiryu por las animaciones :) como me encanta este Sonic
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users