Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#7021 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 02:10 PM



Estoy totalmente de acuerdo con SG, has dicho la definicion de timo con respecto a los dlc. Por cierto Spinball, has probado la expansion de Undead Nightmare? yo me reí bastante aunque aveces los zombies se ponen algo pesaditos...

Volviendo al tema: A ver si dicen algo oficialmente de que va a salir Generations para PC o que cuando caduque la demo pongan una del moderno:S o lo desbloqueen de la demo ya existente coño! :lol:


Sí, lo probé y me gusta ese ambientillo con sabor a "Romero" xD

En cuanto la demo...el martes se nos va ya a la caquilla...a ver que pasa :?


En PS3 no tengo ni idea pero en Xbox desde luego no, lo que tendré que jugar con el cable de internet quitao y cambiando la fecha si quiero seguir jugando :P
Imagen subida

#7022 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 02:28 PM

yo he estado haciendo eso y no sirve de nada xD

#7023 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 July 2011 - 03:03 PM

Si en realidad con 20 días había de sobra para probarla, yo la borré esta mañana porque ya me sabía la fase de memoria de haberla jugado como 25 ó 30 veces. xD
Imagen subida

#7024 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 03:05 PM

Yo la pasé una vez y la borré. Tampoco se necesita nada más, es probar el juego xD

#7025 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 03:07 PM

Que bien, seguro que dentro de poco hay otra!! :D :D :D :D
:D :D :D :D :D

#7026 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 04:21 PM

Un video bien largo de gameplay con modern sonic en la versión de la demo, y muestra un montón de cosas :P ...



Yo he tenido que quitar el audio porque me tocaba las narices que gritara todo el tiempo "BOOOST!" como retrasado mental.

Y me llama la atención de que se queje de las paredes invisibles a lado de la parte de agua...cuando luego en Unleashed no hacían más que quejarse de que morían por no dejar de caerse en precipicios :roll:
Posted Image

#7027 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 04:54 PM

Lo de que no se puede controlar la cámara lo sabía pero no lo dije. Una pena, era muy util el controlarla en el Unleashed para manejar a Sonic en espacios abiertos a poca velocidad. Espero que lo corrijan. Aunque si usan el 2º analógico para hacer combos, tal vez no lo corrijan.
Yo me parto el culo cada vez que grita BOOOSST!!! :lol:

Por cierto, a mí me parecía más manejable en espacios abiertos y velocidades lentas el Unleashed que el Colours.
El unleashed lo puse ayer y el colours hoy, así que no me juega una mala pasada la memoria.

#7028 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 05:27 PM

Gracias por el vídeo, Sera :) Mola cómo se flipa el tío xDDDD

Me gusta mucho que hayan dejado el spindash como freno; es más estilo Sonic que el del frenazo del Unleashed. Aunque ambos movimientos estaban bien, la verdad. Pero por elegir me quedo con el Spindash.
Y a los comentarios que hace sobre la cámara, o a las paredes invisibles, pues ni caso, porque ese es su punto de vista personal. A nosotros nos consta que el Sonic moderno es para correr, y con eso nos quedamos.

Es más, me alegra mucho el ver, que se justifica el progreso que Sonic debía dar y aunque muchos no lo entiendan, porque el clásico no queda bien en las fases del moderno, pero en cambio el moderno queda bien en ambos estilos.
SEGA con esto se mete a los fans en el bolsillo. O al menos, a una gran mayoría que se dedicaban a criticar sin ni siquiera probar los juegos nuevos.

El retorno del Sonic clásico, es un arma de doble filo. Go SEGA, GO! xD

PD: Por cierto que, si alguien tiene la PS3 hackeada, el tío deja en su youtube el archivo listo y preparado para jugar con el Sonic moderno. BOOOOSSST! :lol:

#7029 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 05:56 PM

I find boost difficult to masturbate to.

#7030 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 06:02 PM

La virgen... la barra de boost se extiende a toda la pantalla... es mas infinito que nunca... :|
Imagen subida

#7031 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 10 July 2011 - 06:57 PM

Mis temores se han confirmao, Modern Sonic es menos plataformero que en Colours y el boost ha crecido ;w;

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#7032 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 July 2011 - 07:04 PM

Ahora que por fin he podido hincarle el diente al Colours, digo que ojala el Sonic moderno se controlase asi. Que le dejen el boost si quieren, pero que le dejen la jugabilidad del Colours y no la del Unleashed
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7033 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 07:20 PM

Hombre la movilidad del personaje se nota que ha mejorado mucho respecto al Unleashed en eso se parece al Colours, en este por lo menos Green Hill es bastante pasillera, tendríamos que ver si City Escape es lo mismo por eso de... la primera fase es la mas fácil x'DD.

Yo también prefiero la jugabilidad Colours, por lo menos el juego es plataformero y no es to' pa'lante, que es lo que espero que sea al menos el Sonic Moderno en este juego que tenga mucha zona de plataformeo en 2D como el Colours y esas cosas... si es tipo Unleashed el juego perderá mucho para mi en la parte moderna.
Imagen subida

#7034 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 07:30 PM

El problema del Colours es que el plataformeo puro solo aparecia en las parte 2D...en las partes 3D seguía siendo igual de decepcionante (si no más...que por lo menos Unleashed no estaba tan vacío como en las partes 3D del Colours).

A mi me encanta el Colours en jugabilidad, que conste xD.
Posted Image

#7035 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 07:39 PM

Como dice Seiryu, la movilidad de Sonic se nota que ha mejorado con respecto al Unleashed. Que ahí tampoco iba mal, puntualizo esto. Pero respecto a este tema que hablamos ahora, en este juego el plataformeo lo pondrá el Sonic clásico, así que el Sonic moderno no lo necesita. Pero vaya, que bien sabemos que algo tendrá, como en el Unleashed, y aunque no hayamos visto nada todavía, que es que nos queda mucho por ver.

Si después de este juego quieren hacer como en el Colours, y ponerle más plataformas, o más fases, unas con más plataformeo (2D-3D y al estilo clásico) y otras de más velocidad (al estilo Unleashed), me parece fenomenal. Así estaremos todos contentos.

Pero eso sí, la sensación de velocidad que la dejen como en Unleashed, que en Colours no es la misma. Para nada.
Algo obvio también, teniendo en cuenta las posibilidades técnicas de consolas tan diferentes.
El Hedgehog Engine de las consolas HD, vaya, que marca la pauta en cuanto a desarrollo entre estos videojuegos.

#7036 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 10 July 2011 - 08:57 PM

Yo lo que quiero saber es si sigue en pie el proyecto de portearlo a PC. Necesito catarlo....xD
Imagen subidaImagen subida

#7037 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 10 July 2011 - 09:02 PM

El Colours no lo he llegado ni a probar, pero el Unleashed, en cuanto frenabas un poco me resultaba casi imposible de controlar, era darle un toquecito y ya empezaba a correr otra vez, así que era muy difícil inspeccionar la fase para buscar los libros y los 'cedeses' (xD), así que por lo menos espero que arreglen este aspecto... no tanto por los actos, lo digo mas por los hub worlds.

Ademas, creo que es normal eso de que Green Hill no tiene casi plataformeo por eso de ser la primera fase. No hay mas que ver el acto 1 de Apotos, o city escape del sa2, que la mitad de la fase te la pasabas corriendo cuesta abajo o esquivando el camión.

El vídeo lo veré ahora... 40 minutos no se me cargan en precisamente poco tiempo
Posted Image

#7038 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 10:10 PM

Chicos, lo de la demo y tal vale que con jugar una vez basta para saberse la pantalla y probarlo, pero yo lo uso a forma de metadona, cuando tengo mono de Generations juego aunque ya llevo dias sin jugar.

Por cierto, he flipado con el video como puedes aumentar la barra de boost casi toda la pantalla :o es una locura...
PD: Booooost!!!! puto desquiciado xD muy bueno el video.
Imagen subida

#7039 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 July 2011 - 10:16 PM

PD: Por cierto que, si alguien tiene la PS3 hackeada, el tío deja en su youtube el archivo listo y preparado para jugar con el Sonic moderno. BOOOOSSST! :lol:

Mjmjmjmjmj... òwó

Muchas gracias a Seraphinprincess por poner el vídeo y a ti por apuntar esto. ^^
Imagen subida

#7040 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 10 July 2011 - 10:31 PM

Vale, después de ver el vídeo tengo que decir...

minuto 10:35 - ¿Esa cuesta es automática o me lo parece a mi? porque se acerca al borde andando y sale disparado
minuto 14: la cámara hace cosas muy raras... a veces ni siquiera se ve a sonic ...

Que conste que esto no quiere decir que el juego no me guste o me decepcione, totalmente lo contrario
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos