Eh, que a mí la personalidad que tiene en los Adventure me encanta xD la que odio es la de Colors, esa de "mira que tio mas chulo soy y que poses hago...oh, un robot!! te voy a dar dos patadas super guachis!!ya, era un tipo chulo "con actitud" , igual que lo es sonic moderno, un chulo "con actitud". pero noooooo, es un caaaaaaaaaaaaaaani...
Posted 09 June 2011 - 07:08 PM
Posted 09 June 2011 - 07:10 PM
Me recuerda a alguien ....
ARGH!
A mi me gusta el remix...a mi me odias ash? :roll:
Posted 09 June 2011 - 07:11 PM
Ey, estoy escuchando Sonic Boom ahora (lol el chico de la cámara). La verdad, parece otra canción totalmente distinta, y eso es lo que siempre busco en las nuevas versiones de las canciones.
Posted 09 June 2011 - 07:13 PM
Venga venga, que esto da para cachondeo sano. Di que es Manolic y ya nos terminamos de mearYo decia a alguien del foro, pero bueh ...
Posted 09 June 2011 - 07:14 PM
( para los que no me conozcan bien, OBVIAMENTE lo de que odio a la gente es coña. Ni siquiera la canción me parece tan mala,solo que no le pega ni con cola a sonic clásico y que como remix a City Escape es un sacrilegio)
Posted 09 June 2011 - 07:15 PM
Venga venga, que esto da para cachondeo sano. Di que es Manolic y ya nos terminamos de mearYo decia a alguien del foro, pero bueh ...
Se refiere a Tete-chin xD
Aunque a mi me recuerda también a...
Posted 09 June 2011 - 07:20 PM
¿Ah pero alguien se lo toma en serio?( para los que no me conozcan bien, OBVIAMENTE lo de que odio a la gente es coña. Ni siquiera la canción me parece tan mala,solo que no le pega ni con cola a sonic clásico y que como remix a City Escape es un sacrilegio)
Juas! Gargamel Vale, a Tete-chin no tengo el gusto de conocerla.Se refiere a Tete-chin xD
Aunque a mi me recuerda también a...Spoiler
Y ya. Este morriñas deja de desvirtuar el hilo. Me voy a dar una vuelta y luego vuelvo. Lo siento, no puedo evitarlo
Posted 09 June 2011 - 07:25 PM
Eh, que a mí la personalidad que tiene en los Adventure me encanta xD la que odio es la de Colors, esa de "mira que tio mas chulo soy y que poses hago...oh, un robot!! te voy a dar dos patadas super guachis!!ya, era un tipo chulo "con actitud" , igual que lo es sonic moderno, un chulo "con actitud". pero noooooo, es un caaaaaaaaaaaaaaani...
A mi esa personalidad que tiene en el Colours me gustó en parte porque me recuerda a una version infantil de Dante en DMC 3 y 4 cuando se regala con los jefes. Me encanta esa actitud de algunos personajes de videojuegos, se enfrentan a un enemigo mil veces mas grande y peligroso que ellos y se burlan de el como si nada, y encima salen victoriosos, regalada doble.
Posted 09 June 2011 - 07:26 PM
A mi esa personalidad que tiene en el Colours me gustó en parte porque me recuerda a una version infantil de Dante en DMC 3 y 4 cuando se regala con los jefes. Me encanta esa actitud de algunos personajes de videojuegos, se enfrentan a un enemigo mil veces mas grande y peligroso que ellos y se burlan de el como si nada, y encima salen victoriosos, regalada doble.
NO!
A esto si digo que NO xD.
Posted 09 June 2011 - 07:29 PM
a ti no te odio Pota. Que tu dijiste antes que no te gustaba el autotune y ahora dices que te gusta sonic boom xDDD
La verdad que los coros en autotune no me parecen mal. Pero ya cuando TODA la canción es así ... bueno, eso es otra cosa.
EDIT: La actitud de Sonic en Colors es la misma de siempre, solo que acentuada.. Igual, prefiero mil veces cómo lo interpretaron en Unleashed (para no ir tan atrás en el tiempo). Eso si, Tails en Colors > Tails en Unleashed. Y ni hablemos de la relación entre Tails y Sonic en ese juego, que volvió a ser lo que yo esperaba.
Posted 09 June 2011 - 07:33 PM
NO!
A esto si digo que NO xD.
Sorry, es lo k hay ademas Sonic en los dibujos animados y todo siempre ha ido de sobrado y regalandose de sus enemigos
Posted 09 June 2011 - 07:34 PM
Es que esa actitud era del americano, nunca fue del original...así que para mí que se queden en los cartoons, en los videojuegos al Sonic de siempre. HE DICHO.
Posted 09 June 2011 - 07:35 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Posted 09 June 2011 - 07:36 PM
Yo no he jugao Sonico Colores ¿en verdad tiene la actiud de Dante ahí? :0!
No exactamente, es mas light pero es bacilón, habla mucho y eso consigo mismo y Tails le llama la atencion en una ocasion de estar hablando solo contra un monton de chatarra. Pero me mola la actitud de ''cuando tu vas yo he vuelto ya'' la actitud de te voy a rebentar el culo y lo sabes, lo podemos hacer por las buenas o por las malas. Cosas asi me molan
Posted 09 June 2011 - 07:38 PM
Pota, en este remix hay coros de autotune en toooooooooda la canción xD
Dejame revisar ...
...
Donde lo escuchas en TODA la canción? XDD Yo solo los escucho en el coro.
Posted 09 June 2011 - 07:38 PM
Sorry, es lo k hay ademas Sonic en los dibujos animados y todo siempre ha ido de sobrado y regalandose de sus enemigos
Es decir, en las versiones americanas NO CANON de Archie. Usease, el MAL.
Unámonos, hermana sidosa contra el MAL!!
Pero me sigue gustando el remix de city escape.
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users