Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#7501 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 July 2011 - 01:44 PM

sacado de retro

Imagen subida
Imagen subida

#7502 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 02:14 PM

Eso ya se puso un día después de que saliese la demo y fuese destripada brutalmente x'DDD, todas las demás texturas y tal están por algún post de las 500 paginas que hay en este tema x'DDD.
Imagen subida

#7503 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 July 2011 - 02:19 PM

Puff, ponerse a buscar por este tema es una misión que necesita tiempo... mucho tiempo xD
Pero el destripe de la demo creo recordar que empezaba sobre la 390 mas o menos
Posted Image

#7504 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 02:23 PM

¡Ciento diez páginas después de la demo! Lo que queda va a ser apoteósico :lol:

La medalla de oro de Knuckles en esa imagen, es nueva, o yo no la había visto. ¡A ver qué serán! xD

#7505 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 July 2011 - 02:33 PM

yuluga, si te interesa, aquí esta todo lo que se saco de la demo del generations
http://sonicreikai.c...rt=6135#p212193
(oh dios, he llegado a la pagina 400, no he encontrado nada... se me ha ocurrido poner la palabra mágica "texturas" en el buscador... y he tardado dos segundos... soy idiota xD!!)
Posted Image

#7506 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 02:34 PM

Hombre, normal que este juego de que hablar. Es del 20 aniversario, y tened en cuenta que hace 10 años, en el 10 aniversario, todavía estabamos con Dreamcast...Ay...Ojalá algún día hagan Dreamcast 2. Sería la mejor consola del universo.

#7507 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 July 2011 - 04:10 PM

lol lo habia visto todo menos lo que puse, gracias New ;) me vendra de gran ayuda, que estaba buscando el link, ya que no lo encontraba de nuevo.
Imagen subida

#7508 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 July 2011 - 04:35 PM

Como para encontrarlo! jajaja 501 paginas dan para muchas cosas xD!!!
Posted Image

#7509 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 04:41 PM

No sé si ya se habrá puesto por aquí el argumento de Sonic Generations, pero por si acaso, lo pongo yo:

El universo de Sonic entra en caos cuando el Doctor Eggman libera un desconicido, extraño y nuevo villano apodado "El Devorador del Tiempo", cuya presencia causa la aparición de "Agujeros del tiempo", forzando a Sonic a viajar al pasado; provocando también una paradoja que borra la linea histórica a su paso y decolorando el mundo pasado. Como resultado, Sonic conocerá a su "yo" de hace 20 años: Sonic Clásico. Ambos deberán colaborar para derrotar al misterioso enemigo y reparar esta perturbación en el tiempo. Sin embargo, el Doctor Eggman tendrá también planes para los dos erizos y actuará conjuntamente con muchos villanos conocidos (por ejemplo Metal Sonic, Chaos y Dark Gaia) además de aliarse con su propio antepasado el Doctor Robotnik, su mismo ser de antaño.

Por lo que se ve, Eggman si que tendrá bastante peso en la trama.

#7510 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 23 July 2011 - 04:53 PM

no si no era broma en este video de youtube dice


This music plays when Amy Marries Charmy the bee

es verdad o era solo para trolear? :x

#7511 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 July 2011 - 05:01 PM

Aaaaa.... así que ha esto venían las preguntas esas tan raras de ayer... jajaja
como narices se va a casar amy?
Posted Image

#7512 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 05:13 PM

Además que Charmy tiene como 8 años o así desde el Heroes.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7513 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 July 2011 - 05:15 PM

No sé si ya se habrá puesto por aquí el argumento de Sonic Generations, pero por si acaso, lo pongo yo:

El universo de Sonic entra en caos cuando el Doctor Eggman libera un desconicido, extraño y nuevo villano apodado "El Devorador del Tiempo", cuya presencia causa la aparición de "Agujeros del tiempo", forzando a Sonic a viajar al pasado; provocando también una paradoja que borra la linea histórica a su paso y decolorando el mundo pasado. Como resultado, Sonic conocerá a su "yo" de hace 20 años: Sonic Clásico. Ambos deberán colaborar para derrotar al misterioso enemigo y reparar esta perturbación en el tiempo. Sin embargo, el Doctor Eggman tendrá también planes para los dos erizos y actuará conjuntamente con muchos villanos conocidos (por ejemplo Metal Sonic, Chaos y Dark Gaia) además de aliarse con su propio antepasado el Doctor Robotnik, su mismo ser de antaño.

Por lo que se ve, Eggman si que tendrá bastante peso en la trama.

Lo que se suponia, que Eggman quiere borrar el pasado de Sonic y que se aliara con Robotnik!!! Que creo que ademas le han respetado el nombre de Robotnik incluso <3 Parece que esta vez esta por encima de Chaos y Dark Gaia, estaran corrigiendo cosas de su pasado! xD a ver que pasa con el enemigo final, con que Eggman controle el Time Eater ya estaría contento.


Primicia! primera imagen de Time Eater!
Spoiler

Imagen subida

#7514 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 July 2011 - 05:20 PM

Igual es lo de siempre, que Eggman controla al Time Eater, pero que luego se le descontrola, usa las esmeraldas etc etc
PD: muero por ver a perfect chaos en HD!!
Posted Image

#7515 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 July 2011 - 05:24 PM

Igual es lo de siempre, que Eggman controla al Time Eater, pero que luego se le descontrola, usa las esmeraldas etc etc
PD: muero por ver a perfect chaos en HD!!

a ver... esperemos que la cosa no sea asi =/ o que luego vuelva a tomar el control. Tendre esperanzas, a ver U_U

como sera la primera vez que se encuentre el Sonic clasico con su yo del futuro? y el de Robotnik con Eggman? Seguro que este es el mejor, con los robocillos xP

Al final todo se va confirmando lo de la demo... como Chaos y su combate entonces :S
Imagen subida

#7516 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 July 2011 - 05:35 PM

Pero Dark Gaia no estaba en la lista de bosses de la demo.
Y hay que suponer que si Sega ha revelado ese resumen, Dark Gaia aparece. Por lo tanto, no sabemos todo lo que tendrá el juego. Sabemos gran parte, pero hay cosas que no...
*sueña*
Posted Image

#7517 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 July 2011 - 05:39 PM

Pero Dark Gaia no estaba en la lista de bosses de la demo.
Y hay que suponer que si Sega ha revelado ese resumen, Dark Gaia aparece. Por lo tanto, no sabemos todo lo que tendrá el juego. Sabemos gran parte, pero hay cosas que no...
*sueña*

bueno eso si, que no todo esta revelado ;) ademas SEGA lo dijo tambien, que hay cosas que no sabemos y que incluso la lista de niveles podia cambiar, entre otras cosas, en la version final. Aunque la lista de niveles no se si cambiara ya :S
Imagen subida

#7518 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 05:41 PM

Sinceramente, a mi no me gustaría que Eggman fuera el malo maloso. Más que nada porque ha demostrado que no es tan cabroncete como otros enemigos de la saga como Mephiles y se ha aliado un par de veces con Sonic, como al final de SA2 o Sonic Advance 3. Por lo que no lo veo como al malo más malo de todos. Eso sí, siempre ha sido y será el archienemigo de Sonic.

#7519 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 July 2011 - 05:47 PM

Sinceramente, a mi no me gustaría que Eggman fuera el malo maloso. Más que nada porque ha demostrado que no es tan cabroncete como otros enemigos de la saga como Mephiles y se ha aliado un par de veces con Sonic, como al final de SA2 o Sonic Advance 3. Por lo que no lo veo como al malo más malo de todos. Eso sí, siempre ha sido y será el archienemigo de Sonic.

Mira los de MegaDrive =O Sonic 4 o el Colors mismo! Un villano que ha esclavizado a toda una civilización de un planeta para sus planes, creido, con su imagen estampada en todo el juego, que quiere matar a Sonic, conquistar el universo y que no dudo en enfrentar a Tails con Sonic! Eso no lo ha conseguido ningun otro villano de la saga. Eso si que te entiendo, pero es porque han puesto a Eggman en otros juegos como alguien "malito" que no causa respeto y que al final acababa por los suelos con el primer malo de turno... Pero que si eres un jugador tradicional de Sonic sabras que Eggman es tan importante como Sonic! Es como si Bowser pasara a un segundo plano o no saliera en un Mario :S No es lo mismo Mario sin Bowser... Yo le daria una oportunidad a Eggman, que ahora son otros tiempos.
Imagen subida

#7520 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 06:02 PM

Sinceramente, a mi no me gustaría que Eggman fuera el malo maloso. Más que nada porque ha demostrado que no es tan cabroncete como otros enemigos de la saga como Mephiles y se ha aliado un par de veces con Sonic, como al final de SA2 o Sonic Advance 3. Por lo que no lo veo como al malo más malo de todos. Eso sí, siempre ha sido y será el archienemigo de Sonic.

Mira los de MegaDrive =O Sonic 4 o el Colors mismo! Un villano que ha esclavizado a toda una civilización de un planeta para sus planes, creido, con su imagen estampada en todo el juego, que quiere matar a Sonic, conquistar el universo y que no dudo en enfrentar a Tails con Sonic! Eso no lo ha conseguido ningun otro villano de la saga. Eso si que te entiendo, pero es porque han puesto a Eggman en otros juegos como alguien "malito" que no causa respeto y que al final acababa por los suelos con el primer malo de turno... Pero que si eres un jugador tradicional de Sonic sabras que Eggman es tan importante como Sonic! Es como si Bowser pasara a un segundo plano o no saliera en un Mario :S No es lo mismo Mario sin Bowser... Yo le daria una oportunidad a Eggman, que ahora son otros tiempos.


Ya, pero es que yo no me considero un jugador tradicional. xD
Los que probaron los Sonics de MD son sus jugadores más tradicionales, pero por mucho que me duela, yo lo más antiguo que he probado (el primer juego de mi vida que jugué con 5 añitos) ha sido Sonic Adventure en la Dreamcast de mi hermano, y ahí el jefe final no era Robotnik, sinó Perfect Chaos...He visto colecciones de otros fans que me han dejado sorprendido y que le pegan mil patadas en el culo a lo que yo tengo de Sonic guardado (como por ejemplo la colección de RACCAR), de todas formas, lo que yo tengo lo guardo como un verdadero tesoro, porque para mí lo es, ya que le tengo mucho cariño a Sonic porque fue mi primer "héroe". Antes pensaba que los que más sabían sobre Sonic y los que más cosas suyas tenían eran los verdaderos fans pero ahora opino que con solo gustarte Sonic, y seguir con cariño cada lanzamiento suyo, ya te puedes considerar un fan. En ese aspecto (creo) que he madurado un poquito. A pesar de todo, entiendo la importancia que tiene Robotnik en la saga.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos