Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#7521 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 July 2011 - 06:27 PM

Han.. solo puedo decir una cosa... Ole!!! no puedo estar mas de acuerdo contigo. Y al igual que tu, para mi los sonic "nostálgicos" son los adventure. Son los primeros que tuve, los que me hicieron ser fan del erizo. Los de megadrive son juegazos, si vale, son los primeros, son los classicos, y los que asentaron la saga, pero para mi, ver a perfect chaos de nuevo como ultimo boss seria la mayor nostalgia. Cosa que no quita que ver a eggman como el malo que maneja a todos los demás no me guste, si no que me encanta
Posted Image

#7522 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 July 2011 - 07:03 PM

Hanshadow98 es lo que me temia, que no es malo :S pero uno se creia y se basa en su nostalgia... entiendo que veas a Eggman asi, porque te creaste con el Eggman "subnormal" xP el Heroes era un buen juego, tu dale una oportunidad a Eggman ;) por cierto, de donde sacaste el argumento? sino es mucho preguntar O.o
Imagen subida

#7523 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 07:19 PM

Hanshadow98 es lo que me temia, que no es malo :S pero uno se creia y se basa en su nostalgia... entiendo que veas a Eggman asi, porque te creaste con el Eggman "subnormal" xP el Heroes era un buen juego, tu dale una oportunidad a Eggman ;) por cierto, de donde sacaste el argumento? sino es mucho preguntar O.o


A mí el SH no me gusta casi nada (lo considero demasiado infantil y no me gusta la temática de trabajo en equipo). Los juegos de Sonic que más me gustan son los Adventures, tal vez, porque crecí jugándolos.
El argumento lo saqué de la Wikipedia, se me olvidó poner la fuente. Aunque me extraña que sepan más que nosotros sobre el juego...Quizás he hecho un Epic Fail. xDDD

#7524 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 23 July 2011 - 07:35 PM

Yo crecí con el Eggman Japonés, dado que un amigo tenia los mangas japoneses de Sonic y mi primer juego de Sonic fue Sonic3.
Dado a ello, jamás me gustó ni Dic ni Archie dado que no son mas que "un universo alterno". Los Adventure me gustaron, pero nada como Sonic 3.
Pero a Colors le he visto algo mas Clásico que los demás.
Spoiler

#7525 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 07:37 PM

Desde pequeño yo crecí con los dos, a mi lo americanos no me engañaron y ya tenía mis teorias sobre dos o más argumentos principales para la saga ya que es muy evidente al menos aquí, en Europa.
Imagen subidaImagen subida

#7526 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 23 July 2011 - 07:39 PM

Tenian las cosas mixtas,no?
Spoiler

#7527 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 07:41 PM

Todos hemos crecido con Sonic, pero de una forma u otra, por lo que nuestras opiniones son diversas. Respeto que a unos les guste Heroes, que odien a los Adventures, sus motivos tendrán, ¿no? Pero lo que no soporto es a esa gente en Meristation que pone en cada artículo sobre Sonic: R.I.P. Sonic/SEGA ha matado a Sonic. ¿Que opináis vosotros?

#7528 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 08:01 PM

lo que no soporto es a esa gente en Meristation que pone en cada artículo sobre Sonic: R.I.P. Sonic/SEGA ha matado a Sonic. ¿Que opináis vosotros?


Spoiler


#7529 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 July 2011 - 09:03 PM

Yo crecí con el Eggman Japonés, dado que un amigo tenia los mangas japoneses de Sonic y mi primer juego de Sonic fue Sonic3.
Dado a ello, jamás me gustó ni Dic ni Archie dado que no son mas que "un universo alterno". Los Adventure me gustaron, pero nada como Sonic 3.
Pero a Colors le he visto algo mas Clásico que los demás.

Po si, opino en todo lo mismo, desde Dic hasta mas clasico ;)

Es que ese fue uno de los problemas de Sonic, que Sonic ha pasado varias etapas muy variables en su carrera y de ahi los diversos comentarios de los fans.
Imagen subida

#7530 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 11:16 AM

Supuestamente esto son las fechas de reservas de Game UK, así que el juego saldría el 4 de Nov.


Imagen subida

#7531 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 12:18 PM

sacado de retro

Imagen subida


Y esa medalla de Nuckles? Sera bonus de emeralds o algo así? O serán arts? O... xdxdd
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#7532 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 12:26 PM

Supuestamente esto son las fechas de reservas de Game UK, así que el juego saldría el 4 de Nov.


Perfecto, cae en viernes y nos ahorramos casi un mes de espera :D
Imagen subida

#7533 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 July 2011 - 12:30 PM

Ojalá sea el 4, así lo tendremos antes :D
Imagen subida

#7534 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 12:36 PM

El 4 seria la clave la verdad, ademas cuadra por que sale un viernes, ya veremos a ver pero cuanto antes mejor, ademas pondrán la demo completa seguramente semanas antes así que cuanto antes salga el juego antes tendremos la demo para hacer mas amena la espera xD.
Imagen subida

#7535 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 12:40 PM

HE visto Rocket Knight por arriba o_O ¿Hay nuevo juego?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7536 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 12:41 PM

HE visto Rocket Knight por arriba o_O ¿Hay nuevo juego?


Igual es que lo quieren sacar en formato físico ahora.
Imagen subida

#7537 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 12:51 PM

Pues si sale en físico y es el mismo me lo pillo, que me han dicho que estaba bastante bien. Y si es un juego nuevo: MEJOR QUE MEJOR

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7538 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 July 2011 - 12:56 PM

Pues si sale en físico y es el mismo me lo pillo, que me han dicho que estaba bastante bien. Y si es un juego nuevo: MEJOR QUE MEJOR

pero la licencia es de konami... y ahi pone otra cosa :S no es lo que todo esperamos :(
Imagen subida

#7539 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 01:13 PM

sacado de retro

Imagen subida


Y esa medalla de Nuckles? Sera bonus de emeralds o algo así? O serán arts? O... xdxdd


A saber si esos iconos hacen referencia a los Logros/Trofeos
Imagen subida

#7540 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 24 July 2011 - 01:39 PM

La verdad es que lo que dices tiene sentido, pueden ser los logros, pero me mosquean las siluetas de colores... no hubo alguien por aquí que dijo que en una de ellas ponía algo de light dash?¿
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos