Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#8261 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 19 August 2011 - 04:05 PM

A mi no me parece tan mala...será que no es Green Hill o que...en fin...habrá que esperar al juego xD.
Posted Image

#8262 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 19 August 2011 - 04:27 PM

Que va a costar tanto? en serio?! puf...me voy a callar xD

¿y exáctamente quién juega en este vídeo? ¿un niño que perdió ambos brazos y coge el mando con los pies?. ¡Mira que es malo!


Si, juega un niño con esas caracterisiticas, su amor a Sonic logró que aprendiese a jugar con los pies, deberias alabarlo y no criticarlo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8263 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 19 August 2011 - 04:36 PM

La versión de 3ds me sigue pareciendo una grandisima tomadura de pelo. El moderno es prácticamente una misma ruta, y el escenario esta muy vació. Y si a eso le añadimos "el niño manco" pues ya es peor xDxD!!

Y lo que ha puesto Ricardo me ha gustado bastante. Se nota que han innovado en todas las fases metiendo algo par que no sea un simple remake, y mas en el caso de Spagonia
Posted Image

#8264 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 19 August 2011 - 04:58 PM

Es que es eso, lo de 3DS es TOMADURA DE PELO, no tiene otro nombre, y me alegro mucho que la versión HD dentro del remake que es... osea del reutilizar cosas... se estén currando cosillas nuevas.

Espero con ansias esas novedades también en speed highway (aunque huiera prefierido mil veces lost world... hubiera sido épico con perfect chaos al final), y sobre todo en planet wisp... a ver que se les ocurre porque solo hace 1 año del juego xD a Spagonia al menos les ha dado tiempo de preparar unas fiestas... lo mismo planet wisp estás mas invadido por eggman (por eso hay otros badniks como el de asteroid g.)

Crisis City también me da curiosidad y por supuesto SkySanctuary... pero bueno poquito a poco, y sobre todo que nos aquen más demos para esas cosas verlas en el juego no en gameplays de internet y ferias.. porque en gamefest jugaré a todo pero no quiero ver más! Pero no tengo fuerza de voluntad para decir que no :(
Imagen subida

#8265 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 19 August 2011 - 07:07 PM

Tengo muchísimas ganas de ver Crisis City.

RsPmQri.jpg


#8266 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 19 August 2011 - 07:34 PM

Tengo muchísimas ganas de ver Crisis City.


no sos el unico :( , yo quiero escuchar mas que nada sus 2 remixes
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#8267 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 19 August 2011 - 08:27 PM

¡Atención!

¿Sonic Classic Lobito? ¿Características de Wisp? Son solo posibilidades....


http://kotaku.com/58... ... a-werewolf

Sería todo un puntazo xDDDD qué queréis que os diga... aunque se les pueden echar encima... si fuera en plan misiones y tal, todo lo que sea añadir extras al juego por mi es bienvenido,y vería hasta normal que reutilicen cosas de hace 3 años que no creen del principio cosas de 1993... por mucho que nos pese a todos los fans del principio

Y volviendo a lo que se filtró de la demo, habia iconos de wisp spikes, no sé cual mas y de werehog....
Imagen subida

#8268 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 19 August 2011 - 08:45 PM

Takashi Iizuka was made available for interviews during Gamescom this week. In speaking to McWhertor, Iizuka confirmed that classic Sonic would lack a voice in-game, with classic Tails speaking on his behalf.



:shock: :shock: :shock:
Posted Image

#8269 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 19 August 2011 - 08:47 PM

Awwwwwwwwwwwwww Classic Wherehog porfa, debe ser lo mas tierno de la galaxia x3!!!

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#8270 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 19 August 2011 - 08:49 PM

Takashi Iizuka was made available for interviews during Gamescom this week. In speaking to McWhertor, Iizuka confirmed that classic Sonic would lack a voice in-game, with classic Tails speaking on his behalf.



:shock: :shock: :shock:


Ay no leí el reportaje entero, o sea que Tails hablará por Sonic XDDDDDDDDD hola?
Imagen subida

#8271 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 19 August 2011 - 08:51 PM

Ah ejem, lo de Tails...me parece una tontera ¿osea que tiene como 6 años menos que el y el si sable hablar? ...*facepalm*

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#8272 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 19 August 2011 - 08:53 PM

Yo tampoco lo entiendo xD...no es algo que me vaya a amargar el juego este hecho, pero no sé a santo de qué ha venido eso :lol:
Posted Image

#8273 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 19 August 2011 - 08:53 PM

Ah ejem, lo de Tails...me parece una tontera ¿osea que tiene como 6 años menos que el y el si sable hablar? ...*facepalm*


Puede que Time Eater le haya quitado la voz... que maligno es :o
Imagen subida

#8274 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 19 August 2011 - 08:56 PM

Sonic será como Maggie, que cuando va a hablar alguien le interrumpe, pero en este caso será siempre Tails... o los Tails...
No deja de ser curioso a la par que extraño.

#8275 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 19 August 2011 - 08:58 PM

Si fuese así, si me haría gracia xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#8276 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 19 August 2011 - 10:07 PM

Este juego se pone cada vez mas interesante!
Seria genial un lobo rellenito!!! quiero imágenes ya!!!! que lancen otra demo para empezar a sacar cosas nuevas de ellas!!
Posted Image

#8277 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 20 August 2011 - 12:22 AM

Nooo, mas Werehog no, ¡por favor!. Si hacen que Sonic Clásico fuera a hablar y todo el mundo le interrumpiera, la idea estaría bien y todo...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8278 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 20 August 2011 - 12:24 AM

En Retro han puesto esto, edición coleccionista xDD.

Imagen subida

Fuente


He estado mirando esto que puse ayer y no es Dólar Estadounidense es Dólar Neozelandés, asi que los precios a euros mas o menos quedarian asi...:

Edicion Normal: $110 = 62€
Edicion Limitada: $130 = 73€
Edicion Coleccionista: $200 = 113€
Imagen subida

#8279 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 20 August 2011 - 12:32 AM

Nooo, mas Werehog no, ¡por favor!. Si hacen que Sonic Clásico fuera a hablar y todo el mundo le interrumpiera, la idea estaría bien y todo...

Dollar Neozelandés, ¡Toma ya xD!. Bueno, vamos a ver si la edición cara trae algo interesante, entonces. Por ese precio, ya puede traer una figura de resina o algo, en plan Halo Reach y demás.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8280 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Escrito 20 August 2011 - 12:40 AM

Creo que no han puesto este video. Es otro gameplay de Mushroom Hill y en este los temas del Moderno y el Clásico se escuchan muy claros.






También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos