Escrito 09 May 2011 - 03:34 PM
Fuiste cómplice también? xDDD os conocéis todos fuera del foro o que? xDDD
Escrito 09 May 2011 - 03:42 PM
Escrito 09 May 2011 - 03:47 PM
casi todos xD
Eso esta bien, se nota el buen rollo que hay por aquí
PD: Bonita firma xDDD
Escrito 09 May 2011 - 03:53 PM
Pues el peluche esta guapo spinball encima es la Amy del Sonic CD clásica ahí xDD.
Fuiste cómplice también? xDDD os conocéis todos fuera del foro o que? xDDD
No pude ser complice por que estaba a 700 kilometros xD ella estaba en Madrid y yo en Cádiz ese dia xD
Escrito 09 May 2011 - 04:05 PM
Escrito 09 May 2011 - 05:46 PM
la PSP está oficialmente descontinuada por sony desde hace un par de meses. que esperabais?
wtf ? , parece que aquí se esta hablando sin saber , por que yo he visto un trailer de una neuva PSP algo innovadora , que tambien esta como control la parte trasera de la misma portatil , por lo menos en el trailer q vi en una convencion pasada , era con un juego de una bola , que tocabas la parte trasera y como que el suelo del juego se levantaba y elevaba la pelota .... y creo que algo más pero no recuerdo ya que ....
y no decia psp go en ese trailer ,pero no recuerdo bien que nombre tenia en sí =(
Escrito 09 May 2011 - 05:49 PM
Escrito 09 May 2011 - 05:53 PM
la PSP está oficialmente descontinuada por sony desde hace un par de meses. que esperabais?
wtf ? , parece que aquí se esta hablando sin saber , por que yo he visto un trailer de una neuva PSP algo innovadora , que tambien esta como control la parte trasera de la misma portatil , por lo menos en el trailer q vi en una convencion pasada , era con un juego de una bola , que tocabas la parte trasera y como que el suelo del juego se levantaba y elevaba la pelota .... y creo que algo más pero no recuerdo ya que ....
y no decia psp go en ese trailer ,pero no recuerdo bien que nombre tenia en sí =(
Pues eso mismo, lo que has visto es la nueva consola, la PSP la abandonan, por eso está descontinuada.
Escrito 09 May 2011 - 06:00 PM
Pues eso mismo, lo que has visto es la nueva consola, la PSP la abandonan, por eso está descontinuada.
ah ! , o sea que sí Sony no tiene exito o resureccion en portatiles con este nuevo chiche , se retirara de las portatiles ? , lo veo probable la verdad , se quedaria nintendo con todo ahí sino xD
Escrito 09 May 2011 - 06:15 PM
ah ! , o sea que sí Sony no tiene exito o resureccion en portatiles con este nuevo chiche , se retirara de las portatiles ? , lo veo probable la verdad , se quedaria nintendo con todo ahí sino xD
¿De dónde sacas lo de que se retiraría de las portátiles? Si acaso cambiarían de política de actuación y lanzamientos, pero dudo que una compañía como Sony quisiera algún día alejarse de un mercado en plena efervescencia y con tanto futuro como es el de las portátiles. Ahí tienes su aplicación "Playstation Suite" para terminales Android para ejemplificarlo.
Escrito 09 May 2011 - 06:19 PM
¿La PSP oficialmente descontinuada? ¿What? Que yo sepa lo que está descontinuado es la PSP Go, que la pobrecilla fracasó por lo de no admitir juegos físicos y tirar sólo de descargas. En cambio la PSP-3000 (la tercera versión de la PSP con el diseño original) sigue fabricándose y está "vivita y coleando. Bueno, en su fase final de vida por la llegada a finales de año de la NGP, pero viva aún. xD
jeje , ya me estaba asustando por los desinformadores D: , que suerte ! por que hace rato q no me ando fijando en la actualidad de la consola hasta q vi ese trailer xD
Escrito 09 May 2011 - 06:32 PM
yo pensaba que si desconinuaban la revision mas reciente,tb las demás..pero en el caso pso-pspGo supongo que tene sentido que mantengan la antigua hasta que lancen NGP.
Nintendo no ha descontinuado la NES, por que vi un vídeo de una consola de ellos blanca y que tenia un mando que se podía poner de lado con una cruceta y botoncitos. Creo que la llamaban Wii... Como hablamos sin saber, eh?
Escrito 09 May 2011 - 07:05 PM
Escrito 09 May 2011 - 08:52 PM
PD: Fraaaaaannnnn, te he enviado un MP!!!
Escrito 09 May 2011 - 08:59 PM
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos