Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4641 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:08 PM

ya, era un tipo chulo "con actitud" , igual que lo es sonic moderno, un chulo "con actitud". pero noooooo, es un caaaaaaaaaaaaaaani...

Eh, que a mí la personalidad que tiene en los Adventure me encanta xD la que odio es la de Colors, esa de "mira que tio mas chulo soy y que poses hago...oh, un robot!! te voy a dar dos patadas super guachis!!

#4642 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:10 PM

Me recuerda a alguien ....


ARGH!

A mi me gusta el remix...a mi me odias ash? :roll:
Posted Image

#4643 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 07:10 PM

a todos.
Posted Image
Posted Image

#4644 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 09 June 2011 - 07:11 PM

Yo decia a alguien del foro, pero bueh ...

Ey, estoy escuchando Sonic Boom ahora (lol el chico de la cámara). La verdad, parece otra canción totalmente distinta, y eso es lo que siempre busco en las nuevas versiones de las canciones.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4645 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:13 PM

Yo decia a alguien del foro, pero bueh ...

Venga venga, que esto da para cachondeo sano. Di que es Manolic y ya nos terminamos de mear :lol:

#4646 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 07:14 PM

a ti no te odio Pota. Que tu dijiste antes que no te gustaba el autotune y ahora dices que te gusta sonic boom xDDD



( para los que no me conozcan bien, OBVIAMENTE lo de que odio a la gente es coña. Ni siquiera la canción me parece tan mala,solo que no le pega ni con cola a sonic clásico y que como remix a City Escape es un sacrilegio)
Posted Image
Posted Image

#4647 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:15 PM

Yo decia a alguien del foro, pero bueh ...

Venga venga, que esto da para cachondeo sano. Di que es Manolic y ya nos terminamos de mear :lol:


Se refiere a Tete-chin xD

Aunque a mi me recuerda también a...

Spoiler


#4648 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:20 PM

( para los que no me conozcan bien, OBVIAMENTE lo de que odio a la gente es coña. Ni siquiera la canción me parece tan mala,solo que no le pega ni con cola a sonic clásico y que como remix a City Escape es un sacrilegio)

¿Ah pero alguien se lo toma en serio? :lol:

Se refiere a Tete-chin xD

Aunque a mi me recuerda también a...

Spoiler

Juas! Gargamel :lol: Vale, a Tete-chin no tengo el gusto de conocerla.

Y ya. Este morriñas deja de desvirtuar el hilo. Me voy a dar una vuelta y luego vuelvo. Lo siento, no puedo evitarlo :P

#4649 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:25 PM

ya, era un tipo chulo "con actitud" , igual que lo es sonic moderno, un chulo "con actitud". pero noooooo, es un caaaaaaaaaaaaaaani...

Eh, que a mí la personalidad que tiene en los Adventure me encanta xD la que odio es la de Colors, esa de "mira que tio mas chulo soy y que poses hago...oh, un robot!! te voy a dar dos patadas super guachis!!


A mi esa personalidad que tiene en el Colours me gustó en parte porque me recuerda a una version infantil de Dante en DMC 3 y 4 cuando se regala con los jefes. Me encanta esa actitud de algunos personajes de videojuegos, se enfrentan a un enemigo mil veces mas grande y peligroso que ellos y se burlan de el como si nada, y encima salen victoriosos, regalada doble.
Imagen subida

#4650 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 07:26 PM

yo también odio la de Colors. Sonic es como en adventure, chulo pero no cabezahueca. Que haga pose de vez en cuando está bien. que solo hable de pegarle a robots y solo piense en lucirse, no.
Posted Image
Posted Image

#4651 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:26 PM

ya, era un tipo chulo "con actitud" , igual que lo es sonic moderno, un chulo "con actitud". pero noooooo, es un caaaaaaaaaaaaaaani...

Eh, que a mí la personalidad que tiene en los Adventure me encanta xD la que odio es la de Colors, esa de "mira que tio mas chulo soy y que poses hago...oh, un robot!! te voy a dar dos patadas super guachis!!


A mi esa personalidad que tiene en el Colours me gustó en parte porque me recuerda a una version infantil de Dante en DMC 3 y 4 cuando se regala con los jefes. Me encanta esa actitud de algunos personajes de videojuegos, se enfrentan a un enemigo mil veces mas grande y peligroso que ellos y se burlan de el como si nada, y encima salen victoriosos, regalada doble.


NO!



A esto si digo que NO xD.
Posted Image

#4652 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 09 June 2011 - 07:29 PM

a ti no te odio Pota. Que tu dijiste antes que no te gustaba el autotune y ahora dices que te gusta sonic boom xDDD


La verdad que los coros en autotune no me parecen mal. Pero ya cuando TODA la canción es así ... bueno, eso es otra cosa.

EDIT: La actitud de Sonic en Colors es la misma de siempre, solo que acentuada.. Igual, prefiero mil veces cómo lo interpretaron en Unleashed (para no ir tan atrás en el tiempo). Eso si, Tails en Colors > Tails en Unleashed. Y ni hablemos de la relación entre Tails y Sonic en ese juego, que volvió a ser lo que yo esperaba.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4653 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 07:33 PM

si, la personalidad de Tails está muy mejorada, y su interacción con onic también. es la personalidad de Sonic la que chirría.

Pota, en este remix hay coros de autotune en toooooooooda la canción xD
Posted Image
Posted Image

#4654 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:33 PM

ya, era un tipo chulo "con actitud" , igual que lo es sonic moderno, un chulo "con actitud". pero noooooo, es un caaaaaaaaaaaaaaani...

Eh, que a mí la personalidad que tiene en los Adventure me encanta xD la que odio es la de Colors, esa de "mira que tio mas chulo soy y que poses hago...oh, un robot!! te voy a dar dos patadas super guachis!!


A mi esa personalidad que tiene en el Colours me gustó en parte porque me recuerda a una version infantil de Dante en DMC 3 y 4 cuando se regala con los jefes. Me encanta esa actitud de algunos personajes de videojuegos, se enfrentan a un enemigo mil veces mas grande y peligroso que ellos y se burlan de el como si nada, y encima salen victoriosos, regalada doble.


NO!





A esto si digo que NO xD.


Sorry, es lo k hay :P ademas Sonic en los dibujos animados y todo siempre ha ido de sobrado y regalandose de sus enemigos
Imagen subida

#4655 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:34 PM

Tails, si...Sonic, NO POR DIOS SANTO!

Es que esa actitud era del americano, nunca fue del original...así que para mí que se queden en los cartoons, en los videojuegos al Sonic de siempre. HE DICHO.
Posted Image

#4656 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 09 June 2011 - 07:35 PM

Yo no he jugao Sonico Colores ¿en verdad tiene la actiud de Dante ahí? :0!

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#4657 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 07:36 PM

Sorry, es lo k hay :P ademas Sonic en los dibujos animados y todo siempre ha ido de sobrado y regalandose de sus enemigos




Es decir, en las versiones americanas NO CANON de Archie. Usease, el MAL.
Posted Image
Posted Image

#4658 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:36 PM

Yo no he jugao Sonico Colores ¿en verdad tiene la actiud de Dante ahí? :0!


No exactamente, es mas light pero es bacilón, habla mucho y eso consigo mismo y Tails le llama la atencion en una ocasion de estar hablando solo contra un monton de chatarra. Pero me mola la actitud de ''cuando tu vas yo he vuelto ya'' la actitud de te voy a rebentar el culo y lo sabes, lo podemos hacer por las buenas o por las malas. Cosas asi me molan
Imagen subida

#4659 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 09 June 2011 - 07:38 PM

Pota, en este remix hay coros de autotune en toooooooooda la canción xD


Dejame revisar ...

...

Donde lo escuchas en TODA la canción? XDD Yo solo los escucho en el coro.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4660 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 07:38 PM



Sorry, es lo k hay :P ademas Sonic en los dibujos animados y todo siempre ha ido de sobrado y regalandose de sus enemigos




Es decir, en las versiones americanas NO CANON de Archie. Usease, el MAL.


Unámonos, hermana sidosa contra el MAL!!


Pero me sigue gustando el remix de city escape.
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos