Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4461 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:00 AM

O igual las esmeraldas se consiguen con el hilo argumental de la historia y punto jajajajja :lol:


El Sr. Gordito dijo que no quería spoilear sobre la historia cuando le preguntaron sobre las esmeraldas...así que yo diría que esto.
Posted Image

#4462 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:01 AM

Bueno, bueno, bueno... algo me dice que la manera de conseguir las esmeraldas están relacionadas con estas cosas rojas que encontró Seiryu:


Esas cosas rojas, son rings rojos ocultos por las zonas igual que en el Sonic Colours, que en ese juego al conseguir todas podías acceder a zonas especiales para conseguir las esmeraldas, aquí no se como ira...xD.

Y no es algo que yo haya descubierto xDD, en el gameplay de Green Hill ya se vio alguna y por aqui la puso alguien xDDD.
Imagen subida

#4463 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:06 AM

Bueno, bueno, bueno... algo me dice que la manera de conseguir las esmeraldas están relacionadas con estas cosas rojas que encontró Seiryu:


Esas cosas rojas, son rings rojos ocultos por las zonas igual que en el Sonic Colours, que en ese juego al conseguir todas podías acceder a zonas especiales para conseguir las esmeraldas, aquí no se como ira...xD.

Y no es algo que yo haya descubierto en el gameplay de Green Hill ya se vio alguna y por aqui la puso alguien xDDD.


En el Colours va igual que en el Sonic Advance 2? Joder, lastima que Iizuka no tenga planes de portar Colours a la HD que si no... :lol

EDIT: Ains... Me he emocionado al ver este vídeo y no se porqué xdxdd

Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4464 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:09 AM

El Sr. Gordito dijo que no quería spoilear sobre la historia cuando le preguntaron sobre las esmeraldas...así que yo diría que esto.


Pues yo al ver los rings rojos creo que habrán fases "especiales", si han dicho que no como las antiguas fijo que es como el simulador del Colours solo que en vez de ser como en Colours quizás viajes a fases de 16bits por ejemplo y tengas que encontrarlas o cualquier paranoia así, es lo primero que se me vino a la cabeza al ver los rings rojos en Green Hill... no me hagáis caso :cry: xDDDDD
Imagen subida

#4465 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 09 June 2011 - 12:10 AM


Yo me imaginaba algo asi para C. Sonic :lol:
Spoiler

#4466 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:14 AM

El Sr. Gordito dijo que no quería spoilear sobre la historia cuando le preguntaron sobre las esmeraldas...así que yo diría que esto.


Pues yo al ver los rings rojos creo que habrán fases "especiales", si han dicho que no como las antiguas fijo que es como el simulador del Colours solo que en vez de ser como en Colours quizás viajes a fases de 16bits por ejemplo y tengas que encontrarlas o cualquier paranoia así, es lo primero que se me vino a la cabeza al ver los rings rojos en Green Hill... no me hagáis caso :cry: xDDDDD


nop, no ha dicho que no serían como las antiguas, dijo que "NO habrían fases especiales" xD.


maldita sea, discotazo, me has hecho buscar mi sa2b...me da que no duermo hoy viciando :cry:
Posted Image

#4467 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:17 AM

maldita sea, discotazo, me has hecho buscar mi sa2b...me da que no duermo hoy viciando :cry:

Lo siento :lol: A mi también me ha entrado el mono por eso jejeje :P


Yo me imaginaba algo asi para C. Sonic :lol:

SUBLIME! Me encanta :P pero mucha fe tenias jejeje :lol:

Por cierto el estilo me recuerda a:

Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4468 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:29 AM




Imagen subida

#4469 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:55 AM

¡Fantásticas Seiryu! ¡Muchas gracias!

#4470 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 01:50 AM

Las webs Gamespot y Amazon han publicado casi al mismo tiempo una fecha definitiva de lanzamiento para el futuro Sonic Generations. El día esperado sería el 22 de Noviembre, unos días antes del Black Friday en EEUU, y casi un mes antes de Navidad. El juego está ahora en un precio de preventa de $49.95 dólares.



Sonic Generations para XBOX/PS3 valdría $49.95 y saldría el 22 de Noviembre :lol:

http://www.amazon.co... ... B004X56OU8


8) xdxdddd

Pero el dolar es mas barato que el euro o mas caro? nunca recuerdo :lol: 50$ es lo mismo que USD 50? porque entonces el juego solo vale 40 €... :roll:

EDIT: en realidad son 35 € pero seguro que lo suben un poco para redondear... :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4471 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 01:59 AM

Eso lo dejan en 50 leuros para aquí, ya verás xD.
Posted Image

#4472 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:10 AM

Eso lo dejan en 50 leuros para aquí, ya verás xD.


Bueno... Pero como la edición de coleccionista será más cara yo almenos me quedo en 60 euros igual jejeje (quiero verla ya!! :( ) xdxdd
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4473 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 09 June 2011 - 02:17 AM

Hagamos un Fanclub del camión asesino!! *o*

En serio, me ha rayado. Da mucho miedo y cuando crees que todo va bien va y se pone a volar O________________O

En serio, Yo si viviera allí jamás me sacaría el carnet de conducir.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4474 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:32 AM

Las webs Gamespot y Amazon han publicado casi al mismo tiempo una fecha definitiva de lanzamiento para el futuro Sonic Generations. El día esperado sería el 22 de Noviembre, unos días antes del Black Friday en EEUU, y casi un mes antes de Navidad. El juego está ahora en un precio de preventa de $49.95 dólares.



Sonic Generations para XBOX/PS3 valdría $49.95 y saldría el 22 de Noviembre :lol:

http://www.amazon.co... ... B004X56OU8


¡El día de mi cumple! Juas! xDDDDDDDDDDDDDDDD Quién lo iba a decir :lol: :lol: :lol:

Gracias SEGA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Imagen subida

#4475 nirmugen

nirmugen
  • Reikainiano
  • 29 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:50 AM

woooooooooooooooooooow. Que juego increíble.
Nota: En algún video que he visto(no me acuerdo xD),Sonic hace su animación especial de S3 y S&K: el famoso "tres,para allá" :lol: :lol: .
Y también una nueva como quedarse a pensar.
Espero que vuelva cuando se acuesta en el suelo y, para mí lo menos probable, el "I´m outta here".
Pasando los años, Milhouse le dice a Bart que Sonic Volvió..... en forma de fichas.

#4476 nirmugen

nirmugen
  • Reikainiano
  • 29 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:54 AM

en el momento 1:57 se puede verlo en acción xDXDDD
Pasando los años, Milhouse le dice a Bart que Sonic Volvió..... en forma de fichas.

#4477 nirmugen

nirmugen
  • Reikainiano
  • 29 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:55 AM

perdón :cry: :cry: me olvide el video: ... re=related
Pasando los años, Milhouse le dice a Bart que Sonic Volvió..... en forma de fichas.

#4478 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 09 June 2011 - 03:14 AM

Truck: I got a new trick up my sleeve. *pulls out buzzsaws*

Sonic: So do I. *boosts away*

Truck: FFFFFFFFFFFF-
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4479 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 03:27 AM

Espero que vuelva cuando se acuesta en el suelo y, para mí lo menos probable, el "I´m outta here".


Eso me recuerda...

SONIC FAIL! :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4480 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 03:27 AM

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG

DEMO PARA XBOX LIVE Y PSN PROXIMAMENTE CONFIRMADO EN EL SONIC BOOM
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos