Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#7441 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 21 July 2011 - 08:29 PM

Bueno, y los fans igual, o los que eran fans en su momento. El desencanto general con Sonic es innegable, tengan razón o no, sea más por casualones o no.

La verdad es que en el mundillo este de los videojuegos pocos especializados he visto xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7442 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 21 July 2011 - 08:34 PM

Yo flipé cuando en hobby consolas al unleashed no le dieron ni una misera página, en serio me quedé a cuadros... a que santo esa dejadez? Y aún encima decían, que quizás gustará a los mas pequeños o algo así recuerdo haber leído... y yo: ?_?

Ya no hablemos cuando se me ocurrió mirar en meristation... es que era un sin sentido. Vale que las fase Werehog eran lentas y poco inspiradas en ocasiones... pero ya está, objetivamente no había otra cosa que criticar, ERA PARA TANTO? Que rabia...
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7443 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 21 July 2011 - 08:37 PM

Bueno, y los fans igual, o los que eran fans en su momento. El desencanto general con Sonic es innegable, tengan razón o no, sea más por casualones o no.


Eso no te lo quito, la cosa es que hay más fans que están emocionados por este juego que los que no.
Posted Image

#7444 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 21 July 2011 - 08:43 PM

Bueno, y los fans igual, o los que eran fans en su momento. El desencanto general con Sonic es innegable, tengan razón o no, sea más por casualones o no.


Eso no te lo quito, la cosa es que hay más fans que están emocionados por este juego que los que no.


Mira yo, que cuando vi el primer video de Gameplay de Green Hill del Hype que me dió hasta me mareé y todo. Creo que no me ilusionaba asi por algo desde...bufff ni me acuerdo. Fué tal el Hype que decidí registrarme aqui y todo :lol: (como dije en otro tema, ya conocia Reikai de hace bastante tiempo pero nunca me decidí a registrarme hasta Generations)

Yo estoy ilusionadisimo como el niño de Nintendo Sixty Four
Imagen subida

#7445 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 21 July 2011 - 08:57 PM

Solo un trailer, solo un trailer es lo que quiero ;_;
Spoiler

#7446 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 21 July 2011 - 10:20 PM

Es obvio que los fans estamos mas que encantados con el juego


¿Obvio? ¿Por qué es obvio?

Hombre, igual me he pasado con eso de todos estamos encantados. Es obvio ( :mrgreen: ) que algunos también estaréis decepcionados con que tenga el estilo Unleashed o que os da igual, que penséis que es un juego mas, pero creo que el sentimiento general es de pensar que va a ser un gran juego.
Posted Image

#7447 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 July 2011 - 12:03 AM

Sobre el combate final me han dicho que es una sorpresa y que veamos como se desarrolla la trama tras esto, cuando he preguntado de si el combate final sera contra Eggman xP Lo mismo lo de "Time Eater" es el nombre del escenario final o algo de eso :S
Imagen subida

#7448 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 22 July 2011 - 12:05 AM

Sobre el combate final me han dicho que es una sorpresa y que veamos como se desarrolla la trama tras esto, cuando he preguntado de si el combate final sera contra Eggman xP Lo mismo lo de "Time Eater" es el nombre del escenario final o algo de eso :S


Vamos, que no tienen ni puta idea tampoco :lol: (es broma) yo si tuviera que preguntarles algo no preguntaria por eso, tampoco es plan de Spoilearse mas de lo que ya nos hemos spoileado con las filtraciones de la demo. Yo mas bien les preguntaria si tienen pensado poner una demo sin limite de tiempo y con ambos Sonics, aunque sea solo en Green Hill porque es una tocada de narices tremenda. O les preguntaria si pueden confirmarme que los amigos de Sonic son jugables en las misiones que haya que cooperar con ellos o cosas por el estilo.
Imagen subida

#7449 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 July 2011 - 05:19 AM

Eso dudo mas aun que lo digan xP que son spoilers y cosas secretas aun!!!
Imagen subida

#7450 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 22 July 2011 - 02:39 PM

Pues creo que está confirmado que algunos personajes serán jugables en algunas misiones después de desbloquearlos al acabar el juego, ¿no? Creo recordar que lo leí por ahí :3

Curioso lo del detalle ese de si el Time Eater es un Boss o una fase; a ver con qué nos sorprenden :o

#7451 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 22 July 2011 - 03:23 PM

No, lo que dijeron desde el primer momento es que solo Sonic sera jugable. Pero claro, ves los nombres esos de "vs Tails" "vs Amy" y dices, uy, aqui pasa algo raro
Posted Image

#7452 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Escrito 22 July 2011 - 03:36 PM

No, lo que dijeron desde el primer momento es que solo Sonic sera jugable. Pero claro, ves los nombres esos de "vs Tails" "vs Amy" y dices, uy, aqui pasa algo raro


Tal vez son carreras estilo Sonic Rivals, y los contrincantes estan controlados por la máquina. :?

#7453 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 22 July 2011 - 03:46 PM

Pues si es así... no me gusta... El Rivals es el juego mas raro de Sonic de los últimos años
Posted Image

#7454 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 22 July 2011 - 04:56 PM

Yo no estaba hablando de ''versus tal versus pascual''. Ya se sabe que habrán misiones donde tendrás que vencer a un rival o un amigo. Cuando hablaba de personajes jugables me referia a misiones en las que tendriamos que cooperar con ellos. Aunque tambien esta lo que dijeron de que Sonic iba a ser el unico jugable asi que ya veremos si son ciertos los rumores o no :o
Imagen subida

#7455 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 22 July 2011 - 05:26 PM

Esta información es la única que SEGA ha revelado hasta el momento sobre este tema que hablamos:

Sonic Generations™

The ultimate celebration of 20 Years of Sonic gaming, Sonic Generations delivers the definitive gaming experience for Sonic fans new and old.

Sonic’s universe is thrown into chaos when a mysterious new power comes into force, creating ‘time holes’ which take Sonic and his friends back in time. Whilst there, Sonic runs into some very familiar characters from his past including a younger version of himself! Now they must team up to defeat their enemies, save their friends, and find out who is behind this diabolical deed.

Key Features

Twice the Fun
Play as both Classic Sonic and Modern Sonic in the ultimate Sonic experience. Master the moves of each character as they race through each environment on their own specially designed track.

The Best Bits Just Got Better
Iconic environments from gaming history come to life in beautiful HD for the ultimate Sonic adventure, each revisited, recreated and re-imagined with stunning results.

All New Experience
Play some of your gaming’s most iconic environments in a whole new way with famous Sonic stages presented in stunning new stereoscopic 3D.

Unlock New Adventures
Once you complete each level and ‘free’ Sonic’s captured friends, you’ll get to go back and take on more challenges with them at your side.

Infamous Bosses and Rivals
Take on some of the most notorious characters from Sonic’s past as you fight for ultimate supremacy.

Master Your Moves
Master Classic Sonics famous spin-dash attack and utilise Modern Sonic ‘s ‘Sonic Boost’ as you complete the all new tracks. [/spoiler]

De lo cual, en el apartado Key Features, nos interesa el párrafo Unlock New Adventures:

Unlock New Adventures
Once you complete each level and ‘free’ Sonic’s captured friends, you’ll get to go back and take on more challenges with them at your side.


O sea y tal como ya sabíamos, Sonic por partida doble como único personaje jugable de la aventura principal.
Sobre lo que hablamos y, aunque el texto hace referencia a que otros personajes nos "acompañarán", no deja claro el cómo ni si podremos utilizarlos.

Total, que por el momento nos quedamos como estamos :?

#7456 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 22 July 2011 - 05:28 PM

Para mí que sera algo al modo que lo hacían en Shadow...están a tu lado, pero no que lo puedas controlar precisamente.
Posted Image

#7457 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 22 July 2011 - 05:31 PM

vamos, que les tenemos de pegote... bueno, alguien sacara algún mod para manejarlos...
Posted Image

#7458 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 22 July 2011 - 05:39 PM

Eso si finalmente confirman la versión PC, porque sino, será algo exclusivo para los propietarios de una PS3 hackeada xD

#7459 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 22 July 2011 - 05:42 PM

Bueno, creo que hay indicios... yo no pierdo la esperanza! jajaja
Posted Image

#7460 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 22 July 2011 - 06:46 PM

Para mí que sera algo al modo que lo hacían en Shadow...están a tu lado, pero no que lo puedas controlar precisamente.


Pero en Shadow podias controlar a los amigos con un segundo mando no? salvo en la version de Xbox o de Cube no me acuerdo...

Bueno, creo que hay indicios... yo no pierdo la esperanza! jajaja


Buah, si ya jugarlo me hace ilusion ni te imaginas la ilusion que me hace que salga para PC, nos esperaria un futuro lleno de Mods, Custom levels y hacks, un universo de posibilidades ante nosotros :lol:

Adoro las versiones de PC por eso, ojalá hubiera version de PC de todos mis juegos favoritos :P
Imagen subida





También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos