Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#7401 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 20 July 2011 - 06:48 PM




Si ya no os queda claro que es stardust speedway...ya no sé que más hacer xD.
Posted Image

#7402 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 20 July 2011 - 06:50 PM

Yo habia leido en retro que desde que destriparon la demo se descubrió que los compañeros como Tails, Amy, etc serian jugables pero durante las misiones cooperativas. En las que tienes que competir contra un amigo/rival no, pero en las que tienes que cooperar con ellos para cumplir cierto objetivo si. Por una parte no me fio pero por otra no pierdo la esperanza.
Imagen subida

#7403 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 20 July 2011 - 06:53 PM

Muy buena la imagen Sera, si es que esta clarisimo que es Stardust Speedway.

Yo ahora que he visto a Tails clásico me daría mucha pena que solo saliese en el juego para decir o hacer alguna cosilla, yo quiero que sea jugable :(... x'DDD
Imagen subida

#7404 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 20 July 2011 - 07:01 PM

ahora con un trailercillo de un minuto finiquitarian la cosa por este mes. A finales del mes que viene que enseñen a Knuckles clasico y moderno. El siguiente a Amy Moderna y Clasica y en Octubre a Eggman Moderno y clasico. Y ya en noviembre a jugar!
Imagen subida

#7405 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 20 July 2011 - 07:28 PM

Y nadie ha puesto las de Chemical Plant? >_>

Spoiler

28/06 quedará en nuestra memoria...

#7406 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 20 July 2011 - 08:05 PM

Imagen subida


Me recuerda a los bonus del Knuckles Chaotix.
Imagen subidaImagen subida

#7407 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 20 July 2011 - 08:06 PM



Vemos aqui Todas las fases confirmadas (Aparece raramente Secret Rings) y que no incluyen a Shadow The Hedgehog (videojuego)

Sonic 1: Green hill zone- 0:17
Sonic 2: Chemical plant zone- 0:35
Sonic 3 and Knuckles: Sky Sanctuary Zone- 1:08
Sonic Adventure: Speed highway- 1:22
Sonic Adventure 2: City Escape- 1:31
Sonic Heroes: Seaside hill/Ocean Palace- 1:45
Sonic 06: Crisis City- 1:57
Sonic Unleashed: Spagonia- 2:21
Sonic Colors: Planet Wisp- 2:36

Además de la Canción de Live And Learn
No aparecen las versiones de Portátiles, Shadow The Hedgehog,Sonic & the Black Knigth y Sonic 4
Spoiler

#7408 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 20 July 2011 - 09:07 PM

Cierto!

Por cierto en el vídeo se las ha colado el nuevo icono de vidas del Generations!
No sé si la habéis puesto pero



No me gustó en un principio porque la de EEUU la vi con un azul muy chillón... de todos modos no sé porque tanto azul y no un poco de rojo o amarillo
Imagen subida

#7409 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 20 July 2011 - 10:19 PM

Dios, me voy una tarde y se arma la de dios!!!!
Classic Tails es genial, pero solo es mas gordo y con ojos negros! jajaja Cuidado, que con esto no digo que no me guste, lo contrario!!!
Es una pasada!!! es genial! Hype por las nubes!!!
Posted Image

#7410 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 20 July 2011 - 11:04 PM

Imagen subida


Me recuerda a los bonus del Knuckles Chaotix.


y a mi la del Sonic Advance 1
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#7411 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 20 July 2011 - 11:20 PM

A mi no me recuerda a nada, por que esos momentos son típicos ya de los juegos modernos, tanto en el Colours como en el Unleashed están ahí x'D.
Imagen subida

#7412 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 21 July 2011 - 01:30 AM

Vaya fiesta se acaba de montar...el Tails clásico...bueno tal como lo imaginaba y sigo esperando el trailer XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#7413 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 21 July 2011 - 01:38 AM

Después de ver el art CG del Tails clásico tengo claro que los que hacen los modelos para las CGs no saben llevar la gracia de los dibujos 2D a las 3D. La boca misma no parece que sonría, más bien parece que lo hayan pillado a medio hablar. Menos mal que parece que los que hacen los modelos para el juego sí saben hacerlo, o al menos eso me parece creer al ver al Sonic clásico.

Una cosilla mas, en esta captura a la derecha de la imagen no esta Sky Sanctuary??


Sep, es Sky Sanctuary.

b3UcR5h.png


#7414 heartaman

heartaman
  • Reikainiano
  • 43 posts

Posted 21 July 2011 - 02:03 AM

Después de ver el art CG del Tails clásico tengo claro que los que hacen los modelos para las CGs no saben llevar la gracia de los dibujos 2D a las 3D. La boca misma no parece que sonría, más bien parece que lo hayan pillado a medio hablar



yo creo que el problema con el artwork de tails clásico es que la boca esta posicionada demasiado a la derecha
acá una edición que hice para intentar ubicar la boca mas en el centro y que no se vea tan raro

Imagen subida


Imagen subida

#7415 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 posts
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Posted 21 July 2011 - 02:42 AM

Después de ver el art CG del Tails clásico tengo claro que los que hacen los modelos para las CGs no saben llevar la gracia de los dibujos 2D a las 3D. La boca misma no parece que sonría, más bien parece que lo hayan pillado a medio hablar



yo creo que el problema con el artwork de tails clásico es que la boca esta posicionada demasiado a la derecha
acá una edición que hice para intentar ubicar la boca mas en el centro y que no se vea tan raro


De hecho creo que la imagen oficial YA ESTABA centrada...y la tuya esta mas corrida hacia a la izquierda...y creo justamente que la tuya ES mejor...ya que en los artes 2D las bocas siempre se colocaban de formas mas exageradas en los personajes...el 3D es demaciado perfecto...>_>

Pero bueno, de todas maneras estoy contento de ver a Classic Tails y por supuesto mi etapa favorita, pues no hay nada mas épico que esa zona xD Chemical Plant FTW...ya quiero escuchar las nuevas músicas de esta zona x3
Imagen subida

#7416 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 21 July 2011 - 03:38 AM

Después de ver el art CG del Tails clásico tengo claro que los que hacen los modelos para las CGs no saben llevar la gracia de los dibujos 2D a las 3D. La boca misma no parece que sonría, más bien parece que lo hayan pillado a medio hablar



yo creo que el problema con el artwork de tails clásico es que la boca esta posicionada demasiado a la derecha
acá una edición que hice para intentar ubicar la boca mas en el centro y que no se vea tan raro


Yo creo que es una cuestión más de perspectiva. Pero realmente no veo lo distinto, para mi es igual que antes :|


EDIT:
Imagen subida
28/06 quedará en nuestra memoria...

#7417 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 21 July 2011 - 09:34 AM

xDDDD


Parece un cutscene :shock:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7418 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 21 July 2011 - 10:06 AM

Me imagino que es el momento en el que acabas con Metal Sonic... o eso o esta que echa fuego x'DDD.

Hoy es el Comic Con, han anunciado ya el juego de Sega?
Imagen subida

#7419 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 21 July 2011 - 02:27 PM

Hoy es el Comic Con, han anunciado ya el juego de Sega?



Alien Infestation para DS xD
Posted Image

#7420 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 21 July 2011 - 02:52 PM

Alien Infestation para DS xD


Ya me imaginaba yo que no iban a anunciar nada de Sonic... x'DD una pena que no sea Sonic 4 para ver como va el asunto por que tengo curiosidad de ver lo que están haciendo con el, si es que están haciendo algo y no lo tienen ya hecho desde hace 1 año y es igual de precioso que el Ep1... x'DDD.
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users