Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#7001 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 11:05 AM

Todos los juegos multiplataformas que tienen unas ventas aseguradas vienen ya con DLC. Recuerdo la primera vez que se descubrió en un juego de EA y la que se montó.

Yo he visto DLC de calidad, pero no baratos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7002 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 11:12 AM

Los DLC son un timo en su gran mayoría, por que a ver, si no meten las zonas ahora, es únicamente para luego ganar mas dinero.


Obvio xD es un negocio xD


Pero que hay una diferencia entre las DLC que sacan mas tarde, que de verdad expanden el juego, que aquellas que las sacan para un juego que ha sido previamente capado a propósito para luego endosar contenidos descargables...

Está claro que de cualquiera de las maneras gana dinero... xD
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7003 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 11:19 AM

Pero porque es un negocio. Si puedes sacar tajada ya desde el principio por el mismo coste…

Yo estoy totalmente en contra del DLC en ese sentido, más que nada porque no es normal pagar más de 60 euros por un juego que encima viene capado.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7004 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 11:50 AM

En el primer Prince of Persia de esta generación tienes que pagar 10 Euros para desbloquear el capitulo final del juego... mayor robo que ese no he visto
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7005 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 12:28 PM

En el primer Prince of Persia de esta generación tienes que pagar 10 Euros para desbloquear el capitulo final del juego... mayor robo que ese no he visto


Esperemos que a SEGA no se le ocurra esa genial idea...

Yo estoy totalmente en contra del DLC en ese sentido, más que nada porque no es normal pagar más de 60 euros por un juego que encima viene capado.


Con lo que cuesta gastarse más de 60 euros en un juego, encima tienes que seguir gastandote más luego...es un robo!

#7006 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 12:29 PM

Yo ya lo dije en su dia que a mi lo que me jode es que vengan los juegos capados ya aposta con la intencion de forrarse con los DLC aparte del precio del juego en si. Los DLC los veo bien si los ponen pues como algo que no esta en el disco, por que no quedaba espacio o por que es una idea que se les ocurrió despues de salir el juego. Yo por eso vendí el Marvel vs Capcom 3 que a pesar de que es un buen juego con buenos temas musicales y demás, lo veo demasiado incompleto en comparación con el 2. Lo sacaron con poco contenido con la idea de sacar DLC's a cascoporro y ahora se ve que los han cancelado con excusas baratas:S eso es lo que me jode.
Imagen subida

#7007 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 12:31 PM

Aunque ando algo perdido...todo esto de los DLC es por alguna noticia de SEGA, o hay cosas que iban a salir en el juego y las han capado para venderlas? Es que hace días que no he seguido el tema :P

#7008 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 12:34 PM

El tema ha empezado por la entrevista esa que se ha puesto paginas atrás (perdon, no me acuerdo de quien la ha puesto :cry: ) en el que decian que Generations en consolas grandes tendrá 9 mundos y en 3DS tendrá 7.
Imagen subida

#7009 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 12:36 PM

Yo ya lo dije en su dia que a mi lo que me jode es que vengan los juegos capados ya aposta con la intencion de forrarse con los DLC aparte del precio del juego en si. Los DLC los veo bien si los ponen pues como algo que no esta en el disco, por que no quedaba espacio o por que es una idea que se les ocurrió despues de salir el juego. Yo por eso vendí el Marvel vs Capcom 3 que a pesar de que es un buen juego con buenos temas musicales y demás, lo veo demasiado incompleto en comparación con el 2. Lo sacaron con poco contenido con la idea de sacar DLC's a cascoporro y ahora se ve que los han cancelado con excusas baratas:S eso es lo que me jode.

O sea, si lo sacan malo y si no, también.

Me sorprende que consideréis un timo los DLC.

#7010 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 12:43 PM

Yo ya lo dije en su dia que a mi lo que me jode es que vengan los juegos capados ya aposta con la intencion de forrarse con los DLC aparte del precio del juego en si. Los DLC los veo bien si los ponen pues como algo que no esta en el disco, por que no quedaba espacio o por que es una idea que se les ocurrió despues de salir el juego. Yo por eso vendí el Marvel vs Capcom 3 que a pesar de que es un buen juego con buenos temas musicales y demás, lo veo demasiado incompleto en comparación con el 2. Lo sacaron con poco contenido con la idea de sacar DLC's a cascoporro y ahora se ve que los han cancelado con excusas baratas:S eso es lo que me jode.

O sea, si lo sacan malo y si no, también.

Me sorprende que consideréis un timo los DLC.


Hombre manolic, si el juego ya estaba pensado para que saquen DLC, almenos que los saquen aunque me joda pagar. Pero sacar un juego tan prometedor incompleto a posta para luego no sacar mas DLC despues de lo de Jill hizo que perdiese mi interés x el. Los dlc son buenos siempre que hagan el juego mas grande como los dlc del Unleashed como bien decias. Pero pagar un dineral por trajes para un juego de lucha, o por desbloquear un modo que ya estaba incluido en el disco eso si k es un timo.
Imagen subida

#7011 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 12:45 PM

No sería un timo si el DLC fuera de buena fe xD

Como eso no existe casi hoy día, o si existe tiene un precio elevado es un timo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7012 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 12:46 PM

Me sorprende que consideréis un timo los DLC.


Es que son un timo. En Sonic 2006 por ejemplo hay que pagar para poder jugar a los niveles en modo difícil , cosa que en los adventure ya venían incluidos en el juego. Piensa por un momento que en Sonic adventure 2 hubiera que pagar por jugar los extras...descargar las demás misiones como...buscar al chao, coger 100 anillos, modo difícil...si antes no habia que pagar y el juego estaba completito, por qué ahora sí? pues por que nos quieren sacar más dinero, no les basta con el que te quitan ya comprando el juego.

Y vale , puede que hay algunos DLC que si merezcan la pena, como por ejemplo los trajes de LittleBigPlanet. El poder descargarte disfraces de tus heroes favoritos de otra saga, me parece muy acertado, aunque haya que pagar algo. Esas cosas sí estan bien, lo que no hay es que abusar de los usuarios obligandoles a pagar por algo que ya debía venir en el juego.

#7013 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 12:51 PM

En un Sonic, por ejemplo, si meten nuevas fases porque tras finalizar el juego quieren alargar la experiencia pues bienvenidos sean. Siempre y cuando de antemano no estén ya incluidas en el juego porque ahí se ve que quieren sacar dinero de algo que ya tenían hecho y has pagado supuestamente.

Los DLC de los Gears of War o Call of Duty me gustan, aunque los del MW2 eran abusivos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7014 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 July 2011 - 01:17 PM

Qué gran verdad, Chris, con lo del Marvel vs. Capcom 3... Yo esperando comprarme varios personajes que seguro que hubieran sacado, y luego no sacan NADA DE NADA. ._.U Quedando, por tanto, un juego incompleto y con muchos personajes que sobran y otros tantos que faltan.

Casi preferiría que dentro de un año o así sacaran un Super Marvel vs. Capcom 3 o alguna historia así, con muchos personajes más, porque la verdad es vergonzoso lo que han hecho con este juego. Tantas ilusiones que le tenía, y no sólo yo, claro, sino muchísima gente, y luego te sacan un juego así... Pfff.
Imagen subida

#7015 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 01:26 PM

Pues es lo que hay, todo es negocio.
Y la verdad, pagar por un traje o un personaje en un juego de lucha, sí me parece un timo.

Aunque yo soy pro-descargas digitales para evitar tener que salir a la tienda a comprar el juego o esperar a que te llegue por correo. Y evitar la piratería.
Eso de poder comprarte un juego el viernes por la noche a las 22:00 y sin moverte del sillón, no tiene precio.

#7016 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 01:38 PM

Pues es lo que hay, todo es negocio.
Y la verdad, pagar por un traje o un personaje en un juego de lucha, sí me parece un timo.

Aunque yo soy pro-descargas digitales para evitar tener que salir a la tienda a comprar el juego o esperar a que te llegue por correo. Y evitar la piratería.
Eso de poder comprarte un juego el viernes por la noche a las 22:00 y sin moverte del sillón, no tiene precio.


Hey, cuidado, son cosas diferentes.

A mi también me gusta eso de poder descargarme un juego un domingo a las 22:00 si me da la gana desde casa y sin tener que salir. Pero lo que no me parece nada bien es tener que pagar por un juego que ya he comprado, para tener cosas que ya deberian venir de serie.

#7017 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 01:43 PM

Los contenidos descargables tienen sentido cuando suponen un valor añadido al producto final, no cuando este se fracciona deliberadamente o se deja incompleto con el único fin de aumentar artificialmente un precio que ya de por sí es abusivo.

Me parece especialmente sangrante los casos en los que el contenido "descargable" no se descarga, sino que viene en el propio disco del juego que YA has pagado.

#7018 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 01:47 PM

Los contenidos descargables tienen sentido cuando suponen un valor añadido al producto final, no cuando este se fracciona deliberadamente o se deja incompleto con el único fin de aumentar artificialmente un precio que ya de por sí es abusivo.


Exactamente. Si me paso por ejemplo, que se yo...el Red Dead y al tiempo sacan un DLC que contiene una especie de mini episodio con misiones nuevas, coñe eso sí es interesante, pues alargan la vida del juego haciendo que lo juegues de nuevo con nuevas cosas. No es algo que venga en el juego, por que se trataría de un episodio totalmente ajeno al juego.

#7019 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 02:00 PM

Los contenidos descargables tienen sentido cuando suponen un valor añadido al producto final, no cuando este se fracciona deliberadamente o se deja incompleto con el único fin de aumentar artificialmente un precio que ya de por sí es abusivo.


Exactamente. Si me paso por ejemplo, que se yo...el Red Dead y al tiempo sacan un DLC que contiene una especie de mini episodio con misiones nuevas, coñe eso sí es interesante, pues alargan la vida del juego haciendo que lo juegues de nuevo con nuevas cosas. No es algo que venga en el juego, por que se trataría de un episodio totalmente ajeno al juego.


Estoy totalmente de acuerdo con SG, has dicho la definicion de timo con respecto a los dlc. Por cierto Spinball, has probado la expansion de Undead Nightmare? yo me reí bastante aunque aveces los zombies se ponen algo pesaditos...

Volviendo al tema: A ver si dicen algo oficialmente de que va a salir Generations para PC o que cuando caduque la demo pongan una del moderno:S o lo desbloqueen de la demo ya existente coño! :lol:
Imagen subida

#7020 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 02:03 PM

Estoy totalmente de acuerdo con SG, has dicho la definicion de timo con respecto a los dlc. Por cierto Spinball, has probado la expansion de Undead Nightmare? yo me reí bastante aunque aveces los zombies se ponen algo pesaditos...

Volviendo al tema: A ver si dicen algo oficialmente de que va a salir Generations para PC o que cuando caduque la demo pongan una del moderno:S o lo desbloqueen de la demo ya existente coño! :lol:


Sí, lo probé y me gusta ese ambientillo con sabor a "Romero" xD

En cuanto la demo...el martes se nos va ya a la caquilla...a ver que pasa :?





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos