Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#7241 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 14 July 2011 - 12:50 PM

Lost World la odio en el sentido que me puedo pasar 10 minutos en la mierda de los paneles de la pared pero aun así es una fase épica, tiene de todo y en HD hubiera sido espectacular ver la serpiente en el agua...
Posted Image

#7242 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 14 July 2011 - 12:53 PM

Si es que se puede ver algo del escenario, BOOOOOOOOOOOOOST

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7243 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 14 July 2011 - 01:08 PM

HY-DRO-CI-TY!! :cry:

:cry:
Imagen subida

#7244 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 14 July 2011 - 01:53 PM

Pequeño montaje en vídeo de las imágenes de hoy con música de Chemical Plant. ^^



Por cierto que empiezo a pensar que con la ambientación que tiene la fase y sumando el hecho de combatir contra Metal Sonic podría ser que Chemical Plant fuera una de las últimas fases haciendo de "fase de factoría de Robotnik". o-o Quizá sea la penúltima, siendo la última Crisis City, no sé.
Imagen subida

#7245 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 14 July 2011 - 02:07 PM

Coño que susto! pensaba que el video era un trailer nuevo de Chemical Plant jajaja :lol: me he precipitado hypeandome
Imagen subida

#7246 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 July 2011 - 02:09 PM

Odio los vídeos de capturas... son lo peor. Si es que para ver imagenes ya tienes las capturas! Y con mejor calidad!! Y luego no hacen más que aparecer cuando buscas a ver si hay ya trailers o gameplay de juegos.... decenas y decenas de vídeos que son nada más que slideshows de imagenes.

#7247 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 14 July 2011 - 02:13 PM

Jum, para evitar eso, Youtube > buscar lo que quieras buscar > editar opciones de búsqueda haciendo que se muestre lo más reciente > y listo. xD

En todo caso ya he avisado lo que era, aunque lo siento, Chris. xDU
Imagen subida

#7248 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 14 July 2011 - 02:24 PM

Le he dado al video antes de leer con la emocion y se me ha quedado cara de Pokerface :lol: el hype es muy malo pa la salud enserio xD
Imagen subida

#7249 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 14 July 2011 - 02:25 PM

Hostia como mola justo como decía, trailer nuevo y estas mismas imagenes en la web de Sega en 3, 2, 1...
Imagen subidaImagen subida

#7250 nirmugen

nirmugen
  • Reikainiano
  • 29 posts

Escrito 14 July 2011 - 08:31 PM

yo creo que Jun Senoue optaría por la versión americana de Stardust Speedway- Bad Future pero podría darse el caso de que cada versión del juego difieran en esa canción.
Pasando los años, Milhouse le dice a Bart que Sonic Volvió..... en forma de fichas.

#7251 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 14 July 2011 - 08:38 PM

Yo estoy seguro que usaran la version Japonesa/Europea .
Asi como en Sonic & Sega All Stars Racing , usaron canciones Jap/Eur de Sonic CD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7252 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 14 July 2011 - 08:50 PM

O un remix de ambas versiones, USA y EUR/Jap. Por el echo de querer contentar a todos los fans, como lo de hacer el sonic clasico y el moderno juntos en un mismo juego, pues lo mismo con la musica. (almenos seria lo logico no?)
Imagen subida

#7253 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 14 July 2011 - 09:22 PM

A saber...a lo mejor hacen como lo del coro en ambas versiones...la de Sonic Boom saldrá en el Generations de América, y el de aquí se pondrá el coro que hicieron en SoS.
Posted Image

#7254 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 14 July 2011 - 09:36 PM

Lo veremos hasta que saquen un trailer o un leak XD
Spoiler

#7255 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 14 July 2011 - 10:39 PM

Pregunta, en CD no era que todos los temas del futuro eran iguales en ambas versiones? O me estoy confundiendo con el pasado?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#7256 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 14 July 2011 - 10:43 PM

Pregunta, en CD no era que todos los temas del futuro eran iguales en ambas versiones? O me estoy confundiendo con el pasado?


nop...

Tema americano del mismo stardust speedway...


Tema europeo/japonés



A mi personalmente me encanta el piano en el japo...
Posted Image

#7257 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 14 July 2011 - 10:48 PM

La música de la versión japonesa/europea de este juego siempre la he amado, la americana nunca me ha llegado a convencer no se si será por estar acostumbrado a la europea desde mi niñez o la versión americana tiene la música bastante sosa, no comparemos el gran You Can Do Anything con la sosaina Sonic Boom.
Imagen subidaImagen subida

#7258 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 July 2011 - 11:28 PM

A mí (juro que no es por llevar la contraria) siempre me ha encantado Sonic Boom, y cuando escuché la de You Can do Anything y todo el lío este de las bandas sonoras, por más que lo intenté, nunca me convenció (la de You Can Do Anything quiero decir)

De las músicas in-game ya no digo nada, porque no he pasado nunca del acto 1 pese a tener el juego original en PC (pero claro, la intro la ví cientos de veces xD)

#7259 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 14 July 2011 - 11:36 PM

Como casi siempre ocurre, te quedas con la que escuches primero. Ya te haces una idea, la canción te transmite ciertas cosas, que en cuanto te la cambian te resulta raro y/o peor. Me pasa lo mismo con sonic boom, es la primera que escuché y tengo la sensación que le va más a la intro esa canción que la original. Además la original lo veo demasiado desenfadado y "divertido" de lo que debería en mi opinión.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7260 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 14 July 2011 - 11:39 PM

En mi opinión: You can do anything >>>>> Sonic Boom; esto es así ^^

Y el tema de Stardust Speedway en una nueva versión tiene que ser colosal. La japo, claro, que lo japo siempre mola más xD





También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos


    Facebook (1)