Sobre lo de las canciones de Sonic Boom y You can do anything, yo escuche primero la de Sonic Boom y me quedo con la segunda aunque reconozco que Sonic Boom mola mucho también, pero como viciado a los 8bits es que me puede esta canción x'DDD.
Lo de que en cada fase te tenga que perseguir algo, no lo veo, no creo que en todas las fases te den el coñazo con algo que te persigue seria demasiado repetitivo, lo del chopper gigante es por darle espectáculo a esa fase sin mas me imagino por que no tienes que tocar prácticamente nada para esquivarlo por no decir que es algo que pasa mientras tu vas grindando tranquilamente y ya esta, ademas el Sonic clásico no tiene nada de por medio como eso o eso es lo que sabemos.
Metal Sonic no hemos visto como aparece ni nada, pero lo mismo es un calco a la carrera que te pegas con el en Sonic CD que se lleva todo por delante, no tienes por que pelear con el, si no que el ultimo que llega a la meta palma, aunque si después de un carreron con el te ponen una batalla con el uff... eso ya seria dios... x'DDD.
La lista no esta mal, la pena es que salgan tantos y solo Sonic jugable, ya que no van a ser jugables o al menos eso han dicho podrían haber puesto mucho mas también... x'DD.
PD: Foto comparativa que han puesto por retro que les mola urgar, yo lo tengo claro que es Stardust Speedway xDDD no se para que le dan tantas vueltas xD.