Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4541 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 02:26 PM

Es que no sé por qué han tenido que llevar al tío ese de Cash Cash ahí, jolín xD Hubiera preferido la presencia de TJ Davis mil veces, por ejemplo (junto con Richard Jacques, además).



THIS.
Posted Image
Posted Image

#4542 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:31 PM

Lo de intercalar los dos Sonic fijo que será para cuando sean Super Sonic, al estilo de Sonic Rush.

Por cierto, ¿Sacarán algún disco especial de lo tocado hoy ahí?
Imagen subidaImagen subida

#4543 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 02:32 PM

No que se sepa. Eso solo lo ha dicho Miles xD


BTW, Estoy escuchando super sonic racing, la unica que me quedaba por escuchar. Jun lo hace como dios, la parte electrónica machacona es dios. lo unico que mancha y hace que esta verion no sea dios? LA PUTA VOZ AUTOTUNE DEL PUTO CASH CASH!!!!!!!!!!! JODERRR!!! !HIJOPYTA!!!!!
Posted Image
Posted Image

#4544 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:48 PM

Jajajajajaja dios, acabo de ver el video del Sonic Boom y cuando la gente tararea la cancion de Green Hill, la cara de miedo que ha puesto Jun no tiene precio, me he empezado a partir cosa mala :lol:
Imagen subida

#4545 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:51 PM

Por lo que he visto, estoy empezando a creer una teoría de la geografía e historia del juego. Al inicio de City Escape se ve en uno de los videos que Sonic Clásico empieza lo que es el final de Green Hill, con lo cuál podemos afirmar que Green Hill es una jungla que está cerca de City Escape (¿será la misma ciudad que Station Square?) en todo caso tengo la teoria de que tal ciudad y Green Hill serían zonas dentro del continente de Spagonia, que estoy casi seguro de que será la tercera fase del juego.

Con esto la historia podría estar clara, los Sonic hacen un viaje por el mundo de forma lógica, empiezan en Green Hill y llegan a City Escape, a partir de ahí no se, posiblemente vayan a algun lugar de la ciudad en común por algún motivo como que han visto a los dos Eggmans llendo a cierta parte o cosas así, como por ejemplo deben de ir a la planta química de la ciudad, es decir Chemical Plant... Estoy casi seguro de que será así.
Imagen subidaImagen subida

#4546 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 02:54 PM

sale green hill al principio de city escape, donde? Tiene sentido tu historia.

Por cierto, no , la ciudad de city escape es central city, no station square.

otra cosa, espero, por lo mas sagrado ( jun) que el remix ese de city escape NO sea la que suene en generations en sonic clásico, que ya se habia dicho por los que lo jugaron en e3 que era "una versión con letra y mas lenta de city escape normal". por dios que no sea ESO!! que sea una verión chiptune con letra si quieren, la letra no molesta, lo que molesta es el PUTO ATUTOTUNE DE CASH CASH QUE NUNCA DEBIO TOCAR LA FRANQUICIA SONIC PUTO CASH CASH
Posted Image
Posted Image

#4547 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:55 PM

A mi me da que sí es ese xD.
Posted Image

#4548 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:55 PM

Por lo que he visto, estoy empezando a creer una teoría de la geografía e historia del juego. Al inicio de City Escape se ve en uno de los videos que Sonic Clásico empieza lo que es el final de Green Hill, con lo cuál podemos afirmar que Green Hill es una jungla que está cerca de City Escape (¿será la misma ciudad que Station Square?) en todo caso tengo la teoria de que tal ciudad y Green Hill serían zonas dentro del continente de Spagonia, que estoy casi seguro de que será la tercera fase del juego.

Con esto la historia podría estar clara, los Sonic hacen un viaje por el mundo de forma lógica, empiezan en Green Hill y llegan a City Escape, a partir de ahí no se, posiblemente vayan a algun lugar de la ciudad en común por algún motivo como que han visto a los dos Eggmans llendo a cierta parte o cosas así, como por ejemplo deben de ir a la planta química de la ciudad, es decir Chemical Plant... Estoy casi seguro de que será así.


Estoooo davuu, City Escape que la hayan revelado despues de Green Hill, no significa que sea la segunda pantalla del juego. Del Adventure 2 al Sonic 1 hay 10 años de por medio, la llegará. Aunque en el Adventure 2 en el mapa Green Hill es una isla que hay cerca de Central City y el desierto asi que a saber...
Imagen subida

#4549 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:56 PM

Odio intensamente la puta moda de los autoatunes.

#4550 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:57 PM

Puede ser Chris, dicen que hay "agujeros temporales", no me extrañaría que de Green Hill pasaran a City Escape por la cara xD.
Posted Image

#4551 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 02:58 PM

yo también, SG :( y para sonic clásico NO eberian usar eso NUNCA. se supone que es "clasico"!!! Chiptunes, leñe. O melodias bien hechas al estilo clásico. pero NO autotunes!!!! NO AUTOTUNES
Posted Image
Posted Image

#4552 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:58 PM

Puede ser, pero no creo, creo que por mucho agujero temporal que haya, respetarán el orden de los juegos. Primero Sonic 1, luego el 2, el 3 y asi hasta adventure.
Imagen subida

#4553 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 03:01 PM

EDIT: a todo esto, yo creo que toda la celebración que están haciendo para el 20 aniversario quedaría mejor para los 25 años.


Por alguna razón en especial? xD Qué más da?


Hombre, normalmente se celebran por ejemplo las bodas de plata xD

b3UcR5h.png


#4554 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 03:01 PM

A saber...a mi me da igual el orden la verdad...con tal de que estén xD.
Posted Image

#4555 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 03:11 PM

yo también, SG :( y para sonic clásico NO eberian usar eso NUNCA. se supone que es "clasico"!!! Chiptunes, leñe. O melodias bien hechas al estilo clásico. pero NO autotunes!!!! NO AUTOTUNES


Pero que estáis diciendo hombre? :lol: No recordáis el gameplay de City Escape de c.sonic? Que se oía de fondo? Se oía al cantante y no a un vocoder :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4556 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 03:17 PM

se oye en el fondo. es horrible.
Posted Image
Posted Image

#4557 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 03:35 PM

Se ven un pelin mejor, aunque algunos no.. los carteles de City Escape xD

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4558 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 03:38 PM

Recojo firmas para la condena a cadena perpetua al de Cash Cash por el sacrilegio y asesinato de remix de City Escape. En retro están que no cagan con él, he dicho que me parece malísimo y casi me comen. Putos yankis Y SU AUTOTUNE!
Posted Image
Posted Image

#4559 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 03:43 PM

Se ven un pelin mejor, aunque algunos no.. los carteles de City Escape xD
Imagen subida


Missing since 1993? :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4560 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 03:48 PM

Missing since 1993? :lol:


Sip, es un buen punto la verdad xDDD.
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)