Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#8381 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 August 2011 - 01:50 PM

... sonic le copio muchas veces a mario y nadie dijo nada ...

Yo no se en que se ha copiado en Mario :S en que?

Como no sea en que cuando recoges 100 anillos/monedas ganas una vida... Por que Mario y Sonic son como el dia y la noche.

Cualquier fan de Mario dice lo siguiente "ojala el 25 Aniversario de Mario hubiera sido igual que el de Sonic" o "Mario no

+1. Nintendo saco un recopilatorio de hace 17 años para el 25 aniversario. Sonic esta siendo mimado a mas no poder en el 20th. La diferencia es bestial en el trato que han recibido.
Posted Image

#8382 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 01:54 PM

A ver chicos, si no hubiera existido Mario no hubiera existido Sonic, eso está claro no? xD
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#8383 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 August 2011 - 01:55 PM

... sonic le copio muchas veces a mario y nadie dijo nada ...

Yo no se en que se ha copiado en Mario :S en que?

Como no sea en que cuando recoges 100 anillos/monedas ganas una vida... Por que Mario y Sonic son como el dia y la noche.

Cualquier fan de Mario dice lo siguiente "ojala el 25 Aniversario de Mario hubiera sido igual que el de Sonic" o "Mario no

+1. Nintendo saco un recopilatorio de hace 17 años para el 25 aniversario. Sonic esta siendo mimado a mas no poder en el 20th. La diferencia es bestial en el trato que han recibido.

Incluso los eventos que estan haciendo por el mundo, es que ni Mario ni ningún otro personaje ha tenido nada igual :S
Imagen subida

#8384 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 02:06 PM

Joder, a qué listo se le ocurre poner, para indicar que "si caes mueres", una señal flotante mágica brillante que entiendo que se pueda confundir con "algo que se puede coger"? Eso no hay que señalarlo, si cae ya se matará y lo descubrirá, pero la señal esa va a hacer que más de uno salte a cogerla y... se mate.


Eso cúlpalo a los fans lloricas que se quejaban de que morían en el juego por culpa de los precipicios en el Unleashed...desde entonces siempre en un juego de Sonic están metiendo señales de cuando hay precipicio y no :cry:
Posted Image

#8385 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 22 August 2011 - 02:49 PM

es que nintendo sabe que mario tiene hasta para el 50 aniversario.....y sega sabe que sonic mas de 25 no le quedan ................
mentira! aunque el recopilatorio de all-star con todos los extras es una maravilla!

#8386 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 02:52 PM

A ver chicos, si no hubiera existido Mario no hubiera existido Sonic, eso está claro no? xD


Eso es como decir que sin la Magnavox Odyssey no hubiese existido la PS3 o la 360...No es que no sea cierto, pero no por ello hay que acusar de plagio a Microsoft o Sony, vamos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8387 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 02:54 PM

Sonic Shuffle ----> Mario Party, el sonic ese de Tennis---->Mario Tennis y no me atrevo a decir que el All Stars Racing es una copia del Mario Kart pk me gusta mas el de coches de Sonic, pero en algo si que se han copiado.

Me alegro de que sigan premiando a Generations, esto me basta para convencerme que despues del Adventure 2 es el mejor juego de Sonic que voy a probar con diferencia.

Y en cuanto al tio del video, ahora entiendo porque han puesto City Escape mucho mas facil y ni aun así...Yo creo que los juegos de Sonic no son tan dificiles no? almenos he jugado a juegos muchisimo peores y no he paqueado tanto la primera vez.
Esperemos que el que juega nunca le dé por pasar cerca de una central electrica, donde ponen esos carteles amarillos llamativos que advierten que hay peligro de muerte porque sino...
Imagen subida

#8388 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 03:28 PM

Green Hill clásica y moderna de la Gamescom, no veo diferencias así que supongo que así se quedara xD lo que si se ve bien en el video 2 veces es la nueva pantalla de titulo de la demo xD.


Imagen subida

#8389 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 03:41 PM

Joder, a qué listo se le ocurre poner, para indicar que "si caes mueres", una señal flotante mágica brillante que entiendo que se pueda confundir con "algo que se puede coger"? Eso no hay que señalarlo, si cae ya se matará y lo descubrirá, pero la señal esa va a hacer que más de uno salte a cogerla y... se mate.


Eso cúlpalo a los fans lloricas que se quejaban de que morían en el juego por culpa de los precipicios en el Unleashed...desde entonces siempre en un juego de Sonic están metiendo señales de cuando hay precipicio y no :cry:


No jodas, qué tristeza y dolor para la vista :(

#8390 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 August 2011 - 03:44 PM

¿No sois capaces de alabar algo sin que sea a costa de poner a parir otra cosa? Los juegos de Mario molan y esta claro que Sonic nacio como rival de Mario, por mucho que hoy dia se lleven bien, ergo Sonic no existiria sin Mario, al menos no como le conocemos hoy. Mas de uno deberia dejarse de rivalidades absurdas, porque el que uno este mejor que el otro va por epocas. Mario tuvo un 25 aniversario penoso, pero no hablemos del 15 aniversario de Sonic, ese del 2006 (y como juego me gusta, pero se admitir que estaba incompleto)...

Yo es que de por si, incluso de pequeño, nunca entendi el motivo de la rivalidad, cuando ambas sagas se complementan como el cafe con leche ofreciendo dos maneras diferentes de jugar a un plataformas, sin olvidar los grandes juegos multijugador de ambas. ¿Para que elegir entre jamon o queso pudiendo comer los dos?

PD: ¿Alguien ha confirmado el numero de fases de la version 3ds de generations? Las del grande las sabemos gracias a los leaks, pero en 3ds me da pavor que destrocen un juego que podria estar bien metiendo solo dos fases por mundo, una clasica y otra moderna.

Y como nota, añado que en toda la fase de mushroom hill moderna de 3ds, no he visto un miserable monitor de anillos, vida extra, anillo gigante (los que valen por 10), escudos, rellenos de turbo ni nada de nada de nada, solo anillos sueltos y pasillos con paneles de aceleracion. Malo...

PD 2: Lo de quejarse por la señal... no, no dire nada, que luego Knudow se mosquea. Si, obviamente es imposible descifrar lo que pone en la señal esa. Mal, sega, mal.
Imagen subidaImagen subida

#8391 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 August 2011 - 03:55 PM

¿No sois capaces de alabar algo sin que sea a costa de poner a parir otra cosa? Los juegos de Mario molan...

Yo por lo menos no he dicho en algun momento que sus juegos sean malos. Mario tiene auténticos juegazos recientes, sobre todo el new super mario bross de la ds o los mario kart, los cuales, cada vez que pillo la ds de mis primos voy directos a ellos. Solo digo que la saga principal de mario innova 0 y que siempre es lo mismo.

PD: viendo el video que ha puesto seiryu solo puedo decir.. Omochao nos persigue xDD
Spoiler

Posted Image

#8392 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 04:06 PM

PD: ¿Alguien ha confirmado el numero de fases de la version 3ds de generations? Las del grande las sabemos gracias a los leaks, pero en 3ds me da pavor que destrocen un juego que podria estar bien metiendo solo dos fases por mundo, una clasica y otra moderna.


7 fases.
Posted Image

#8393 heartaman

heartaman
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 04:07 PM

recoger menedas (perdon quice dcir anillos)

cutscenes mudas (mario 3)

en mario las cajas contienen monedas en sonic son televisores

el selector de niveles de sonic colors es identico al que se usa en mario 3

escudos de elementos y wishps = los varios trajes que se inplementaron en mario 3

y la lista sigue y sigue , pero es indiscutible que ambos son los máximos exponentes de los videojuegos

soy un gran fan de ambas sagas pero que sonic copio mucho a mario es indiscutible


Imagen subida

#8394 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 August 2011 - 04:32 PM

PD: ¿Alguien ha confirmado el numero de fases de la version 3ds de generations? Las del grande las sabemos gracias a los leaks, pero en 3ds me da pavor que destrocen un juego que podria estar bien metiendo solo dos fases por mundo, una clasica y otra moderna.


7 fases.


Maldita diferencia de nomenclatura entre Mario y Sonic... me refiero al numero de "actos" o niveles jugables o como querais llamarlos, no a los mundos o entornos. A cuantas fases habra por mundo, o cuanto actos por fase.
Imagen subidaImagen subida

#8395 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 04:37 PM

Yo tampoco he dicho que sean malos juegos, solo que a mí no me gustann. Por supuesto, cualquiera puede pensar lo contrario, que para eso estamos. Más que rivalidad por sí, siempre me ha dado bastante rabia la crítica gratuíta que se ha hecho de los Sonic, mientras que los Mario tienen bastantes puntos criticables (como todo juego) y todo el mundo parece aplaudir con las nalgas de gusto.

recoger menedas (perdon quiSe decir anillos)

cutscenes mudas (mario 3)


Estamos hablando de que como concepto los juegos de Sonic no son copia de los de Mario. Es verdad que hay ciertos aspectos inspirados directamente, pero es que si algo hay que reconocerle al fontanero con mostacho y sus juegos es que sentaron las bases de varios géneros, siendo el más evidente el de las plataformas. Y no heartaman, no veo todo eso que dices como una copia directa de Mario, porque entre Mario y Sonic hubieron montones de juegos de plataformas entre medio, que sí imitaron y asentaron los conceptos impuestos en la saga de Nintendo. Cuando Sonic apareció, monedas, items, etc eran la seña de identidad de los plataformas.

Un poco en esta línea , también hay muchos juegos que imitan estilos impuestos por Nintendo para su saga Mario, especialmente esos que menciona Chris (Shuffle, All Star Racing y Tenis), pero hay muchos otros que han utilizado esos juegos como base, antes incluso que lo hiciera SEGA con Sonic.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8396 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 04:41 PM

PD: ¿Alguien ha confirmado el numero de fases de la version 3ds de generations? Las del grande las sabemos gracias a los leaks, pero en 3ds me da pavor que destrocen un juego que podria estar bien metiendo solo dos fases por mundo, una clasica y otra moderna.


7 fases.


Maldita diferencia de nomenclatura entre Mario y Sonic... me refiero al numero de "actos" o niveles jugables o como querais llamarlos, no a los mundos o entornos. A cuantas fases habra por mundo, o cuanto actos por fase.


xDDD.

De momento dos por cada fase mas los jefes...eso es lo único que hay confirmado hasta el momento...no recuerdo si han dicho que no iba a haber más, o si directamente no dijeron nada.
Posted Image

#8397 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 August 2011 - 04:48 PM

Sonic Shuffle ----> Mario Party, el sonic ese de Tennis---->Mario Tennis y no me atrevo a decir que el All Stars Racing es una copia del Mario Kart pk me gusta mas el de coches de Sonic, pero en algo si que se han copiado

soy un gran fan de ambas sagas pero que sonic copio mucho a mario es indiscutible


Estamos hablando de que como concepto los juegos de Sonic no son copia de los de Mario. Es verdad que hay ciertos aspectos inspirados directamente...

A ver, no os quebréis la cabeza con que si tal copia a pascual o viceversa. Estamos en la industria del videojuego/informática. Aquí las copias o las inspiraciones están a la orden del día. Alguien se queja? No.
Posted Image

#8398 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 04:55 PM

En realidad es ahí a donde quería llegar.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8399 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 05:05 PM

A ver chicos, si no hubiera existido Mario no hubiera existido Sonic, eso está claro no? xD


Eso es como decir que sin la Magnavox Odyssey no hubiese existido la PS3 o la 360...No es que no sea cierto, pero no por ello hay que acusar de plagio a Microsoft o Sony, vamos.


No claro, pero si es cierto que a la hora de concebir A Sonic y su jugabilidad, tenían como absoluta referencia a Mario. Como ya sabemos, observaron esa jugabilidad y la hicieron mas rápida y dinámica. Y en mi opinión le dotaron más carisma a la propuesta.

Por que vamos, yo he intentado jugar a un mario, pero no puedo pasar de la tercera o cuarta fase como mucho. Me aburre sobremanera
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#8400 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 August 2011 - 06:25 PM

Sobre el Gameplay no sé si lo habréis comentado pero os habéis fijado que en el último de City Escape se ve cuando pasa la parte del edificio que bajamos la pared corriendo, que nos agarramos a unas barras para dar vueltas, pues hay una hilera de anillos y se ve la Y del mand de Xbox360, el botón amarillo como para hacer Light DAsh Attack al estilo Unleashed :)
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos