Publicado 21 July 2011 - 08:29 PM
La verdad es que en el mundillo este de los videojuegos pocos especializados he visto xD

Publicado 21 July 2011 - 08:34 PM
Ya no hablemos cuando se me ocurrió mirar en meristation... es que era un sin sentido. Vale que las fase Werehog eran lentas y poco inspiradas en ocasiones... pero ya está, objetivamente no había otra cosa que criticar, ERA PARA TANTO? Que rabia...
Publicado 21 July 2011 - 08:37 PM
Bueno, y los fans igual, o los que eran fans en su momento. El desencanto general con Sonic es innegable, tengan razón o no, sea más por casualones o no.
Eso no te lo quito, la cosa es que hay más fans que están emocionados por este juego que los que no.

Publicado 21 July 2011 - 08:43 PM
Bueno, y los fans igual, o los que eran fans en su momento. El desencanto general con Sonic es innegable, tengan razón o no, sea más por casualones o no.
Eso no te lo quito, la cosa es que hay más fans que están emocionados por este juego que los que no.
Mira yo, que cuando vi el primer video de Gameplay de Green Hill del Hype que me dió hasta me mareé y todo. Creo que no me ilusionaba asi por algo desde...bufff ni me acuerdo. Fué tal el Hype que decidí registrarme aqui y todo

Yo estoy ilusionadisimo como el niño de Nintendo Sixty Four

Publicado 21 July 2011 - 08:57 PM
Publicado 21 July 2011 - 10:20 PM
Hombre, igual me he pasado con eso de todos estamos encantados. Es obvio ( :mrgreen: ) que algunos también estaréis decepcionados con que tenga el estilo Unleashed o que os da igual, que penséis que es un juego mas, pero creo que el sentimiento general es de pensar que va a ser un gran juego.Es obvio que los fans estamos mas que encantados con el juego
¿Obvio? ¿Por qué es obvio?
Publicado 22 July 2011 - 12:03 AM

Publicado 22 July 2011 - 12:05 AM
Sobre el combate final me han dicho que es una sorpresa y que veamos como se desarrolla la trama tras esto, cuando he preguntado de si el combate final sera contra Eggman xP Lo mismo lo de "Time Eater" es el nombre del escenario final o algo de eso
Vamos, que no tienen ni puta idea tampoco

Publicado 22 July 2011 - 05:19 AM

Publicado 22 July 2011 - 02:39 PM
Curioso lo del detalle ese de si el Time Eater es un Boss o una fase; a ver con qué nos sorprenden

Publicado 22 July 2011 - 03:36 PM
No, lo que dijeron desde el primer momento es que solo Sonic sera jugable. Pero claro, ves los nombres esos de "vs Tails" "vs Amy" y dices, uy, aqui pasa algo raro
Tal vez son carreras estilo Sonic Rivals, y los contrincantes estan controlados por la máquina. :?
Publicado 22 July 2011 - 04:56 PM

Publicado 22 July 2011 - 05:26 PM
Sonic Generations™ The ultimate celebration of 20 Years of Sonic gaming, Sonic Generations delivers the definitive gaming experience for Sonic fans new and old. Sonic’s universe is thrown into chaos when a mysterious new power comes into force, creating ‘time holes’ which take Sonic and his friends back in time. Whilst there, Sonic runs into some very familiar characters from his past including a younger version of himself! Now they must team up to defeat their enemies, save their friends, and find out who is behind this diabolical deed. Key Features Twice the Fun Play as both Classic Sonic and Modern Sonic in the ultimate Sonic experience. Master the moves of each character as they race through each environment on their own specially designed track. The Best Bits Just Got Better Iconic environments from gaming history come to life in beautiful HD for the ultimate Sonic adventure, each revisited, recreated and re-imagined with stunning results. All New Experience Play some of your gaming’s most iconic environments in a whole new way with famous Sonic stages presented in stunning new stereoscopic 3D. Unlock New Adventures Once you complete each level and ‘free’ Sonic’s captured friends, you’ll get to go back and take on more challenges with them at your side. Infamous Bosses and Rivals Take on some of the most notorious characters from Sonic’s past as you fight for ultimate supremacy. Master Your Moves Master Classic Sonics famous spin-dash attack and utilise Modern Sonic ‘s ‘Sonic Boost’ as you complete the all new tracks. [/spoiler]
De lo cual, en el apartado Key Features, nos interesa el párrafo Unlock New Adventures:
Unlock New Adventures
Once you complete each level and ‘free’ Sonic’s captured friends, you’ll get to go back and take on more challenges with them at your side.
O sea y tal como ya sabíamos, Sonic por partida doble como único personaje jugable de la aventura principal.
Sobre lo que hablamos y, aunque el texto hace referencia a que otros personajes nos "acompañarán", no deja claro el cómo ni si podremos utilizarlos.
Total, que por el momento nos quedamos como estamos :?
Publicado 22 July 2011 - 05:28 PM

Publicado 22 July 2011 - 05:39 PM
Publicado 22 July 2011 - 06:46 PM
Para mí que sera algo al modo que lo hacían en Shadow...están a tu lado, pero no que lo puedas controlar precisamente.
Pero en Shadow podias controlar a los amigos con un segundo mando no? salvo en la version de Xbox o de Cube no me acuerdo...
Bueno, creo que hay indicios... yo no pierdo la esperanza! jajaja
Buah, si ya jugarlo me hace ilusion ni te imaginas la ilusion que me hace que salga para PC, nos esperaria un futuro lleno de Mods, Custom levels y hacks, un universo de posibilidades ante nosotros

Adoro las versiones de PC por eso, ojalá hubiera version de PC de todos mis juegos favoritos

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos