Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4661 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:39 PM



Sorry, es lo k hay :P ademas Sonic en los dibujos animados y todo siempre ha ido de sobrado y regalandose de sus enemigos




Es decir, en las versiones americanas NO CANON de Archie. Usease, el MAL.


En las versiones americanas NO CANON de archie se pasaba tambien el dia comiendo perritos picantes y mira la intro del Black Knight o las tiendas del Unleashed, quieras o no algo influye :roll:

además, lo de la personalidad chulesca lo he dicho que me gusta como opinion personal, me gustan los heroes regalados y sobrados, que nunca muestran miedo ni impresion. Si no os mola lo entiendo pero a mi personalmente me gusta
Imagen subida

#4662 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 09 June 2011 - 07:41 PM

Yo no he jugao Sonico Colores ¿en verdad tiene la actiud de Dante ahí? :0!


No exactamente, es mas light pero es bacilón, habla mucho y eso consigo mismo y Tails le llama la atencion en una ocasion de estar hablando solo contra un monton de chatarra. Pero me mola la actitud de ''cuando tu vas yo he vuelto ya'' la actitud de te voy a rebentar el culo y lo sabes, lo podemos hacer por las buenas o por las malas. Cosas asi me molan


Jooo si es infantil pero no tanto como en las caricaturas supongo que molará D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#4663 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:43 PM

La actitud que mola para Sonic es la de los Adventure...

Sonic salva el día , derrota al malvado y se esfuma antes de que puedan darle las gracias...en vez de decir algo como "yo me lo he cargado y molo mucho", en adventure es más una impresión de "me lo he cargado yo, pero no lo sabrás"

#4664 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:43 PM

Pero porque es un guiño hacia la gente que veía ese tipo de series y no afecta en gran medida al juego...en Sonic X no se le ve comiendo perritos (y esa serie fue supervisada por el propio Sonic Team...así que tú me dirás xD).
Posted Image

#4665 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 07:44 PM


Pota, en este remix hay coros de autotune en toooooooooda la canción xD


Dejame revisar ...

...

Donde lo escuchas en TODA la canción? XDD Yo solo los escucho en el coro.



En el fondo, está mucho mas distorisonado,lo usan mas bien como intrumento , pero es una voz.


@Chris Chocobo

Los perritos se han hecho canon, además, no habia nada en el canon oficial que dijese que le gusta comer a onic. Por tanto, implantar algo americano no tiene pro lema, por que no sobreescribe nada. Cuando sobrescriben algo, y algo tan importante como la personalidad de Sonic, si es un problema. Habría que ver mas juegos posteriores ( como este generations por ejemplo) para ver si efectivamente reemplazan la personalidad o es algo puntual de Colors.
Posted Image
Posted Image

#4666 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:46 PM

En realidad estoy de acuerdo con Spinball, si tuvieramos que buscale una actitud perfecta seria la del Adventure. Se carga a Perfect Chaos y va tras Eggman sin quedarse a celebrar la victoria. Eso pasaba creo tambien al final de Batman Arkham Asylum que le dicen que se tome un descanso y en vez de eso va a por otro villano con su avion. O el ending de Ryu en Street Fighter II que en vez de quedarse para la ceremonia se pira a buscar luchadores mas fuertes
Imagen subida

#4667 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 07:47 PM

y esa es la actitud con la que crearon a Sonic originalmente, desde Sonic 1. Pero como los americanos hicieron su version, ahora hay gente que piensa que sonic era así,y que le cambiaron la personalidad en Adventure y que deberia volver y bla, Y NO.
Posted Image
Posted Image

#4668 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:48 PM

Es que es eso...es chulito, sí...pero nunca fanfarronea de sus habilidades...ni va por ahí demostrando lo que puede o no hacer.

Yo creo que los únicos momentos que me gusta que se haga el chulo es cuando molesta a Knuckles xDDD.
Posted Image

#4669 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:49 PM

Molestar a Knuckles / Shadow = Una de las mejores escenas del juego directamente

#4670 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:50 PM

A mi lo que mas me mola del Sonic Colours es el compañerismo que se ve entre Sonic y Tails y sobre todo la escena anterior al boss final es muy epica xD.

Sobre la personalidad de Sonic, para mi el mejor es del Adventure sin dudarlo, la personalidad del Colours no es que me encante pero tampoco me parece algo horrible, pero claramente me quedo con la personalidad Adventure xD.
Imagen subida

#4671 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:50 PM

Eso es lo malo de hacer dos versiones de un mismo personaje. Diferentes arts, diferentes musicas en algunos casos, diferentes formas de verlo.
Imagen subida

#4672 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:53 PM

Me gusta ese Sonic con sentimientos, que le dedica un "adios" a Shadow, antes de abandonar Ark. O hace que Elise corra, para que no se atormente...que le pide a Tails que cuide de Amy cuando piensa que todo está acabado...o que mira desde lo alto de Soleanna a Elise a la luz de la luna, y ella no sabe quién es, pero su figura está ahí recortada sobre la luna, como el guardián de la ciudad...

Ese es el Sonic que me gusta. Ese es mi idolo

#4673 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 09 June 2011 - 07:54 PM

En el fondo, está mucho mas distorisonado,lo usan mas bien como intrumento , pero es una voz.


Nop, nada. No escucho nada. No te referis al telado?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4674 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 08:03 PM

No, no es teclado. Es mas distorsionado.
Posted Image
Posted Image

#4675 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 09 June 2011 - 08:21 PM

No lo puedo escuchar ... esperaré a que Crush 40 suba algun video en su página de youtube.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4676 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 08:41 PM

No, no es teclado. Es mas distorsionado.


Pues igual es un vocoder, pero se oye muy bajito... Sería algo así com oel Dreams of an Absolution :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4677 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 08:51 PM

En la feria anual de los sintetizadores le dejamos probar nuestro nuevo vocoder. Se acercó al micro, y dijo: "soy un vocoder".

#4678 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 June 2011 - 08:52 PM



Creo que coincidimos que es la reacción de muchos, no?

Y que tanto pasa con Cash Cash y el autotune? XDD Tengo que ver eso...

Uuuuostia puta el camión, ese si que el rival de Sonic

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4679 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 08:56 PM



#4680 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 09:09 PM

Sonic ha ido de regalado casi siempre, sino mirad sus gestos en los juegos y algunos wallpapers oficiales ( incluso japos ) que si con deportivos, etc...

Y en los adventure también iba de chulo, y en todos los sucesivos...
No es algo que vayan a hacer ahora, es algo que YA se hizo.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos