Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#7421 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 03:02 PM

Repito lo que ya dije una vez. Creo que Ruby Eclipse dijo que hasta ya principios del año que viene, despues de que haya salido Generations no ibamos a saber nada del Episode II. Y no sé si lo dijo en el E3, en el Sonic Boom, en la summer of Sonic o donde lo dijo, pero dijo algo asi. Creo que lo vi en TSSZ News.
Imagen subida

#7422 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 21 July 2011 - 03:13 PM

Tiene sentido que no sepamos nada hasta principios de años. Sega tiene que echar el resto en promocionar generations y que todo salga bien. Si generations la caga, sera un duro golpe para el erizo. Para mi, es una de las pocas cartas que le quedan para volver a tener reputación
Posted Image

#7423 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 03:14 PM

Por mí, pueden tardar todo lo que quieran con Sonic 4 xD.
Posted Image

#7424 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 03:17 PM

Ya, si ya me lo he imaginado que hasta después del Generations poca cosa mas que nada por que Dimps estará ocupada haciendo el Generations de 3DS me imagino, aunque creo recordar que el dientes dijo hace poco que pronto sabríamos algo de Sonic 4 o que pronto iba a salir ahora mismo no me acuerdo.

Pero bueno, si yo lo quiero ver mas que nada por curiosidad, para ver que va a hacer Dimps esta vez después de saber lo que opina todo el mundo del Ep1, aunque dudo que se hagan grandes cambios ya en ese juego y tampoco es que me importe demasiado ya...
Imagen subida

#7425 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 03:21 PM

Joer NewYC lo dices ahi ultimas cartas como si estuviera en las ultimas xD yo creo que Sonic le esta yendo bien desde el Colours, y en este juego se nota que estan dedicandole mucho curro. Lo del Sonic 4 por mucho que lo mejoren yo no esperaria mucho, por que si Dimps ya esta haciendo asi de mal Generations sabiendo lo importante que es imaginaos como será el Sonic 4 que le dan menos importancia :? almenos espero que sea mucho mejor que el episode I
Imagen subida

#7426 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 21 July 2011 - 03:30 PM

Ya Chris, suena un poco bestia, pero creo que desde el punto de visto de los "no fan" esta tiene que ser la gran respuesta de sega a las criticas. Es obvio que los fans estamos mas que encantados con el juego y que una parte de los otros están empezando a darse cuenta, pero después del palo del 4 (al principio bien, luego ya sabemos las criticas) sega tiene que darlo todo.
Posted Image

#7427 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 05:13 PM

Hombre, por lo que vamos viendo del juego cada vez se pone mas guapo, no hay que hacer mucho caso a la prensa y menos a los haters esos de Sonic. Lo mejor es comprarlo y disfrutarlo ahi y los demás que digan lo que quieran, aunque tampoco es correcto decir que Sonic esta muriendo porque yo lo veo muy activo y sacando un juego minimo cada año. Que no sea lo de antes no significa que este de capa caida, a partir del Colours estan demostrando esfuerzo en sus juegos y espero que de Generations salga un juegazo como dios manda. De momento van por muy buen camino...
Imagen subida

#7428 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 05:20 PM

Megaman también sacaba juegos :(

#7429 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 05:29 PM

Ya pero a Megaman lo ha matado Capcom cancelando sus ultimos juegos y guardandolo en un cajón hasta que crean ellos que les puede generar dinero. Sinceramente Capcom es solo una sombra de lo que fué en su dia, dan mucho asco ahora :?
Imagen subida

#7430 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 05:31 PM

Estás confundido, no es lo mismo cancelar que "no dar luz verde". Hicieron lo que hicieron del Megaman Legends nuevo, lo enseñaron para ver si servía como juego, y Capcom dijo que no lo veían claro. No es que Capcom mandase hacerlo y luego dijese que lo cancelaba, no tiene nada que ver, ni es Capcom la mala en esto.

#7431 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 05:37 PM

Desde que capcom nos roba descaradamente es mala malisima y es lo que hay. Y para mi, un proyecto que estaba en desarollo que al final no acaba saliendo a la venta es un proyecto Cancelado, sea porque la compañia no les da luz verde o por que a los propios desarolladores no les convence el resultado. :( ademas, a Capcom no le convencia el Universe y tampoco le convence el Legends, a Capcom ultimamente no le convence nada que tenga que ver con Megaman desde la marcha de inafune y da que pensar...
Imagen subida

#7432 heartaman

heartaman
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 05:55 PM

por lo menos capcom no arruina la saga principal de la saga ...


Imagen subida

#7433 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 06:07 PM

Es obvio que los fans estamos mas que encantados con el juego


¿Obvio? ¿Por qué es obvio?

b3UcR5h.png


#7434 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 06:22 PM

Es obvio que los fans estamos mas que encantados con el juego


¿Obvio? ¿Por qué es obvio?


Por el Hype que hay en General supongo xD yo almenos estoy encantado con lo que ha ido saliendo de Generations :o

por lo menos capcom no arruina la saga principal de la saga ...


Claro que no :wink: por eso no han arruinado Devil May Cry y lo han convertido en Crepusculo May Cry, o tampoco han arruinado Resident Evil convirtiendolo de un Gears of Evil, que vaaa! :roll:

Aparte de joder sus sagas, lo que mas rabia me da de Capcom es que antes si querias extras tenias que desbloquearlos con tu habilidad de jugador. Ahora en un juego si quieres extras te toca pagar y pagar segun ellos a un ''precio razonable''. Lo siento si hay alguien que adore a Capcom o este contento con ellos pero yo desde luego no y cada vez van a peor.
Imagen subida

#7435 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 July 2011 - 06:58 PM

Menudo juegazo, sera el Sonic definitivo? O_O

Yo lo espero como agua de Mayo, por cierto... le mande un email a SEGA España y me dijo que aun no empezaron el doblaje ni saben quienes lo haran, ya que estan buscando el mejor grupo para ello.
Imagen subida

#7436 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 08:08 PM

Es obvio que los fans estamos mas que encantados con el juego


¿Obvio? ¿Por qué es obvio?


Eso pregunto yo, me considero fan y no estoy ni hypeado ni nada. De hecho, no le veo sentido a los diseños anticuados/regordetes. A mí me parecen otras cosas más importantes como la jugabilidad.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7437 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 08:10 PM

Dos o tres no hablan para la mayoría xD.
Posted Image

#7438 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 08:11 PM

Lo mismo para todas partes. La crítica especializada ha sido dura últimamente con Sonic 8)
Y no estoy a favor, que conste.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7439 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 08:12 PM

La prensa especializada no tiene porque ser fan de los juegos que analiza xD.
Posted Image

#7440 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 08:28 PM

No os olvidáis entrecomillar "especializada"?
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos