Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#5021 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 11:47 PM

Ójala cancelen el acto de cancelar.

#5022 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 12:10 AM

Ojalá canc...''Su cuenta ha sido cancelada por infringir derechos de copyright'' :cry:
Imagen subida

#5023 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 12:11 AM

Dejo por aquí esto :P.

http://www.tssznews.... ... nal-build/
Imagen subida

#5024 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 12:15 AM

Muy prometedor, pero van a seguir sin decir una fecha para la demo? nos tienen en ascuas :( y yo no puedo aguantar mas el Hype voy a rebentar como Broly. Espero que sea la sorpresa del dia 23...
Imagen subida

#5025 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 12:27 AM

Tengo fe (XD) en el día 23, luego si no es pues ya dirán algo... pero ganas tengo de que la saquen ya de una p$%& vez que vamos a ser los últimos en probarla... xD
Imagen subida

#5026 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 14 June 2011 - 12:29 AM

Muy prometedor, pero van a seguir sin decir una fecha para la demo? nos tienen en ascuas :( y yo no puedo aguantar mas el Hype voy a rebentar como Broly. Espero que sea la sorpresa del dia 23...


Para qué queres saber la fecha si tu hype no va a disminuir en nada? XDDD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#5027 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 12:31 AM

Muy prometedor, pero van a seguir sin decir una fecha para la demo? nos tienen en ascuas :( y yo no puedo aguantar mas el Hype voy a rebentar como Broly. Espero que sea la sorpresa del dia 23...


Para qué queres saber la fecha si tu hype no va a disminuir en nada? XDDD


Mas bien aumentará :lol:
Posted Image

#5028 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 12:54 AM

Para saber cuando va a terminar este sufrimiento!!!
Imagen subida

#5029 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 14 June 2011 - 12:56 AM

Creeme, si lo sabés, va a ser peor para tu salud.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#5030 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 08:03 AM

Remix CityEscape classic>>>>>>>>original

#5031 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 14 June 2011 - 10:11 AM

no te lo crees ni tu

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5032 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 10:12 AM

Un par de tiras cómicas sobre Sonic Generations que he encontrado graciosas :D

Imagen subida
Imagen subida

PD: Bendito sea este foro que me relaja de los nervios de la selectividad :P
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5033 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 10:14 AM

El cómic acaba ahí? El movimiento ese es sacar los cuernos (de algún juego que no conozca) o es la expresión que pone antes de sacar el poder que está en otra página o algo? :(

#5034 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 10:20 AM

EDIT: ¿Cuántas zonas se están planeando para el juego?

Eso es algo que no podemos discutir en este momento. (Al día siguiente, la revista The Insider E3 dijo nueve mundos se planificaron con una fecha de lanzamiento de octubre. Fue desmentido más tarde por Aaron Webber.)

La supuesta lista de niveles de Archie Comics no es válida, está incompleta o es (como ya dije) una mezcla de las fases de HD y 3DS, puesto que en la dicha hay zonas, y lo único que sabemos es que 9 seguro que no va a haber jejeje :lol:


El cómic acaba ahí? El movimiento ese es sacar los cuernos (de algún juego que no conozca) o es la expresión que pone antes de sacar el poder que está en otra página o algo? :(


Estoy buscando a ver si continúa!
De momento he descubierto algo... En Archie Comics iban a hacer historia sobre el Sonic Generations no? Pues en Archie Comics no es la primera vez que el Sonic Moderno se encuentra con su "Yo Clásico" :lol:
Imagen subida
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5035 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 11:47 AM

Entrevista al señor dientes :lol:.

http://www.sonicstad... ... hi-iizuka/

Hay más de 2 fases por mundo, mas de una que es lo que podíamos pensar que serian 2+ boss pues parece que habrá mas.

Las versiones de 8bits han muerto no van a poner nada de ellas, solo de GBA y DS.
Imagen subida

#5036 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 11:51 AM

Can you discuss what systems will be represented on the 3DS version such as Game Gear?

Game Gear? (Laughter) No. For the 3DS we wanted to go with systems of more recent memory. So we are more focused on levels from the GBA and DS.


*Fans matando a Iizuka en 3, 2, 1...*

#5037 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 11:53 AM

Justo estaba editando para poner eso, no quieren irse tan atrás en el de 3DS y solo GBA y DS... FAIL.

Es el juego definitivo para todo aquel que ame a Dimps con todo su corazón! :lol: :lol:
Imagen subida

#5038 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 12:08 PM

Justo estaba editando para poner eso, no quieren irse tan atrás en el de 3DS y solo GBA y DS... FAIL.

Es el juego definitivo para todo aquel que ame a Dimps con todo su corazón! :lol: :lol:


Mejor que los de Dimps no toquen los 8 bits que les meto! NO MÁS SACRILEGIOS! :x
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5039 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 12:20 PM

Mejor que los Dimps no toquen los 8 bits que les meto! NO MÁS SACRILEGIOS! :x


Ya, pero si este juego tenia algún tipo de atractivo era por que podrían estar las fases de 8bits aunque fuesen una patata como lo visto hasta ahora, si para mi antes no tenia demasiado interés en esta versión ahora ya no me interesa lo mas mínimo, lo dicho es un Generations Dimps Edition 100% por que ademas los de GBA y DS portátiles están hechos por Dimps, así que los amantes de estos juegos están de enhorabuena yo desde luego ya paso totalmente :lol:.
Imagen subida

#5040 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 12:48 PM

Can you discuss what systems will be represented on the 3DS version such as Game Gear?

Game Gear? (Laughter) No. For the 3DS we wanted to go with systems of more recent memory. So we are more focused on levels from the GBA and DS.


*Fans matando a Iizuka en 3, 2, 1...*


Oh Dios, quitad esto de aqui antes que cierta persona lo vea!!!
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos