Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#7041 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 10:46 PM

Despues de fijarme un poco, me consuela que ese extra boost que sobre sale de la barra no se recargue ni con rings ni matando enemigos, se consume y ya esta, con que se recarge lo que hay dentro de la barra ya es suficiente.
Imagen subida

#7042 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 10 July 2011 - 10:51 PM

Si, pero supongo que habrá bastantes zonas para hacer combos, con lo cual, tendremos barra infinita... claro que solo se evita hacerlos y listo
Posted Image

#7043 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 10:22 AM

A mi no me consuela que la barra verde de boost no se recargue con anillos, vamos faltaría mas, entonces ya no sería barra extra si no que la barra completa ocuparía toda la pantalla directamente xD.

Yo lo he dicho, si me tengo que quedar con una jugabilidad de este estilo Unleashed/Colours que sea la del Colours porque te divierte al menos todo el plataformeo que tiene, también digo para los que decís que Sonic moderno no necesita ese plataformeo por que el plataformeo ya lo pone el clásico... creo que eso es un error porque el que se va a quedar es el Sonic moderno y si haces pantallas de to' pa'lante de pulsar el botón boost y pasar fases... de "velocidad" únicamente sin rastro de plataformeo dudo que enganchen a alguien a comprar los siguientes juegos de Sonic, que el clásico tenga el plataformeo no significa que el moderno no deba tenerlo si no todo lo contrario al menos es mi punto de vista, debería aprovechar este juego y tener el máximo de plataformeo posible para enganchar a los que les gustan las plataformas y a los que les gusto Sonic en su día.
Pienso que el moderno tiene una oportunidad en este juego de enganchar a la gente y si lo hace al estilo Colours con mucha zona en 2d y plataformeo tiene la oportunidad de oro para hacerlo, otra cosa es el boost que lo han hecho más bruto que nunca pero bueno... supongo que es lo que hay aunque en ese aspecto me quedo con el Colours también que no es tan abusivo pero en fin... x'D.
Imagen subida

#7044 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 11:16 AM

El otro día viendo el pimer episodio de Sonic x , Sonic se pegaba todo el episodio escapando de la pasma y usando el famoso boost, sí, la estela azul xD y pensé...puede ser que todo esto del boost venga de aquí, para contentar y atraer a los fans de Sonic x que quieren ver al bicho haciendo lo mismo que en los dibujos...sí, niños de entre 8 y 10 años que conocen a Sonic de la serie más que de los juegazos pasados...

#7045 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 11:23 AM

El otro día viendo el pimer episodio de Sonic x , Sonic se pegaba todo el episodio escapando de la pasma y usando el famoso boost, sí, la estela azul xD y pensé...puede ser que todo esto del boost venga de aquí, para contentar y atraer a los fans de Sonic x que quieren ver al bicho haciendo lo mismo que en los dibujos...sí, niños de entre 8 y 10 años que conocen a Sonic de la serie más que de los juegazos pasados...


Los mismos que crearon el asqueroso fanboyismo de Sombra el Puercoespín?
Imagen subida

#7046 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 11:25 AM

Esos mismos xDDD

Me llamo Sombra, Sombra el puercoespín!!!

Imagen subida

#7047 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 July 2011 - 11:26 AM

No tomes el nombre de Sombra en vano!
No, en serio, como nos plantes cosas de ese tipo en el doblaje español, mal vamos
Posted Image

#7048 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 11:28 AM

No creo que pasen cosas de ese tipo en el juego, creo que alguien me dijo que lo corrigieron lo de Sombra y esas cosas en Sonic X, yo lo poco que he visto de esa serie lo he visto en japo por suerte, aunque reconozco que el doblaje en español me gusta bastante, menos la voz de Amy xDD las demás son muy potables xD (La de Shadow no la he escuchado xD).
Imagen subida

#7049 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 11:30 AM

No tomes el nombre de Sombra en vano!
No, en serio, como nos plantes cosas de ese tipo en el doblaje español, mal vamos


Hombre, en la temporada de los Metarex, ya dijeron bien el nombre de Shadow y por fín volvieron a "erizo" xD por parte del doblaje espero un buen trabajo, amén de que en españa tenemos los mejores dobladores y no lo digo yo precisamente.

Recuerdo cuando empezó la serie que me venía mi primo pequeño..."primo déjame jugar a la consola y me pones Sonic heroes"

"y me voy a elegir a Sombra!!"

Mi reacción:


Spoiler


#7050 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 11:32 AM

Sorry pero no estoy a favor de traducir nombres de personajes o lugares. Por lo que estoy en contra de Dr.Huevo, Colas, Nudillos y Crema.

Edito: Aunque reconozco que me hacia gracia leer en la parte trasera de la caratula del Sonic 1 ''Juege con Sonico el puercoespin'' o algo asi decia:) glorisas traducciones de los años 90 :cry: (Nostalgia Moment)
Imagen subida

#7051 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 11:33 AM

Sorry pero no estoy a favor de traducir nombres de personajes o lugares. Por lo que estoy en contra de Dr.Huevo, Colas, Nudillos y Crema.


Por suerte eso es sólo en la versión latina xD

#7052 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 July 2011 - 11:34 AM

La de Shadow a mi no me gustaba absolutamente nada, y la se Cream tampoco, era una mezcla entre pija y niña de parbulitos... y Eggman tampoco... Prefiero mil veces el doblaje en ingles. En japones no lo he escuchado por aquello de que aunque lo vea con subtitulos, me gusta entender algunas frases (feel like a bilingue) xD

En España tenemos buenos dobladores para algunas cosas y malas para otras... no hay mas que ver el doblaje de Modern Family
Posted Image

#7053 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 11:37 AM

Precisamente el japonés es el original y de los mejores. Hay veces que me da tanto asco la versión en inglés (sobre todo desde que doblan los juegos los de 4kids) que prefiero jugarlo todo en japo.

#7054 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 11:38 AM

Yo esque de Sonic X solo he visto el primer capitulo, el de perfect Chaos y el de Biolizard y en japonés por que duran mas y me molan las voces japos en las series de dibujos. Aunque algunos doblajes en castellano siempre ocuparán un lugar en mi corazón y en mi infancia:) (tocarse es bueno :D )
Imagen subida

#7055 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 11:39 AM

A mi la de Robotnik de las series antiguas me encantaba que era la misma que la de Homer x'DD pero ese hombre murio :(... aunque la de Eggman que es la actual no esta tan mal pero bueno, a mi realmente la única voz que no soporto de esa serie es la de Amy x'DDD... espero que ponga otra entonación en el juego o que pongan a otra a doblarla si no... todos moriremos! :lol:.

Eso si, yo lo que he visto de Sonic X en japo, para mi el mejor doblaje y el de toda la vida vamos x'D.
Imagen subida

#7056 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 July 2011 - 11:42 AM

Edito: Aunque reconozco que me hacia gracia leer en la parte trasera de la caratula del Sonic 1 ''Juege con Sonico el puercoespin'' o algo asi decia:) glorisas traducciones de los años 90 :cry: (Nostalgia Moment)


Bueno, quien sabe, igual se nos junta todo eso en la traducción española. En los titulos pondra "Sonico Generations" seguido del ¡Jeuga ahora!, incluyendo míticos como el sombra el puercoespín y un modo adventura :lol:
Posted Image

#7057 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 11:44 AM

Sonic x en japo no tiene censura ni cortes de escenas por que sí...

Odio el episodio donde Shadow y Rouge se encuentran en un planeta donde hay unos rebeldes y se hacen amigos de una chica que al final se sacrifica y muere...eso en la versión japo claro...en la que nos llegó a nosotros se veia la chica y decia "Adios , Shadow, nos volveremos a encontrar" y Shadow se quedaba mirando el suelo más tarde...que lo que en realidad mira es la tumba de la chica...per la borraron con photoshop :D

¿por que coño tienen que tocar las obras de los demás? en fin...

Hablando de doblaje y tal, vuelvo a dejar este video que realizaron DaGuAr con idea de Bkron, para que los que llegaron hace poco puedan hacerse una idea de como sería:
Spoiler


Recordad que la voz suena infantil por que el audio es de AOSTH, el Sonic x la voz que le daba el doblador era más madura.

#7058 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 July 2011 - 11:54 AM

No se... no me acabo de hacer a la idea del doblaje la verdad....
Posted Image

#7059 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 11:58 AM

De todas formas me imagino que el juego vendrá con la opción de cambiar el audio a versión japo y inglesa mínimo, así que para el que no se acostumbre a la versión spanish siempre lo pueda cambiar... o eso espero xDDD.
Imagen subida

#7060 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 12:07 PM

Yo estoy seguro de que disfrutaré la versión spanish xD pero si la cambió por otro idioma por probar, seguramente sea la versión japo, por que la versión inglés, me mata con la voz nueva de Sonic...esa si que no me acostumbro...esa voz molará en los Resident, pero para Sonic...no, no y no : :?





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos