Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#7541 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 July 2011 - 02:16 PM

Por cierto
http://www.sega.es/g...nic-generations

La versón 3DS se va para finales de año... a saber cuanto se retrasa al final. Y en la traucción al español vuelve a destacar que una vez pasados los niveles y "liberados" los amigos podremos tener nuevas msiones JUNTO a ellos... :)

Eso si, de PC todavía ni idea....
Imagen subida

#7542 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:04 PM

Supuestamente esto son las fechas de reservas de Game UK, así que el juego saldría el 4 de Nov.



Ostras..Rocket Knight???

#7543 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:07 PM

Anda es verdad, con nombre simple. A mi me gustó el último juego que salió, hay gente que lo odia no se por qué.
Imagen subidaImagen subida

#7544 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:09 PM

Y a mi también me gustó! y por lo que parece hay nuevo juego de Sparkster y en físico...no había oido nada.

#7545 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:16 PM

Molan los dos diseños, tanto el del primer Rocket Night como el del Sparkster. ¡Si sale en físico en un Win! :)

PD: ¿Dónde andas pitufando, Spin? :mrgreen:

#7546 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:33 PM

Anda es verdad, con nombre simple. A mi me gustó el último juego que salió, hay gente que lo odia no se por qué.


No se si es por la dificultad, alguien me dijo que era chungo el Rocket Knight pero ni idea pk yo no lo he jugado :|
Imagen subida

#7547 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:36 PM

PD: ¿Dónde andas pitufando, Spin? :mrgreen:


Yo? lo dices por que últimamente soy un espiritu errante en el foro y apenas se me ve? xD

#7548 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:39 PM

Supuestamente esto son las fechas de reservas de Game UK, así que el juego saldría el 4 de Nov.



Ostras..Rocket Knight???


¡Lo he dicho yo primero :(!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7549 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:40 PM

Juro que no me di cuenta xD

#7550 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:56 PM



PD: ¿Dónde andas pitufando, Spin? :mrgreen:


Yo? lo dices por que últimamente soy un espiritu errante en el foro y apenas se me ve? xD

Tu respuesta :mrgreen:
Spoiler

Spoiler


#7551 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 05:07 PM



PD: ¿Dónde andas pitufando, Spin? :mrgreen:


Yo? lo dices por que últimamente soy un espiritu errante en el foro y apenas se me ve? xD

Tu respuesta :mrgreen:
Spoiler

Spoiler


La suya :mrgreen:

Spoiler


#7552 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 05:08 PM

Tenías que cambiarle el color al pitufo para que sea de color chocho :(
Posted Image

#7553 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 05:16 PM

Bieeeennnn, bieeeeennn :lol:

Que lo paséis muy muy bien juntitos <3 <3 <3 ¡Y no tardéis en volver! :)

PD: Ya paro de desvirtuar :P

#7554 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 08:08 PM

Me gustaria que en Generations hiciese un cameo Tails Doll, pero con algo relacionado que de miedo para aquellos fans que crearon esa leyenda urbana que circula por internet, seria un buen guiño a su aspecto inquietante xD
Imagen subida

#7555 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 08:12 PM

Me gustaria que en Generations hiciese un cameo Tails Doll, pero con algo relacionado que de miedo para aquellos fans que crearon esa leyenda urbana que circula por internet, seria un buen guiño a su aspecto inquietante xD


Lo dudo, tengo entendido que esa leyenda le dió bastantes problemas a SEGA, y que por ella no volvieron a mostrar a Tails Doll en ningún juego aparte de Sonic R, Sonic Adventure y Sonic Rivals 2 (en este último aparecía como un cromo).

#7556 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 08:19 PM

Me gustaria que en Generations hiciese un cameo Tails Doll, pero con algo relacionado que de miedo para aquellos fans que crearon esa leyenda urbana que circula por internet, seria un buen guiño a su aspecto inquietante xD


Lo dudo, tengo entendido que esa leyenda le dió bastantes problemas a SEGA, y que por ella no volvieron a mostrar a Tails Doll en ningún juego aparte de Sonic R, Sonic Adventure y Sonic Rivals 2 (en este último aparecía como un cromo).


Enserio? Le dió problemas esa gilipollez? :( la gente esta fatal de la cabeza. Y mira que Sonic R es uno de mis juegos favoritos y nunca vi nada de terrorifico o inquietante en Tails Doll hasta que leí la leyenda urbana esa. Una cosa que me gustó del Sonic R es que casi todos los personajes tenian su version metalica/mala.
Imagen subida

#7557 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 24 July 2011 - 08:22 PM

Opino igual que Chris. Una cosa es una leyenda urbana y otra que esa leyenda llegue a dar problemas a una empresa. Pero bueno, no estaría mal en alguna fase de esas oscuras alguna pequeña referencia a el tipo cartel de "Se busca"
Posted Image

#7558 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 08:24 PM

Si, o que aparezca por sorpresa para dar un susto o que esté colgado de algun lado. Lo de los problemas que pueda haber dado lo de Tails Doll supongo que lo dirás por algunas madres que se quejarian pero ya te digo, eso a Sega se la resbala. Ademas, no se que tiene de terrorifico Can You Feel the Sunshine si es preciosa:S y hay una frase de esa cancion que me encanta^^
Imagen subida

#7559 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 24 July 2011 - 08:27 PM

Lo típico. Va por Chemichal plant en medio de una tormenta, y que un rayo deje ver durante unas milesimas de segundo la silueta de tails doll reflejada en una pared...
Imagen subida
Posted Image

#7560 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 08:29 PM

O que aparezca en algun fondo saludando aunk sea o por ahi del palo buscando a Wally que te tengas que fijar. Estaria guapo de verdad:D lo mismo va por Metal Knuckles le podrian hacer un cameo o algo, son personajes que no han salido mas y a mi esos me gustaban.
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos