Posted 30 May 2011 - 10:39 PM
Eso si acabo de oir la de Launch base (no la conocia) y que cutre xD aunque guarda cierto toque nostálgico me ha recordado a Wing Fortness... que me encanta por cierto
Posted 30 May 2011 - 10:51 PM
Posted 30 May 2011 - 11:26 PM
No creo que esos temores se puedan sostener, daos cuenta que Sega tiene al fin y al cabo los derechos de todo lo que saliera en un juego de Sonic, y prueba de ello está en que puede reproducirse los temas en los demás recopilatorios que han salido. ¿Os referís a que no se pueda hacer un remix de esa zona? Lo dudo mucho la verdad. También 3D Blast de Saturn y Mega Drive tuvieron canciones distintas.
Eso si acabo de oir la de Launch base (no la conocia) y que cutre xD aunque guarda cierto toque nostálgico me ha recordado a Wing Fortness... que me encanta por cierto
A ver, esto no es del todo cierto. Sino acuerdate de que hace unos meses tuvieron movida con Bentley Jones por no se que de derechos de copyright, o porque usan en muchos juegos canciones del Sonic Heroes y de los demas no. O no se si hubo una movida tambien con la cancion de Toot toot Sonic Warrior. Ademas, eso de los derechos y las licencias con Sega ultimamente no anda muy bien el tema, sino mira el Crazy Taxi de 360.
Y sé que michael jackson renegó de ese trabajo y tal pero ya sabeis que su familia en especial su padre si saben k se va a usar algo k es de el van a querer su tajada. O eso creo yo.
Posted 31 May 2011 - 12:38 AM
Además, el mismo Michael Jackson renegó ese soundtrack que ni lo quiso que lo considerasen como "suyo"...así que dudo mucho que se reclame algo en su nombre.
Yo creía que nadie había creído esa versión de la historia xDD
¿No era cierto o que? xD
Me acuerdo que lo leí de pasada, no me acuerdo ni donde :oops:
Posted 31 May 2011 - 12:41 AM
Bueno, no sé...si llegan a poner Ice Cap...SEGA se arriesga a que le quemen las oficinas si no llega a poner la música que hizo famosa la zona, así que no creo que lo quiten.
Posted 31 May 2011 - 12:42 AM
Además, el mismo Michael Jackson renegó ese soundtrack que ni lo quiso que lo considerasen como "suyo"...así que dudo mucho que se reclame algo en su nombre.
Yo creía que nadie había creído esa versión de la historia xDD
¿No era cierto o que? xD
Me acuerdo que lo leí de pasada, no me acuerdo ni donde :oops:
No hay quien se crea eso, mas que nada porque Michael jackson ya sabia de sobra como sonaba una Mega Drive, primero porque era jugador habitual, y segundo por...
Posted 31 May 2011 - 12:56 AM
Posted 31 May 2011 - 01:05 AM
Posted 31 May 2011 - 01:23 AM
Respecto a la OST del Generations, pienso en eso desde que oí el tema de Green Hill sonando con más graves que en las dieciseisbiteras, y es una de las cosas por las que seguramente todos esperamos este juego. Después de veinte años, oír el tema de Green Hill con esa calidad y, encima, con una remezcla de la misma en el modo Sonic moderno, crea una sensación de nostalgia que no se puede explicar. Hace a uno sentirse viejo
En mi opinión, va a ser muy difícil que superen esto que nos van a traer, la verdad. Espero equivocarme :mrgreen:
Posted 31 May 2011 - 01:35 AM
La imagen que ha puesto Raccar ha hecho ganar a este hilo one million troops. Extreeeeemeeee!!!
Respecto a la OST del Generations, pienso en eso desde que oí el tema de Green Hill sonando con más graves que en las dieciseisbiteras, y es una de las cosas por las que seguramente todos esperamos este juego. Después de veinte años, oír el tema de Green Hill con esa calidad y, encima, con una remezcla de la misma en el modo Sonic moderno, crea una sensación de nostalgia después de 20 años que no se puede explicar. Hace a uno sentirse viejo
En mi opinión, va a ser muy difícil que superen esto que nos van a traer, la verdad. Espero equivocarme :mrgreen:
Te equivocas! Sonic 30 aniversario! a saber si la franquicia seguirá viva o donde estaremos nosotros xD
Posted 31 May 2011 - 02:02 AM
Te equivocas! Sonic 30 aniversario! a saber si la franquicia seguirá viva o donde estaremos nosotros xD
Eh eh eh, que te olvidas el del 25 Btw, se nota que hay tranquilidad, pero bien si es la calma que precede a la tempestad :evil:
Posted 31 May 2011 - 02:04 AM
De momento veo que hablando de aniversarios se han currado el 10 y el 20, el 15 aniversario dejó demasiado que desear asi que el 25 no se yo si...Te equivocas! Sonic 30 aniversario! a saber si la franquicia seguirá viva o donde estaremos nosotros xD
Eh eh eh, que te olvidas el del 25 Btw, se nota que hay tranquilidad, pero bien si es la calma que precede a la tempestad :evil:
Posted 31 May 2011 - 02:07 AM
Posted 31 May 2011 - 02:29 AM
Bueno bueno, a mí a pesar de que mucha gente le viese muchos defectos, el Sonic 15th me encantó. Lo rejugué muchísimo, y estoy seguro de que tú también, Chris :wink: Mejor dejarlo, que este tema ya está muy trillado :roll:De momento veo que hablando de aniversarios se han currado el 10 y el 20, el 15 aniversario dejó demasiado que desear asi que el 25 no se yo si...
La verdad es que sí...espero ver algo más que Green Hill en el E3
Además de lo que dicen las señoritas que alegran y llenan el foro de color, ¡las figuras del 20th, que ya tardan en salir!yo creo que veremos videos o capturas como mucho. pero si tendremo la demo
Posted 31 May 2011 - 11:05 AM
Fases nuevas eso ya veremos... yo creo que les va a costar mucho dar mas detalles de fases nuevas y demás... ojala me equivoque y en el E3 den un par de nombres de fases por ejemplo xD
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users