Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#7061 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 11 July 2011 - 12:23 PM

Supongo que la voz de Sonic será en un tono mas serio a lo Sonic X y no a lo AOSTH. Yo lo pondré en Japo y ya está, aunque me volveré a pasar el juego en Español por simple curiosidad.
Imagen subida

#7062 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 11 July 2011 - 12:31 PM

Y luego lo cambiaremos a ingles por simple curiosidad tambien, y luego lo cambiaremos a aleman... por simple curiosidad tambien, nada de cosas raras decir "necesito jugar de nuevo otra vez" ni nada de eso...
Spoiler

Posted Image

#7063 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 11 July 2011 - 12:32 PM

Yo veo claro que para Sonic clásico el doblador hará la voz de AOSTH y para el moderno le pondrá un tono más maduro. Bueno eso suponiendo que el clásico diga alguna palabra entre las escenas...si no vaya decepción...

Y luego lo cambiaremos a ingles por simple curiosidad tambien, y luego lo cambiaremos a aleman... por simple curiosidad tambien, nada de cosas raras decir "necesito jugar de nuevo otra vez" ni nada de eso...

Spoiler


No hace falta ponerlo en los idiomas que traiga como excusa para rejugarlo xD

#7064 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 11 July 2011 - 12:40 PM

Creo que dijeron que Sonic clásico no iba a decir ni mu no? o lo he soñado? x'DDD
Imagen subida

#7065 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 11 July 2011 - 12:42 PM

Creo que dijeron que Sonic clásico no iba a decir ni mu no? o lo he soñado? x'DDD


Se expresará x gestos pero no a lo Mickey de los años 50, seguirá siendo ''Cool'' pero sin hablar.
Imagen subida

#7066 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 11 July 2011 - 12:44 PM

Yo es que, aunque sean una castaña las voces en castellano, no le voy a cambiar el idioma. Es el primer juego de sonic traducido al castellano las voces. Se lo merece

Spoiler

En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7067 heartaman

heartaman
  • Reikainiano
  • 43 posts

Posted 11 July 2011 - 12:46 PM

se ha confirmado si sera en español de España o español latino ??


Imagen subida

#7068 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 11 July 2011 - 12:49 PM

Creo que dijeron que Sonic clásico no iba a decir ni mu no? o lo he soñado? x'DDD


Nop, dijeron que no iba a decir nada...pero vamos, a la velocidad que estos cambian de idea, igual le vemos hablar :roll: .


Con lo de Sonic X, la mayor parte de su mala fama es por 4kids que editó muchas partes según les dieron la regalada gana...muchas veces leo comentarios tipo "no, la historia de sonic x no hay que tenerla en cuenta" cuando la serie tiene los mismos dialogos que los videojuegos (hablo especialmente de Sonic Adventure 1 y 2, en japo, claro) y estuvo supervisada por el propio Sonic Team...vamos, como en un videojuego. Si cambiaron cosas es para adaptar las cosas por Chris, que aunque no lo parezca es el verdadero protagonista de la serie...pero todo los añadidos extras es para explicar un poco el mundillo de Sonic.
Posted Image

#7069 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 11 July 2011 - 12:50 PM

Yo es que, aunque sean una castaña las voces en castellano, no le voy a cambiar el idioma. Es el primer juego de sonic traducido al castellano las voces. Se lo merece

Spoiler


THIS


se ha confirmado si sera en español de España o español latino ??


Ni idea.

Creo que dijeron que Sonic clásico no iba a decir ni mu no? o lo he soñado? x'DDD


Se expresará x gestos pero no a lo Mickey de los años 50, seguirá siendo ''Cool'' pero sin hablar.


Ya la han cagado.

#7070 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 11 July 2011 - 12:53 PM

Creo que dijeron que Sonic clásico no iba a decir ni mu no? o lo he soñado? x'DDD


Nop, dijeron que no iba a decir nada...pero vamos, a la velocidad que estos cambian de idea, igual le vemos hablar :roll: .


Con lo de Sonic X, la mayor parte de su mala fama es por 4kids que editó muchas partes según les dieron la regalada gana...muchas veces leo comentarios tipo "no, la historia de sonic x no hay que tenerla en cuenta" cuando la serie tiene los mismos dialogos que los videojuegos (hablo especialmente de Sonic Adventure 1 y 2, en japo, claro) y estuvo supervisada por el propio Sonic Team...vamos, como en un videojuego. Si cambiaron cosas es para adaptar las cosas por Chris, que aunque no lo parezca es el verdadero protagonista de la serie...pero todo los añadidos extras es para explicar un poco el mundillo de Sonic.


Chris tambien es familia del prota de Kingdom Hearts xD. Odio a Chris Thorndyke con muchisimas ganas
Imagen subida

#7071 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 11 July 2011 - 12:54 PM

Que yo sepa, solo han dicho que vendrá doblado al idioma de cada país europeo
http://www.sonicpara...doblado-al.html

Como odio a Chris... de verdad os lo digo, es que no me pegaba ni con cola... es como Elise, un personaje humano con Sonic no me pega (quitando a Eggman, obviously)

Lo del Sonic Clásico mudo, por una parte me parece normal, Sonic no hablaba, pero claro, luego piensas..."como c*** van a hacer las cutscenes? Tails tendrá un traductor 'gestos C.S - lenguaje M.S' ?"

Edito: En el tiempo que me ha llevado escribir el comentario, habéis posteado 4 veces!
Posted Image

#7072 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 11 July 2011 - 12:56 PM

Lo del Sonic Clásico mudo, por una parte me parece normal, Sonic no hablaba


Sonic CD

Chris tambien es familia del prota de Kingdom Hearts xD. Odio a Chris Thorndyke con muchisimas ganas


La primera vez que vi a Chris, fué en Sonic DX en un cartel y pensé ¿Sonic x?, luego vi a Chris y creí que era Sora de KH xD, pensé que Sonic haría un juego tipo rol o algo xD

#7073 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 11 July 2011 - 12:57 PM

Que yo sepa, solo han dicho que vendrá doblado al idioma de cada país europeo
http://www.sonicpara...doblado-al.html

Como odio a Chris... de verdad os lo digo, es que no me pegaba ni con cola... es como Elise, un personaje humano con Sonic no me pega (quitando a Eggman, obviously)

Lo del Sonic Clásico mudo, por una parte me parece normal, Sonic no hablaba, pero claro, luego piensas..."como c*** van a hacer las cutscenes? Tails tendrá un traductor 'gestos C.S - lenguaje M.S' ?"

Edito: En el tiempo que me ha llevado escribir el comentario, habéis posteado 4 veces!


+1 en lo de odio a Chris, pero no pk sea humano, tengo motivos de peso.
Lo de las cutscenes dudo k sea necesario hablar, piensa que la situacion es k el mundo ha perdido color por culpa del Time Eater este, no hace falta hacerle un plano al clasico para saber que las cosas no estan bien. Ademas en el Sonic3&Knuckles, Sonic y Knuckles se comunican sin hablar, cuando lo de Hidden Palace y no era cutre.
Imagen subida

#7074 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 11 July 2011 - 12:59 PM

Vale que en Sonic 3 y Knuckles se comunicaban por gestos, pero es que haber puesto texto ahí hubiera entorpecido mucho la fluidez del juego...pero ahora en estos tiempos, si pegaría que Sonic clásico suelte chascarrillos en lugar de hacer el mimo.Queda estúpido.

#7075 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 11 July 2011 - 01:01 PM

Que diga cosas palo Okey! Yes! o cosas asi cortitas como en el CD u otros juegos k no recuerdo. a mi sinceramente eso no me afecta mucho:) hay k gozar el juego como una perra (recio meme goes here)
Imagen subida

#7076 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 11 July 2011 - 01:04 PM

De hecho había dialogos en los manuales japoneses para explicar la historia...así que...seh, lo de no hablar es por los puristas de Sonic Retro y demases...


A mi me da igual la verdad, yo solo quiero jugarlo


Y lo de Chris, daban ganas de pegarle un tiro algunas cuantas veces xD.
Posted Image

#7077 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 11 July 2011 - 01:10 PM

A mi también me da igual que hable o no la verdad, no veo la cagada por ningún sitio en ni que hable ni que no lo haga.

Le tengo muchas ganas a este juego... a ver si sueltan mas cosillas para aliviar el mono ahora que la demo se "acaba" supuestamente xDD.
Imagen subida

#7078 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 11 July 2011 - 01:17 PM

A ver.. la escena en plan ... MS aparece en Green Hill "Que ha pasado aqui?" y ves a CS haciendo gestos en plan mimo y MS diciendo... "de verdad? Osea que el espacio tiempo ha sido alterado por ____ _____? que hijo de puta! y como te has enterado?" queda raro, gracioso pero raro :lol:
Posted Image

#7079 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 11 July 2011 - 01:18 PM

De hecho había dialogos en los manuales japoneses para explicar la historia...así que...seh, lo de no hablar es por los puristas de Sonic Retro y demases...


A mi me da igual la verdad, yo solo quiero jugarlo


Y lo de Chris, daban ganas de pegarle un tiro algunas cuantas veces xD.


Sonic Retro rules the Sonic fandom and the world :twisted:
Imagen subida

#7080 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 11 July 2011 - 01:25 PM

Y lo de Chris, daban ganas de pegarle un tiro algunas cuantas veces xD.

Tendría que haber un cartel en city escape al estilo "Missing Chris since... oh,wait... nobody cares!"
Posted Image





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users