Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14271 respuestas en este tema

#2081 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 24 April 2011 - 10:02 PM

Les pongo este video acá.


¿Qué tiene de distinto? Bueno, abranlo en youtube y fijensé en los tags. Después me cuentan :lol:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2082 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 24 April 2011 - 10:05 PM

Las fisicas de Sonic The Hedgehog son malas de cojones, y mas sus miles de glitches,
Hubiera sido el verdadero regreso de Sonic, si lo hubieran sacado mas tarde, pero NO, no lo hicieron.
Me hypeo un monton cuando en su momento vi el trailer.
Pero ahora que lo compre, me da una tristeza tremenda saber que este juego, hubiera sido la verdadera continuacion de la saga Sonic Adventure.

El juego es malisimo, pero no me digan que esto no es hermoso:


---
Video de MrPotato
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2083 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 24 April 2011 - 10:07 PM

Les pongo este video acá.


¿Qué tiene de distinto? Bueno, abranlo en youtube y fijensé en los tags. Después me cuentan :lol:


Spoiler

¿Dónde está la imagen del SEGA troll? :lol: :lol: :lol:
Posted Image

#2084 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 24 April 2011 - 10:09 PM

Me encanta cuando empresas así muestran sentido del humor XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2085 Stinson

Stinson
  • Reikainiano
  • 28 posts

Escrito 24 April 2011 - 10:15 PM

Eso sería una demostración técnica más que algo que fuesen a implementar.

En su día me pareció muy bueno gráficamente (comparado con el Shadow, que repetía "gráficos" del Heroes), pero con los años sus inconsistencias gráficas me han sido más notorias, hasta el punto de parecerme un juego de DC con mejores texturas y pseudo-físicas reales para las cajas XD.

No,era algo que iba a estar en el juego,se dijo en alguna que otra entrevista,que el ciclo día-noche en los niveles cambiaría en tiempo real mientras se está en ellos.
Imagen subida

#2086 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 24 April 2011 - 10:18 PM

Y creo que en el 2006 Super Sonic iba a ser jugable en todos los niveles con Sonic por lo menos no se donde leí que la animación de convertirte en Super Sonic estaba en el disco... pero quedo en eso o algo así.


Imagen subida

#2087 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 24 April 2011 - 10:25 PM

De todas formas, yo no digo nada porque el juego me parece que puede ser bueno y me la suda, pero ese no es el Sonic clásico ni de coña. Sí, puede que tenga los ojos negros y más o menos las proporciones, pero el Sonic de antes no hacía gestitos ni sonrisitas como un personaje de Disney.

Eso sí, alabo el toque de humor, significa que la empresa se comunica con sus consumidores, y eso siempre es positivo.

#2088 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 24 April 2011 - 10:31 PM

El tema del acordeón, precioso xD
Me paraba para escucharlo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2089 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 24 April 2011 - 10:33 PM

De todas formas, yo no digo nada porque el juego me parece que puede ser bueno y me la suda, pero ese no es el Sonic clásico ni de coña. Sí, puede que tenga los ojos negros y más o menos las proporciones, pero el Sonic de antes no hacía gestitos ni sonrisitas como un personaje de Disney.


Es que no tienen opción. Si no lo animan, la gente se quejará de que no era tan soso. Si le ponen voz, se quejarán diciendo de que antes no tenía voz...a mi me parece bien como está.
Posted Image

#2090 Stinson

Stinson
  • Reikainiano
  • 28 posts

Escrito 24 April 2011 - 10:34 PM

Y creo que en el 2006 Super Sonic iba a ser jugable en todos los niveles con Sonic por lo menos no se donde leí que la animación de convertirte en Super Sonic estaba en el disco... pero quedo en eso o algo así.



Parece ser que estaba preparado,de echo en uno de los trailers del juego (creo que el primero) se ve a sonic transformarse en super sonic.
Imagen subida

#2091 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 24 April 2011 - 10:45 PM

De todas formas, yo no digo nada porque el juego me parece que puede ser bueno y me la suda, pero ese no es el Sonic clásico ni de coña. Sí, puede que tenga los ojos negros y más o menos las proporciones, pero el Sonic de antes no hacía gestitos ni sonrisitas como un personaje de Disney.


Es que yo creo que si dejan la personalidad que tiene en megadrive, quizas quedaría soso, no creeis? Pensad que ahora hay muchos más recursos audiovisuales, no vale lo mismo que en 1991.No pueden dejar a un sonic que simplemente mueva el dedo de un lado para otro y ya jaja

Además que ahora está el contraste con el moderno, el cual no debería ser muy alto.


Edito: Queria decir que si que le pueden poner la misma personalidad, pero no va a se mostrada de la misma manera.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2092 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 24 April 2011 - 10:54 PM

No, si yo no me quejo. Lo único que digo es que yo no veo al Sonic de antes reflejado en ese, pero si la gente se conforma con que sea más regordete y con los ojos negros, pues bien por ellos.

#2093 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 posts

Escrito 24 April 2011 - 10:59 PM

Y creo que en el 2006 Super Sonic iba a ser jugable en todos los niveles con Sonic por lo menos no se donde leí que la animación de convertirte en Super Sonic estaba en el disco... pero quedo en eso o algo así.



Parece ser que estaba preparado,de echo en uno de los trailers del juego (creo que el primero) se ve a sonic transformarse en super sonic.

Es verdad, es tan raro lo que pasó con este juego, si se hubiera completado con éxito y hubiera quedado tan bien como estaba previsto la saga Sonic actualmente sería muy diferente creo yo.
Para el Sonic clásico hubiera preferido un diseño menos americano y más japo, como el del opening de Sonic CD o la ova del mismo.

#2094 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 24 April 2011 - 11:08 PM

No, si yo no me quejo. Lo único que digo es que yo no veo al Sonic de antes reflejado en ese, pero si la gente se conforma con que sea más regordete y con los ojos negros, pues bien por ellos.


Yo tampoco lo veo. Lo que ditinguia a sonic entonce sy le hizo triunfar era su actitud de chico "guay" frente al politicamente correcto mario. Este sonic no se le ve así, es mas como mickey mouse. Pero veremos a ver como intereactua en el juego en sí...
Posted Image
Posted Image

#2095 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:10 PM

Eso de que antes no hablaba es una tontería. Seguramente si fuera posible hablaría en su época. Ahora si ponen esas excusas son para ahorrar dinero, como Nintendo con Zelda.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2096 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 24 April 2011 - 11:11 PM

Exacto, si antes no hablaba era por limitaciones técnicas. de hecho en sonic CD, habla.
Posted Image
Posted Image

#2097 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:12 PM

Hombre, a mi no me importaría que hable (aunque con la voz de este nuevo...:S)...pero es lo que se va a oír si lo hacen xD.
Posted Image

#2098 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:15 PM

A eso me refería con lo que he comentado antes


Acordaos que la voz será en castellano, WEEEEEEH!
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2099 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:16 PM

Pero si lo comparan con Mickey Mouse (no digo que sea igual solo es un ejemplo), el en sus tiempos no hablaba y ahora sí, pero en el juego de Epic Mickey no, sería lo mismo con Sonic Generations ¿no? yo digo que el Sonic viejo no debería hablar. :P

#2100 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:18 PM

Yo tampoco lo veo. Lo que ditinguia a sonic entonce sy le hizo triunfar era su actitud de chico "guay" frente al politicamente correcto mario. Este sonic no se le ve así, es mas como mickey mouse. Pero veremos a ver como intereactua en el juego en sí...


De hecho hasta miraba con cara de cabreo al jugador cuando le hacías estar parado 5 segundos :mrgreen:

Tampoco hablaba porque no tenía nada que decir. Es decir, no es que nadie le dirigiera la palabra.





También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos