Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#5001 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 13 June 2011 - 05:27 PM

Si la versión de PC sigue en pie...yo tengo una apuesta mental

¿Qué os apostáis que la versión de PC tirará a 60 frames mientras que las de Xbox y PS3 lo harán a menos? xD
Imagen subidaImagen subida

#5002 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 13 June 2011 - 05:32 PM

Si la versión de PC sigue en pie...yo tengo una apuesta mental

¿Qué os apostáis que la versión de PC tirará a 60 frames mientras que las de Xbox y PS3 lo harán a menos? xD


Ni de coña xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5003 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 13 June 2011 - 05:33 PM

Yo he descubierto que hay muchísimos juegos que en sus versiones de PC, tiran mejor que las videoconsolas e incluso con más calidad.

Un ejemplo es el All-Stars, Blazblue, Prototype, Assassin's Creed.......he probado muchísimos, xD
Imagen subidaImagen subida

#5004 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 13 June 2011 - 05:37 PM

Sinceramente no entiendo la desaparición de la versión PC de momento... creo que daría como más "caché" al juego al ser para PC- X360 - PS3 pero bueno...

Por cierto se ha comentado aqui ya lo de la justificación de por que no a una versión Wii U??

Imagino que si pero por si no, me hago un poquito de autobombo xD http://www.zonared.c...ra-verano-2012/

Voy a llenar la web de cosillas de Sonic :oops:
Imagen subida

#5005 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 13 June 2011 - 05:39 PM

Yo he descubierto que hay muchísimos juegos que en sus versiones de PC, tiran mejor que las videoconsolas e incluso con más calidad.

Un ejemplo es el All-Stars, Blazblue, Prototype, Assassin's Creed.......he probado muchísimos, xD


Eso sera porque en PC se puede variar la calidad gráfica y adaptarla al tipo de PC que tu tengas (que a saber que pepino tendrás tu xD) pero esto pasa porque en las versiones de consolas muchas veces se bloquea la velocidad de cuadro y eso te crea en la consola un efecto de "lentitud", y en el PC supongo que eso se puede cambiar, de igual manera es imposible que vaya mejor un juego en el PC que en 360/PS con las mismas exigencias gráficas xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5006 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 13 June 2011 - 05:45 PM

Yo quiero la version de PC aparte de la de Xbox que me pillaré fijo :cry: quiero mods, quiero hacks, quiero customizar mi propio Generations! :cry: Si sega escucha a sus fans ojalá me escuchen y salga para PC. O sino no tendré mas remedio que buscar las bolas de dragon y pedirlo como deseo xD
Imagen subida

#5007 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 13 June 2011 - 05:51 PM

Eso sera porque en PC se puede variar la calidad gráfica y adaptarla al tipo de PC que tu tengas (que a saber que pepino tendrás tu xD) pero esto pasa porque en las versiones de consolas muchas veces se bloquea la velocidad de cuadro y eso te crea en la consola un efecto de "lentitud", y en el PC supongo que eso se puede cambiar, de igual manera es imposible que vaya mejor un juego en el PC que en 360/PS con las mismas exigencias gráficas xD


Hombre...pepino como tal...Creo que fue Ultra_k el que me ayudó con la decisión de la gráfica (que es una diosa, xD) y me van todos los juegos canela
Imagen subidaImagen subida

#5008 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 13 June 2011 - 05:53 PM


Eso sera porque en PC se puede variar la calidad gráfica y adaptarla al tipo de PC que tu tengas (que a saber que pepino tendrás tu xD) pero esto pasa porque en las versiones de consolas muchas veces se bloquea la velocidad de cuadro y eso te crea en la consola un efecto de "lentitud", y en el PC supongo que eso se puede cambiar, de igual manera es imposible que vaya mejor un juego en el PC que en 360/PS con las mismas exigencias gráficas xD


Hombre...pepino como tal...Creo que fue Ultra_k el que me ayudó con la decisión de la gráfica (que es una diosa, xD) y me van todos los juegos canela


Como te envidio... :( si tuviera un bicharraco de pc no veas iba a disfrutar de lo lindo
Imagen subida

#5009 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 13 June 2011 - 05:54 PM

Yo quiero la version de PC aparte de la de Xbox que me pillaré fijo :cry: quiero mods, quiero hacks, quiero customizar mi propio Generations! :cry: Si sega escucha a sus fans ojalá me escuchen y salga para PC. O sino no tendré mas remedio que buscar las bolas de dragon y pedirlo como deseo xD



Posted Image
Posted Image

#5010 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 13 June 2011 - 05:55 PM


Eso sera porque en PC se puede variar la calidad gráfica y adaptarla al tipo de PC que tu tengas (que a saber que pepino tendrás tu xD) pero esto pasa porque en las versiones de consolas muchas veces se bloquea la velocidad de cuadro y eso te crea en la consola un efecto de "lentitud", y en el PC supongo que eso se puede cambiar, de igual manera es imposible que vaya mejor un juego en el PC que en 360/PS con las mismas exigencias gráficas xD


Hombre...pepino como tal...Creo que fue Ultra_k el que me ayudó con la decisión de la gráfica (que es una diosa, xD) y me van todos los juegos canela


Entonces tu opinión no cuenta... ya que tus experiencias con PC no son iguales que las de la mayoría de usuarios... xD :roll:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5011 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 13 June 2011 - 05:57 PM

Yo quiero la version de PC aparte de la de Xbox que me pillaré fijo :cry: quiero mods, quiero hacks, quiero customizar mi propio Generations! :cry: Si sega escucha a sus fans ojalá me escuchen y salga para PC. O sino no tendré mas remedio que buscar las bolas de dragon y pedirlo como deseo xD



LOL, que bueno el dibujo xD pero no creo que le importe a Raccar no? esta vez es por una buena causa :oops:
Imagen subida

#5012 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 13 June 2011 - 05:58 PM

A que todavia cancelan el de 3DS y hacen una version SD del principal para 3DS y Wii :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5013 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 13 June 2011 - 06:50 PM

Lo de la versión de PC yo creo que de no ser se habría desmentido junto con la de Wii U, así que yo le tengo fe en que lo jugaremos algunos en la maquina esta.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#5014 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 13 June 2011 - 07:27 PM

Si lo sacan para PC le pago una ortodoncia a Iizuka
Imagen subida

#5015 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 13 June 2011 - 08:10 PM

lo del sonic generations de 3DS no pasaria si sega se encargase del desarrollo y no se lo encasquetasen a dimps.al menos saben que es una mierda y lo intentaran mejorar.
y respecto a iizuka,yo he visto un emoticon basado en el:
Spoiler

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5016 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 13 June 2011 - 08:51 PM

Ojalá cancelen el de 3DS. Mancha el nombre de este juegazo. :x

#5017 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 13 June 2011 - 09:58 PM

Si lo sacan para PC le pago una ortodoncia a Iizuka

Te sale más barato comprarle la franquicia "Sonic The Hedgehog" a la misma SEGA :lol:

EDIT:

Ojalá cancelen el de 3DS. Mancha el nombre de este juegazo. :x


No lo van a cancelar porque ya han invertido mucho dinero en el juego :?
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5018 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 13 June 2011 - 11:44 PM

Ojala cancelen la versión de PS360 porque no merece manchar la mala reputación de Sonic Team. :roll:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#5019 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 13 June 2011 - 11:45 PM

Ojalá cancelen la Tierra y muramos todos.

#5020 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 13 June 2011 - 11:46 PM

Ojalá cancelen Salvame DX.





También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos