Posted 09 June 2011 - 10:22 AM
Una cosa, nadie grabó las partes de música del Sonic Boom??
Si me queda claro Crush 40 cantará Sonic Boom de Sonic CD no? Y también hay un tema de Happy BIrthday Sonic, y según he ledo han tocado "algo" de Sonic 4 ep 2???stoy muy perdido que alguien me haga síntesis xDAyer con City escape antes de dormir ya tuve bastante hype
Me autocontesto xD algunos videos con version de cty escape!!
... detailpage
... detailpage
Posted 09 June 2011 - 10:30 AM
Posted 09 June 2011 - 10:44 AM
Lo que han tocado es:
1. Splash Hill Medley / 2. Green Hill Medley / 3. Open Your Heart / 4. His World / 5. Sonic Heroes / 6. What I'm Made Of... / 7. Free. /8. Speak With Your Heart/ 9. Escape From The City/ 10. Super Sonic Racing/ 11. Sonic Boom/ 12. Live & Learn
Eso, dicho por Jun Senoue en persona en Twitter. No ha dicho nada del episodio 2.
Posted 09 June 2011 - 10:48 AM
Posted 09 June 2011 - 10:51 AM
Posted 09 June 2011 - 11:30 AM
sonic 4: hum..no suena tan a gato muerto en directo. chachi.
Green hill: megadrive . guay. version generatiosn : LA HOSTIA DIOOOOS COMO MOLA. empieza a tocar jun: AFSÑLKHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DDGJDÑLKHFLJKAG HFLKASF HASKJ FKJAS ASJUIUUNUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNN N FAUIDIUDOI HAPD DIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DDAOSIFUAPFJSAD DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy llorando de emoción y no es coña, joder, y es un puto video, estoy ahí y me da un soponcio, o me tiene que llevar la policia por que me tiro encima de jun y le robo la guitarra!!!!
Empieza open your herat, rifea jun, aparece johnny. us alaridos tapan a jun, callate coño!!!! bueno, no te calles, que eres dios tb, pero canta mas bajito que no oigo a MI DIOS. Lo poco que se le oye es DIOS DIOS DIOS
AAAAAAARGHHH HIS WORLD!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOS!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Pero sigue tampandome Johnny a jun, JODEEER DALE VOZ A JUUUUUUUUUUUUN!!!!!
Ahora sonic heroes...la canción en sí nunca me gustó especialmente, pero dios JUN es DIOS JUN, y suena COMO DIOS
Ahora... LET ME SHOW YOU JUST WHAT IM MAADE OOOOOOOF!!!!!!! Siempre me encantó la agresividad en la que no canta, esputa Johnny aquí. Aplausos para Johnny aquí Y Jun DIOS DIOS como siempre.
Ahra cantan "free" que es medio descnocida para mí, pero que es MUY potentorra también! Callate Johnny que lo haces demasiado pasteloso, deja que toque Jun con toda su fuerza JODER!
Speack with your heart, ugh, no me gusta nada esa cancion originariamente, pero aquí se oye mucho la guitarra de jun y me gusta bastante mas. Pero callad ese puto vocaloid coño. Que vuelva Johnny xD
quiero el resto del conciertooogh!
PD: No odio a Johhny, me encanta como cantante, pero es que DIOS jun es DIOS jun, quiero oirlo a él mas, joder xD
Posted 09 June 2011 - 11:38 AM
La verdad es que a mi el concierto me ha parecido meh, las mismas canciones de siempre salvo el horrible Sonic Boom xD
Posted 09 June 2011 - 11:47 AM
argh...
joder..
no , mal, mal, escape from the city tiene que parecer de the offspring, NO DE LA JODIDA MADONNA!!! PUTO CASH CASH!!!!!!!
EDIT: vale, oyendo sonic boom. joder JODER ESTO SI JODER ES MIL VECES MEJOR QUE LA ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!! DIOS JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!! LLORANDO COMO GILIPOLLAS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!
Y JOHNNY ESPUTA COMO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Posted 09 June 2011 - 12:40 PM
Posted 09 June 2011 - 12:41 PM
"Sonic Boom" versión Crush 40 mola (aunque se podrían ahorrar los efectos "robóticos" esos de cuando dicen "trouble keeps you runnin' faster")
Posted 09 June 2011 - 12:41 PM
Posted 09 June 2011 - 12:50 PM
estoy llorando de emoción y no es coña, joder, y es un puto video,
No eres la única joder xDD puta ostia!!!!!!!, me ha emocionado oir a la gente tararear con fervor Green Hill o el tema de Adventure y Heroes T_T
¿Por qué no hacen cosas de estas aquí?
Por cierto, seria buena idea poner el concierto entero en un hilo aparte, por que aquí se nos va a quedar atras en un instante.
Posted 09 June 2011 - 01:00 PM
Joder la de You can Do Anything es mil veces mejor... Y además es mi canción favorita de Sonic. Por no decir que es la canción ORIGINAL de Sonic CD.
Me siento apuñalado :?
Posted 09 June 2011 - 01:18 PM
y la parte 3 del concierto? xD.
Posted 09 June 2011 - 01:25 PM
Yo quiero oír la versión de Super Sonic Racing.. no la han grabado?
Al final:
Sera, a lo mejor este vídoe te sirve si no te importa mucho la calidad xD
Posted 09 June 2011 - 01:33 PM
Hay una forma en la que se intercalan el Sonic Clásico y Moderno han soltado ahí en el vídeo... :shock:
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users