Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#3681 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 28 May 2011 - 09:39 PM

Mirad que Coverarts más chulos se han currado:

Imagen subida
Imagen subida

He tenido un orgasmo automático al pensar que saquen ésa para la X360 :lol:

Qué interesante seria una édición coleccionista como esa...pero...creo que le falta algo muy importante...

Figura de coleccionista :x (tirón de orejas para el que la hizo xD)

La supuesta de PS3 tiene los Sonic al revés xD

#3682 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 28 May 2011 - 10:03 PM

Yo lo que quiero es despertarme un dia, echufar la Xbox y ver que esta la demo de Generations para bajar. No importa que sea solo Green Hill con Sonic moderno y clasico, quiero jugar>_<

Te recomiendo unas buenas pastillas para que te despiertes en Noviembre. :mrgreen:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3683 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 posts
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Posted 28 May 2011 - 10:09 PM

En el E3 seguramente muestren una demo jugable con una fase nueva aparte de Green Hill.

Será en orden de juegos...es decir Chemical Plant Zone...o esta vez veremos una etapa del Sonic Moderno...es decir una etapa del Sonic Adventure...la que según la lista podría ser Final Egg.

yo más que el cover, lo que quiero es ver que otros niveles estarán xD.

Si yo también...es que este juego xD me hace querer ver todo ya listo...pero hay que esperaaaaaaar xD jeje

quiero jugar>_<

T_T siiii jugar...lo necesito...muchos trabajos me deprimen xD

Qué interesante seria una édición coleccionista como esa...pero...creo que le falta algo muy importante...

Figura de coleccionista :x (tirón de orejas para el que la hizo xD)

La supuesta de PS3 tiene los Sonic al revés xD

Deberían incluir 2 figuras una de Sonic Clásico y otra de Sonic Moderno exclusivas sin errores en la cara porfavor xD
o también podrían ser Badniks...los cuales podrían ser 6 distintos...y que la versión de xbox360 y play3 tenga unos 3 y la version 3DS tenga los otros 3 :D
Imagen subida

#3684 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 28 May 2011 - 10:16 PM

Yo lo que quiero es despertarme un dia, echufar la Xbox y ver que esta la demo de Generations para bajar. No importa que sea solo Green Hill con Sonic moderno y clasico, quiero jugar>_<

Te recomiendo unas buenas pastillas para que te despiertes en Noviembre. :mrgreen:

No dijeron que para el cumpleaños (23 de junio) habia la posibilidad de que la pusieran? Seria un puntazo pero si hacen como siempre k ponen la demo al poco de salir el juego k se la metan por el esfinter
Imagen subida

#3685 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 28 May 2011 - 11:02 PM

Hagáis lo que hagáis tened cuidado no despertéis en el 2546 y las teles ya no sean compatibles con la Xbox.

#3686 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 May 2011 - 11:09 PM

Posted Image
Posted Image

#3687 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 28 May 2011 - 11:12 PM

Eso sería en Octubre, ash XDD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3688 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 May 2011 - 11:13 PM

dammnit. pero me ha recordado xD
Posted Image
Posted Image

#3689 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 28 May 2011 - 11:21 PM

A mí dame de las de diciembre.

#3690 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 29 May 2011 - 04:02 AM

La caja esa que sale al final no puede ser Generations xD
ahi pone 18+
Ademas el juego aun sigue en desarollo
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#3691 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 29 May 2011 - 09:59 AM

La caja esa que sale al final no puede ser Generations xD
ahi pone 18+
Ademas el juego aun sigue en desarollo

Ya lo sabe que no son caratulas oficiales las puso por que le gustaban, a mi me gustaría que este juego tuviese edición coleccionista con sus extras y por que no una figurita de Sonic la verdad xDDD

Sobre la demo de Generations... el E3 cuando es? por que si es antes de su cumpleaños tengo esperanzas de que la soltaran para su cumpleaños en PSN y Xbox Live y no seria la primera vez que un juego tiene demo bastante antes de su salida, pasa con la mayoría lo raro es que saquen la demo meses después de su salida... xD
Imagen subida

#3692 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 29 May 2011 - 10:21 AM

Yo espero que tenga tanto DLC y tan bueno como el Unleashed, sólo que aprovechen para meter nuevas zonas en vez de nuevos actos de la misma zona.
No me importa pagar por ello y teniendo en cuenta las limitaciones del DVD, es lo que hay.

#3693 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 29 May 2011 - 11:05 AM

Yo espero que tenga tanto DLC y tan bueno como el Unleashed, sólo que aprovechen para meter nuevas zonas en vez de nuevos actos de la misma zona.
No me importa pagar por ello y teniendo en cuenta las limitaciones del DVD, es lo que hay.

Eso es una idea cojonuda la verdad. Podrian poner más niveles de los juegos de Sonic(cada juego podria hasta tener su propio paquete de descarga con fases del juego, como Sonic 2, Sonic 3...) para descarga.

#3694 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 29 May 2011 - 11:28 AM

Todo eso en el caso de que lo que tengan en mente o hecho no quepa en el disco, aunque en el caso de Ps3 por espacio que no sea en los discos xDDD

Yo lo que si haría es que si van cortos de espacio con los dvd de doble capacidad que usa 360, dentro de la caja del juego un código de descarga para descargar el resto, aunque dudo mucho que se haga algo así.
Luego si tienen más contenido pensando pues si me parece bien que lo pongan por DLC a un precio razonable claro xDD
Imagen subida

#3695 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 29 May 2011 - 11:34 AM

Yo lo que si haría es que si van cortos de espacio con los dvd de doble capacidad que usa 360, dentro de la caja del juego un código de descarga para descargar el resto, aunque dudo mucho que se haga algo así.

Y tanto...recuerda que nos endiñaron 5 leros por Metal Sonic en Sonic Racing.No se van a poner a regalar contenido precisamente xD

#3696 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 29 May 2011 - 11:44 AM

Es el aniversario... soñar es gratis podría darles un ataque de generosidad... (No me lo creo ni yo xDD)
Me imagino que saben que este juego va a triunfar y que si lo quieren explotar sacaran DLC a cascoporro a precio de oro... (Es más creíble que lo anterior xDD!!)

Yo Metal Sonic todavia no lo he comprado xD, pero seguramente me lo acabe pillando porque dicen que es bastante "cheto" y porque el personaje me encanta xDD
Imagen subida

#3697 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 29 May 2011 - 12:13 PM

Yo ni siquiera tengo el juego. Es el único juego de Sonic que no tengo. A riesgo que me lincheis os dire que no me gusta xD pero lo pillare algun dia cuando lo encuentre baratito, 10 € o así.

#3698 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 29 May 2011 - 12:18 PM

Justo a ese precio me lo pille yo en Zavvi.es hace un par de meses xDD ahora lo he mirado para dejarte el link por aquí pero misteriosamente esta a 22€ :? xDDD

Lo has probado el juego y tal para ver que no te guste de verdad? de verdad!?!!! ¬¬ xDDD
Imagen subida

#3699 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 29 May 2011 - 12:20 PM

Mira que los juegos de carreras no me suelen gustar...pero este tiene su puntín :P
Imagen subida

#3700 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 29 May 2011 - 12:32 PM

A mí me parece muy simple. Casi todos los circuitos son igual, derrape con el botón de derrape y yastá, salvo curvas más complicadas en circuitos como el de Monkey Ball u otros.
Mola la música, la ambientación de los circuitos y la mayoría de los corredores, pero ya está. Profundidad jugable, poquica.

Odio que los coches den la sensación de ir pegados al suelo, en vez de volcarse con naturalidad o inclinarse más a un lado y otro en las curvas con físicas reales, que estamos en la generación 360/ps3 :(

Me gustó en especial la última misión entre todas las misiones, porque salía el gigante robot con martillo del S.Heroes y al ser dificil podía repetirla muchas veces con la música de Palm Tree Panic la mayoría de las veces en las que repetía. 8)

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users