Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#7281 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 July 2011 - 02:57 PM

Por que? :shock: Ellos simplemente quieren confirmar que es Stardust Speedway comparando con el nivel original, por que muchos no están seguros si es o no es de verdad dicha fase. Pero no veo que sea enfermizo... e_ê

+1

Luego sois vosotros los que agradeceis con lagrimas en los ojos que se haya descubierto eso xD

Edit: Omega no sale, lol

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7282 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 03:00 PM

Porque estan enfermos de la cabeza y se fijan en cada pixel de cada rincon de cada pantalla de cada juego. Algo enfermizo

Pues bendita enfermedad. :mrgreen:

#7283 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 03:05 PM

Pues mira, ya es un nivel clásico más a la lista. No me parece enfermizo ver que el fondo, las tuberías y las farolas sean las de Stardust Speedway. Lo que me parece de enfermos es hacerse pajas con un juego xD.

#7284 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 July 2011 - 03:12 PM

Si yo no diga que no se pueda comparar, me refiero a que comparar la farola por ejemplo lo veo mas normal porque una farola de esa forma no se encuentra en todas las fases o el fondo que también lo comparan, pero la tuberia? xD!!!
PD: Tanto habéis estado hablando de banda sonora, de la carrera contra metal Sonic, de la famosa fase que es/no es, que voy a intentar encontrar el Sonic CD para ver a que viene tanto revuelo!
Posted Image

#7285 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 03:15 PM

Bah, no lo digo solo por eso. Me alegro de que se hayan fijado en lo de la farola y asi demostrar que es Stardust Speedway, aunque solo sea para un jefe me alegro de que se hayan acordado de Sonic CD. Lo enfermizo es el extremo al que llevan aveces las discursiones que se montan por detalles asi. Bienvenido sea Stardust! mas niveles, mas diversión.

Edito: A eso me referia NewYC, las farolas son caracteristicas de Stardust Speedway, pero quien cojones se fija en una tuberia?! yo en la carrera contra Metal Sonic no prestaba atencion precisamente a las tuberias, no me acuerdo de detalles asi de pequeños. Con eso me referia a que estan ''enfermos'' era una forma de decir que se fijan en cada detalle de absolutamente todo y si no esta como lo en los clasicos la que lian ya no veas. Yo creo que Sega ha echo un buen trabajo poniendo detallitos asi para los fans como ellos. Farolas, tuberias hasta motas de polvo, todo para que esté como lo recordabamos, será un gran juego!
Imagen subida

#7286 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 03:21 PM

Me sumo a los que aclaran que una cosa es una pasión y otra, una filia enfermiza xD

Es normal que si esa fase te marcó, al ver las imágenes comparativas puestas por Seiryu, enseguida te des cuenta que gracias al fondo se puede ver claramente que es Stardust Speedway. Pero vaya, que se entiende lo que quieres decir, Chris :lol:

Total, que entonces lo que confirman las scans de Famitsu son dos zonas, ¿no? Stardust Speedway y Chemical Plant. ¿O solo una? ¿Stardust Speedway rediseñada para este juego? O... vaya, ya me he liado :lol:

#7287 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 03:23 PM

Una es Chemical Plant y la otra es Stardust Speedway, lo que me imagino es que han querido enlazar las dos fases o no... por que por capturas... pero bueno me imagino que a la salida de Chemical Plant estará Stardust Speedway con Metal Sonic esperándote, vamos el boss de Chemical Plant en su fase de Sonic CD... x'DD.
Imagen subida

#7288 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 15 July 2011 - 03:24 PM

Chemical Plant es Zona
Y Stardust Speedway es solo para el boss (Como sucedia con Mazuri en Sonic Unleashed version Wii/PS2)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7289 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 03:35 PM

Yo lo que me pregunto si estará Eggman persiguiendo con el rayo asesino ese y si Amy estará al final de la pelea atada esperando a ser rescatada.
Imagen subida

#7290 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 03:53 PM

Pues ojalá las fases sean así como decís :)

Y si no está Amy al final del acontecimiento contra Metal-Sonic, la vamos a echar mucho de menos :cry:

#7291 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 03:54 PM

Yo lo que me pregunto si estará Eggman persiguiendo con el rayo asesino ese y si Amy estará al final de la pelea atada esperando a ser rescatada.


Eso sería demasiado. Y que cuando te pases el boss suene la música de cuando completabas una fase en Sonic CD.

Nananana! Nananananana! xD

#7292 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 03:56 PM

Pues molaría ver a Amy versión clásica por ahí :P
Posted Image

#7293 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 04:00 PM

Seria una buena forma de introducirla en la historia del juego. Te cargas a Metal Sonic en Stardust, la rescatas y seguido de una cutscene amy debuta en el juego. (de alguna forma hará su aparición digo yo...)
Imagen subida

#7294 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 04:05 PM

Y podrían hacer lo mismo con la Amy moderna en el combate del Sonic Moderno con Metal-Sonic :)

Porque, habrá combate del Sonic Moderno contra Metal-Sonic además de la del Sonic Clásico aunque aún no hayamos visto nada, ¿verdad? ¡¿VERDAD?! Decidme que sí, por favor xDDD

#7295 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 July 2011 - 04:32 PM

Y podrían hacer lo mismo con la Amy moderna en el combate del Sonic Moderno con Metal-Sonic :)

Eso es algo relacionado con una gran duda que tengo yo... Si tenemos una historia, no creo que sea chemical plant classic, boss classic luego acto moderno y boss moderno... No se si me explico, pero seria muy repetitivo...

Creo que seria mejor dos historia que se vayan intercalando, que al terminar cada una tengas que conseguir las esmeraldas y cuando tengas todas tanto en CS como en MS luego llegue super sonic.
Posted Image

#7296 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 06:41 PM

Y podrían hacer lo mismo con la Amy moderna en el combate del Sonic Moderno con Metal-Sonic :)

Porque, habrá combate del Sonic Moderno contra Metal-Sonic además de la del Sonic Clásico aunque aún no hayamos visto nada, ¿verdad? ¡¿VERDAD?! Decidme que sí, por favor xDDD


Sí, lo han dicho cuando han sacado las pantallas.
Posted Image

#7297 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 10:23 PM

Gracias Sera :D

#7298 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 10:46 PM

Tickets the San Diego Comic Con are always a hot commodity; they typically sell out within days, if not hours. That’s what makes Sega’s “presence” at the show announced today via press release that much more appealing to those who can’t be at the show itself, and that much more clever a move on the company’s part.

That’s because Sega won’t actually be at the show with a proper booth. Instead, the company announced a SEGA Arcade at space they’ve temporarily rented about two blocks from Comic-Con central. All major upcoming Sega titles, including Sonic Generations and Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games, will be there, and they will be playable.

The press release also states an unannounced game will also make its debut at the exhibition. A lot of people have been scratching their heads as to the progress or even existence of Sonic the Hedgehog 4: Episode II, so this may be something to watch out for. We’ll also have to see if an updated build from Sonic Generations shows up. As it stands now, however, this event will mark the first public demo for M&S 2012.


ohmygawd...
Posted Image

#7299 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 10:48 PM

Tickets the San Diego Comic Con are always a hot commodity; they typically sell out within days, if not hours. That’s what makes Sega’s “presence” at the show announced today via press release that much more appealing to those who can’t be at the show itself, and that much more clever a move on the company’s part.

That’s because Sega won’t actually be at the show with a proper booth. Instead, the company announced a SEGA Arcade at space they’ve temporarily rented about two blocks from Comic-Con central. All major upcoming Sega titles, including Sonic Generations and Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games, will be there, and they will be playable.

The press release also states an unannounced game will also make its debut at the exhibition. A lot of people have been scratching their heads as to the progress or even existence of Sonic the Hedgehog 4: Episode II, so this may be something to watch out for. We’ll also have to see if an updated build from Sonic Generations shows up. As it stands now, however, this event will mark the first public demo for M&S 2012.


ohmygawd...


Hmmm...interesante :o me da un poquitin de rabia que las demos de Generations esten completas solo en eventos y para nosotros no. Espero que el juego que debute sea el Episode II como muchos especulan :D
Imagen subida

#7300 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 10:49 PM

¡¡¡¡¿Un nuevo juego??!!!! Me estás dejando de piedra :o :shock:





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos