Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#7261 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 July 2011 - 11:41 PM

Como casi siempre ocurre, te quedas con la que escuches primero. Ya te haces una idea, la canción te transmite ciertas cosas, que en cuanto te la cambian te resulta raro y/o peor. Me pasa lo mismo con sonic boom, es la primera que escuché y tengo la sensación que le va más a la intro esa canción que la original. Además la original lo veo demasiado desenfadado y "divertido" de lo que debería en mi opinión.


Sí, esto. Soy consciente de que es por haberla oído primero y al final se te queda grabada.
Es como los doblajes. Cuando oyes VO primero, el doblaje te parece horrible, y si oyes doblaje primero y te acostumbras, no lo ves mal y la VO te suena rara xD

#7262 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 14 July 2011 - 11:49 PM

Cierto, sobretodo con los doblajes xD.
Imagen subidaImagen subida

#7263 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 14 July 2011 - 11:50 PM

Salvo cuando realmente son tan horribles, que de entrada no te gusta el doblaje sin haber oido el original jajaj

Me ocurrió por ejemplo con esta serie. Doblaje muy MUY regulero
Spoiler



Edito: Por si nunca la habéis visto


En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7264 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 July 2011 - 11:52 PM

Pues a mí también me gusta más Sonic Boom que You can do anything...no sé, será que ese tipo de músicas japos no me van del todo xD.

PD: Eso sí, las músicas in-game...si me gustan muchísimo más las japos, pero de lejos xD.

PD2: Dan, el código que tienes que meter va justo entre el "=" y el "&" :P
Posted Image

#7265 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 14 July 2011 - 11:59 PM

Yo una cosa digo... Este metal Sonic más parece un enemigo-escenario tipo el camión de City Escape, que un enemigo propiamente dicho; aunque si fuera un enemigo enemigo podriamos pensar que los enemigos se desarrollarán en escenarios diferentes e independientes a los del acto 1 y 2, pero sería mucha currada no se... Todo muy misterioso todavía!!! :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#7266 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 12:02 AM

Efectivamente por las scans parece que Metal-Sonic hará una larga aparición en esa fase, y da la sensación de que la trama estaría realizada como con el camión de City Scape, así que puede ser lo que dice Discotazo.
Pero, si esto finalmente es así, ¿qué enemigo iría después de Metal-Sonic? ¡Pero si no hay nada superior a él! :x

Yo, espero que esto no sea así :lol:

#7267 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 July 2011 - 12:04 AM

Si... Yo tambien pienso eso... Como que cada nivel tiene su "cosa"... El pez gigante, el camion y ahora metal sonic... Aunque claro tambien te puede persseguir durante todo el nivel y que luego te coja y ala, ya tenemos boss.

Edito: si, he tardado menos de una semana en cambiar la firma jajaja si es demasiado grande, que alguien me lo diga y lo cambio mañana (mas que nada por que desde el ipod no puedo cambiar el tamaño de la imagen, subirla etc etc)
Posted Image

#7268 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 12:11 AM

Justamente estaba pensando en que Green Hill se quedaría muy sosa de confirmar que esto que estamos hablando es cierto. City Scape tiene el camión; Chemical Plant/Stardust Speedway tiene a Metal-Sonic, pero, ¿y Green Hill?
Me has solucionado la intriga cuando has dicho lo del pez, pero vaya, que comparado con lo visto queda en poca cosa :P

Y, NewYC, mi opinión es que tanto tu avatar como tu firma, tienen una puntuación de doscientos sobre cien.
Michael Jackson + Sonic = Awesome :wink:

#7269 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 06:44 AM

Si eso es SS como coño decís que Metal Sonic es el "camión" de Chemical Plant?
Será otro escenario distinto para el boss y punto.

#7270 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 08:15 AM

Se ha confirmado la lista de personajes que aparecerán en Sonic Generations:
Blaze the Cat
Espio the Chameleon
Silver the Hedgehog
Big the Cat
Miles 'Tails' Prower
Knuckles the Echidna
Charmy Bee
Dr. Ivo 'Eggman' Robotnik
Amy Rose
Cream the Rabbit
Vector the Crocodile
Rouge the Bat
Shadow the Hedgehog
Metal Sonic

esta lista esta confirmada por las voces de los actores en idioma ingles y japonés. Por si la quieren, aquí esta la lista http://www.imdb.com/title/tt1935236/

#7271 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 15 July 2011 - 09:04 AM

¿Imdb? no thanks, bro

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#7272 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 09:29 AM

Por lo visto los de la web de Sonic Next News han escrito a Sega españa preguntando en que plataformas va a salir generations y les han dicho: Xbox360, Playstation3, Nintendo 3DS y PC. Asi que una vez mas se confirma la version de PC.
Imagen subida

#7273 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 July 2011 - 09:48 AM

La lista de personajes es un poco... Sonic Heroes... me falta sobretodo e-102 en forma de flicky... pero bueno, it's something
Posted Image

#7274 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 11:12 AM

Sobre lo de las canciones de Sonic Boom y You can do anything, yo escuche primero la de Sonic Boom y me quedo con la segunda aunque reconozco que Sonic Boom mola mucho también, pero como viciado a los 8bits es que me puede esta canción x'DDD.

Spoiler


Lo de que en cada fase te tenga que perseguir algo, no lo veo, no creo que en todas las fases te den el coñazo con algo que te persigue seria demasiado repetitivo, lo del chopper gigante es por darle espectáculo a esa fase sin mas me imagino por que no tienes que tocar prácticamente nada para esquivarlo por no decir que es algo que pasa mientras tu vas grindando tranquilamente y ya esta, ademas el Sonic clásico no tiene nada de por medio como eso o eso es lo que sabemos.
Metal Sonic no hemos visto como aparece ni nada, pero lo mismo es un calco a la carrera que te pegas con el en Sonic CD que se lleva todo por delante, no tienes por que pelear con el, si no que el ultimo que llega a la meta palma, aunque si después de un carreron con el te ponen una batalla con el uff... eso ya seria dios... x'DDD.

La lista no esta mal, la pena es que salgan tantos y solo Sonic jugable, ya que no van a ser jugables o al menos eso han dicho podrían haber puesto mucho mas también... x'DD.

PD: Foto comparativa que han puesto por retro que les mola urgar, yo lo tengo claro que es Stardust Speedway xDDD no se para que le dan tantas vueltas xD.


Imagen subida

#7275 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 15 July 2011 - 02:04 PM

Metal Sonic en Generations/Chemical plant Zone!!!










T hay otras de Gen. 3DS, fases especiales.
Fuente: http://www.tssznews.... ... tal-sonic/
Imagenes resubidas a Imgur



#7276 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 July 2011 - 02:10 PM

Como es posible que los de retro lleguen al extremo de comparan dos fases... por una tubería!?!?!?!
Posted Image

#7277 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 02:15 PM

Porque se fijan

#7278 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 02:46 PM

Porque estan enfermos de la cabeza y se fijan en cada pixel de cada rincon de cada pantalla de cada juego. Algo enfermizo
Imagen subida

#7279 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 15 July 2011 - 02:50 PM

Por que? :shock: Ellos simplemente quieren confirmar que es Stardust Speedway comparando con el nivel original, por que muchos no están seguros si es o no es de verdad dicha fase. Pero no veo que sea enfermizo... e_ê

5aRUojE.png


#7280 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 15 July 2011 - 02:51 PM

Idem
Me alegra un monton que aparesca Stardust Speedway, aunque sea solo para el boss.
Me gusta como va este juego, que ganas de que sea noviembre ya
Imagen subidaImagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos