Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#7561 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 24 July 2011 - 08:41 PM

Hombre, hay que tener en cuenta que se supone que esto debería llamar a los más pequeños...y un niño (o sus padres...) escuchen cosas así, pues yo que sé....tira pa' tras.
Posted Image

#7562 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 24 July 2011 - 08:49 PM

Ya me imagino y hay padres que son demasiado protectores con sus hijos, lo que le pasó a ese chaval fué un echo puntual. Yo si veo que alguien ha muerto jugando a la consola puedo pensar que le ha dado un ataque epileptico y se ha tragado la lengua o que se ha golpeado la cabeza con algun mueble o que le ha fallado la patata antes que echarle la culpa a un personaje de videojuego. Dudo que sega haya creado una maldicion aposta de 32 bits xDDDDD pero bueno, quitando todo eso, me gustaria que hiciesen un cameo aunque sea pequeñito, no estaria de mas aunque sea en el Death Egg encerrados en tubos o lo que sea.
Imagen subida

#7563 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 24 July 2011 - 09:08 PM

Esta claro que cuantos mas personajes aparezcan aunque sea en forma de cartel de se busca o lo que sea mejor, al menos City Escape esta llena de guiños y ya veremos a ver las demás, lo de Tails Doll ya seria la clave x'DDDD.
Imagen subida

#7564 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 24 July 2011 - 09:13 PM

Ya me imagino y hay padres que son demasiado protectores con sus hijos

Lo típico. Jugar a prácticamente todos los GTA me han convertido en un asesino en serie, traficante de drogas y putero :mrgreen:

Esta claro que cuantos mas personajes aparezcan aunque sea en forma de cartel de se busca o lo que sea mejor, al menos City Escape esta llena de guiños y ya veremos a ver las demás, lo de Tails Doll ya seria la clave x'DDDD.

Eso es lo que llevo pensando últimamente. Viendo el megaposter que pusieron ayer en el hilo de "arts raros" creo que hay un exceso brutal de personajes, y si todos esos mas los que hacen mil años que no aparecen van a salir tanto en moderno como en clasico, creo que tendremos demasiados personajes... creo que lo mejor seria sacar a los importantes (Tails, Shadow, Knuckles, Amy, Silver, Rouge) en las cinemáticas y el resto, en forma de cartel, o póster, o algo así... No se si me explico
Posted Image

#7565 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 24 July 2011 - 09:23 PM

Silver es tan importante...

y no creo sinceramente,que se curren tantos clasicos, no creo que pasen de los que ya tenian

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7566 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 24 July 2011 - 09:29 PM

Si bueno, sacado de mi comentario pues parece que considero importante a Silver, pero me refería a personajes jugables que han tenido peso en los últimos años. Y entre Big, Omega, Blaze o los Babylon (creo que al de arriba no le va a gustar nada que lo diga :mrgreen: no me lo tengas en cuenta TwinHawk) me quedo con Silver
Posted Image

#7567 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 24 July 2011 - 10:18 PM

Hombre, hay que tener en cuenta que se supone que esto debería llamar a los más pequeños...y un niño (o sus padres...) escuchen cosas así, pues yo que sé....tira pa' tras.

Ya me imagino y hay padres que son demasiado protectores con sus hijos

Lo típico. Jugar a prácticamente todos los GTA me han convertido en un asesino en serie, traficante de drogas y putero :mrgreen:


Chorradicas...en la era de los 16-bits no había ni calificación por edades y cogí el Robocop vs Terminator con 10 años , que mira que era bruto y gore el juego y aquí estoy tan sano xD

#7568 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 24 July 2011 - 10:24 PM

Ya, pero la gente es ignorante y miedica :roll:

Yo si me enteraba del tails doll en esa época, creeme que no volvía a tocar un juego de Sonic...vamos, encima era en la época de los polígonos chungos xD.
Posted Image

#7569 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 24 July 2011 - 10:56 PM

Si bueno, sacado de mi comentario pues parece que considero importante a Silver, pero me refería a personajes jugables que han tenido peso en los últimos años. Y entre Big, Omega, Blaze o los Babylon (creo que al de arriba no le va a gustar nada que lo diga :mrgreen: no me lo tengas en cuenta TwinHawk) me quedo con Silver

No me molestan tus gustos en los mas minimo xD, pero seguiré sin ver a Silver un personje importante...no porque no me guste,si no por los sucesos del juego

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7570 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 25 July 2011 - 06:58 PM

Imágenes del Special Stage.... que oculto tienen todo lo de 3DS ... ¬¬

http://www.tssznews....ds-screenshots/
Imagen subida

#7571 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 25 July 2011 - 07:04 PM

La Versión Basura creo que saldrá en el 2012, dado que era HORRIBLE , a lo "Sonic 4".
No importa el tiempo, con que lo hagan bien, que se tarden lo que quieran.
Spoiler

#7572 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 25 July 2011 - 07:39 PM

No critiquéis a juegos que no habéis jugado. Al igual la versión de 3DS nos da una sorpresa al final xD.
Imagen subidaImagen subida

#7573 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 25 July 2011 - 07:45 PM

El modelo que se ve en las capturas es tipo Colours / Unleashed, al menos en las bonus el personaje se ve bastante mas decente... aunque igual el retraso y las declaraciones de que el juego de 3DS era una mierda han hecho que empiecen a hacerlo de 0 o a darle un lavado de cara al menos.... ya veremos a ver xD.
Imagen subida

#7574 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 25 July 2011 - 07:50 PM

Es lo mejor que podían hacer. Si realmente la versión 3ds es tan mala, lo mejor es empezar, no de cero porque seria imposible, pero por lo menos, rehacer gran parte del código. O eso, o están poniendo parches a los fallos (miedo)
Posted Image

#7575 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 25 July 2011 - 09:16 PM

Espero que el de 3DS no acabe siendo una chapuza.

RsPmQri.jpg


#7576 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 25 July 2011 - 10:36 PM

Por cierto leyendo esto de Sega:

Contenido totalmente nuevo
Contiene nuevos y exclusivos entornos para Nintendo 3DS, como un ""nivel especial"" desbloqueable. Cada nivel contiene dos pistas, una para el Sonic Clásico y otra para el Sonic Moderno, diseñadas para sacarle el máximo partido a las características de cada Sonic.


Lo de que cada nive tiene 2 zonas, una para clásico y una para moderno... ¿será real? No veo lógico que solo haya 7 escenarios con dos por cada uno nada más...

De verdad por favor un buen Sonic para 3DS completo, con personajes y demás ¡ya! POR FAVOR...
Imagen subida

#7577 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 26 July 2011 - 12:02 AM

Es lo mejor que podían hacer. Si realmente la versión 3ds es tan mala, lo mejor es empezar, no de cero porque seria imposible, pero por lo menos, rehacer gran parte del código. O eso, o están poniendo parches a los fallos (miedo)


Podrian tomar "al menos" el motor de Sonic Advance, pero no hacerlo tan mal a lo "Sonic Genesis" que usa el motor de los juegos Advance
Spoiler

#7578 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 26 July 2011 - 09:47 AM

Dios...Bonus al estilo Sonic Heroes...creo que tengo una eyacul***** mental, xD
Imagen subidaImagen subida

#7579 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Escrito 26 July 2011 - 03:43 PM

Dios...Bonus al estilo Sonic Heroes...creo que tengo una eyacul***** mental, xD


Como el pingüino de tu foto... xD

#7580 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 26 July 2011 - 04:37 PM

Mini análisis de Sonic Generations 3DS.

En el vídeo se ve un escudo elemental creo... xD.
Imagen subida





También etiquetado con OFICIAL

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos